“Muy buena atencion, pero alejado del centro!”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 abril 2012

Acabo de regresar de Playa del Carmen con mi flia, nos alojamos 7 dias en el Paraiso Lindo. El hotel es enorme, muy lindo y con un exelente servicio (habitaciones, comida excellente y restaurants muy lindos), todo el personal es MUY amable y se desviven por satisfacer a los huespedes. Nos alojamos en el edificio 50, cerca de la playa y las piletas, y Rossana, la concierge del edificio, nos atendio de maravillas!!! Muy amable y muy dispuesta a dar respuesta rapida a todas las inquietudes!. Super eficiente!!!.
La ubicacion general del hotel no es muy buena, queda a 20 minutos de la 5ta avenida. No es muy economico tomar taxis, las van que ofrece el hotel no salen muy seguido (por ejemplo, a la noche no tienen horarios y te dejan en la 21 y la 1, lejos del centro turistico), y el bus hay que tomarlo en la ruta que queda lejos de la recepcion. Recomiendo el hotel para ir en familia, y sobre todo con chicos, siempre y cuando prefieras quedarte todo el dia en el hotel, Si te gusta salir de excursiones, o simplemente a pasear con frecuencia por el centro, es muy lejos de todo, caro e incomodo.
La playa es linda, pero Playacar la supera ampliamente (lo de las piedras es cierto, hay piedras en el mar. Lo que si es muy bueno, es la playa Maroma a la que se puede acceder caminando (20 minutos caminando por la playa).
Cualquier duda que tengan, estoy para ayudarlos!. Saludos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2012

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios en Trip Advisor
Sus comentarios han sido enviados al personal involucrado así como a la Gerencia.
Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.

Agradecemos su visita, esperamos poder servirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico

Escribe una opiniónOpiniones (6.214)

1.085 - 1.089 de 6.215 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2012

Nos alojamos en El Paraiso lindo a prinicipios de Diciembre, es un lugar mágico, hermoso y con una atención digna de hoteles de primérisima clase.
Tienes todo en este lugar, nada mas te hace falta. Las piletas son imponentes, la pileta con olas es extraorinaria y los niños las disfrutan muchísimo. También tiene para ellos un nuevo y hermoso parque acuático en forma de barco con cascadas y toboganes y un río lento donde uno toma un gomón y hace el recorrido.
Alójándote es el Paraiso Lindo tienes acceso a todos servicios de los hoteles del complejo menos al grand que es de adultos solamente
La comida es de primer nivel incluso en el buffet y los meseros son realmente muy atentos.
Cada noche en su magnifico teatro hay un show diferente y se entregan las medallas y diplomas correspondientes a los ganadores de las distintas actividades que se realizaron durante el dia, La playa es sublime...de ensueño... tanto su arena como talco como el mar, donde uno puede adentrarse sin problemas.
Quiero decirles que nunca me subi a los carritos que te llevan para distintos lados, no es cierto que todo esté lejos o por lo menos a mi no me pareció, a todos lados íbamos caminando y eso que tengo dos niños y caminar es lo que menso les gusta.
Me pareció muy conveniente el tema del concierge. Cada bloque cuenta con uno, y si se tiene necesidad de algo, solo hay que comunicarse con él y te asiste en lo que necesites, incluso el check out lo haces con él sin necesidad de ir al lobby y hacer fila. La verdad es muy cómodo.
Realmente es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado y seguramente regresaré. Si ir al Iberostar Paraiso Lindo es una posibilidad que estás evaluando, no lo dudes, vé, no te vas a arrepentir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado huesped,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios en Trip Advisor.

No dude en contactarnos para mayor información o para su próxima visita al correo rplindo.maya@iberostar.com.mx , será un placer recibirlo!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 abril 2012

Llegamos muy tarde despues de un largo vuelo desde bs.as., alrededor de las 0 hs, y nos abrieron un restaurante para que puedieramos cenar. El check in fue bastante rapido, teniendo en cuenta que fuimos con un grupo de 60 personas, invitados por una empresa. Lo mejor es la infraestructura del hotel, es espectacular, enorme, lo que tambien puede ser incomodo para moverse. Restaurantes para elegir hay tantos que no te alcanza una semana. La unica contra que en varios de los que se reserva la cena, no permiten el acceso de menores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos su visita, esperamos poder servirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 abril 2012

buenas tardes , quiero decirles a los que estan por viajar el iberostar, que es maravilloso, mas de mil personas dicen que es fantastico, y solo unos pocos estupidos que es malo, todo es genial , las habitaciones , restaurant, playa, a lo mejor pretenden que los empleados esten al lado de ellos , o que los apantallen, son gente comun , no pueden estar felices todos los dias, si se demoran un poquito en traerte una coca, te levantas y la buscas , es tan dificil!!!!, no entiendo como hay gente que por alguna tonteria no puede disfrutar semejante paraiso,,,,
conozco varios iberostar y nunca fallan , saludos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios del Iberostar Paraiso Lindo en tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que valoran tan positivamente su estancia, nuestras instalaciones y el personal.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo, de ser así le agradeceremos que nos contacte para asistirle antes y durante su estancia: rplindo.maya@iberostar.com.mx .

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 30 marzo 2012

Qué más pedir? Las playas fantásticas, el hotel precioso. Ideal para viajar en familia. Los niños lo disfrutan a pleno. Muy buena la animación y el club kids. Las piscinas en el Paraíso Lindo, magníficas. El río lento ideal para relajarse. Muy bueno el Spa y el Shopping Center del Hotel con su Carrusel, sus tiendas, y lugares de comida. Muy buena la atención de su personal, en todo momento nos han tratado con amabilidad y tratando de resolver cualquier inconveniente. Muy buena la comida y la variedad de propuestas que ofrecen en sus numerosos restaurantes de especialidades. Realmente un lugar para descansar y escapar de la rutina. Sn dudas lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 184 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya