“Lindas vacaciones”

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 junio 2012

Nos hospedamos del 19 al 29 de mayo. El hotel muy limpio, habitaciones grandes, con un poco de olor a humedad, playa maravillosa con muchas reposteras, jardines y piscinas espectaculares. La comida de los buffets regular, lo mejor los desayunos. Restaurante la Marina muy bueno. La atención mala, el personal con mala cara, mozos, la gente del bar de la piscina, camareros de los bufetes, daba la impresión de que les cargaba su labor. Un día. Fuimos a la heladería, la mujer que atendía, antes de todo nos pregunto la hora de muy mala gana, ya estaba cerrando faltando aun media hora para el termino de atención, su nombre es Yadira. Los únicos que atienden bien son los Star friends, los que atienden en las toallas tambien, muy amables. Otro día que estaba lloviendo en la noche, pedimos un carrito de acercamiento y nos llevo de muy mala gana, ni siquiera nos saludo, nos llevo a gran velocidad, mala actitud. Playa del Carmen me encanto pero la atención del hotel no.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario. Gracias también por valorar positivamente algunos puntos sobre el hotel.

Nuestra empresa ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes con respecto a la amabilidad del personal, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido positiva, por lo que tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico

Escribe una opiniónOpiniones (6.221)

1.078 - 1.082 de 6.221 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2012

Estuve hospedado el fin de semana con mi familia, mi necesidad era de un hotel cómodo con instalaciones para niños, con buena comida y un servicio de hotel 5 estrellas. 1 semana antes solicite 2 habitaciones una con cama king y la otra con 2 camas, al llegar al hotel la primera sorpresa, no había habitaciones con 2 camas disponibles, también solicite una cuna para mi bebe y si me llevaron la cuna pero sin protección en los barrotes solo diciendo no tenemos. Decidí relajarme y pasar por alto estas 2 cosas. Al llegar al restaurante La playa a comer, nadie nos atendió durante 10 minutos hasta que preguntamos a una persona que nos dijo que todo estaba en el buffet, comida bebidas y todo... La comida muy grasosa, los vasos muy desgastados y el servicio pésimo. Nunca llego un mesero a servirnos nada, tuve que limpiar mi mesa en la parte de la terraza porque estaba sucia y los pájaros se comían los alimentos que dejo la familia que comió antes de nosotros, ojo que estuvimos ahí 10 minutos y nunca se acerco nadie a explicarnos el tipo de servicio ni nada del lugar, solo llego un cocinero a decirnos que ya iban a cerrar y que nos sirviéramos algo o que iban a retirar... Llegamos a las 3:40 pm Sin palabras. Durante la cena en el buffet que esta frente al teatro las cosas mejoraron mucho con los alimentos pero en cuanto al servicio, se notaba muy poco personal ya que todos se notaban muy agitados, mucho ruido con sus carritos que llevan el equipo para vestir las mesas, nuevamente muy mal... Los siguientes días desayunamos y comimos en el buffet principal frente al teatro ya que es la mejor opción de alimentos pero definitivamente el servicio no es lo suyo. En el lobby bar muy bien tanto el servicio como el pianista por la noche. Mucho ruido en el teatro por la noche ya que nuestras habitaciones daban al teatro, mi bebe no podía dormir hasta las 11 de la noche que se terminaba el ruido. En general no lo recomiendo para personas mayores ya que las distancias son largas entre habitaciones y restaurantes y los carritos llegan a tardar hasta 25 minutos en ir por alguien a su habitación. Los alimentos bien, el servicio pésimo en los buffets. Ah y muy importante las 2 habitaciones que nos asignaron tenían hormigas... No puede ser que tardaron 3 días en retirar los vasos que estaban afuera de mi habitación desde el día que llegue. No hubo concierge en el edificio 55 y el del 54 siempre estaba muy ocupado. No regresaría.

• Se alojó en junio de 2012

Estimado huésped

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos el hecho de que no haya disfrutado su estancia con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Ya hemos pasado sus comentarios al personal y responsables del hotel, quien estoy seguro tomará acciones al respecto para evitar tener estas situaciones con futuros clientes. Agradecemos ampliamente sus comentarios ya que estos nos sirven para mejorar día a día y poder así brindar el servicio de excelencia al cual estamos acostumbrados.

Lamentamos profundamente el no haber cumplido sus expectativas y hacerle saber que sus comentarios serán tomados en cuenta para realizar mejoras en las áreas que así lo requieran.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico

Opinión escrita 7 junio 2012

Fui la primera semana de Marzo 2012...Lindo hotel, todo muy limpio y ordenado. Los restaurantes buffet bien buenos, siempre con mariscos, quesos, muchos tipos de panes, frutas etc. Para los restaurantes a la carta se debe hacer reserva, el restaurante mexicano no me gusto para nada.....tenia muchas ganas de ir a La Etoille que esta en el Maya, pero por ser huespedes del Lindo no nos lo permitieron. Dicen que es muy bueno... Todos los dias antes de cenar fuimos a bares distintos en todos los hoteles. Hay tambien un mini centro comercial, gimnasio muy bien equipado y el spa es wenisimo, el sauna grande a temperatura perfecta, solo que el baño de vapor estaba extremadamente caliente, no se podia entrar el piso estaba hirviendo !!!....Volveria nuevamente feliz !!! Realmente bueno....!!! Muy buenas vacaciones

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor. Y que sus sugerencias se toman en cuenta.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 1 junio 2012

Hermoso hotel, muy agradable aniación y servicio. Limpio, muy grande y variedad de comidas de todo tipo. Fueron las mejores vacaciones de mi vida, por ahora. ( Viaje en febrero del 2011)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Paraiso Lindo.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Buenisimooo todo, comida, restaurants, shows, la gente todo.
No lo duden, esta muy bueno, y la playa exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvimos hospedados desde el 16 al 20 de Mayo de 2012.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado cliente:

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 185 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya