Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
562 US$
548 US$
444 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
246 US$
318 US$
286 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
615 US$
599 US$
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
447 US$
390 US$
380 US$
Orbitz.com
6.471 resultados
1.140 - 1.145 de 6.471 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Había un problema importante de humedad en la habitación.
La ubicación queda algo lejana de las excursiones que hicimos.
El trato del servicio fue excelente, immejorable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia.

El tema de la humedad es una lucha constante, muy difícil de controlar con el 70% de humedad que soporta la zona todo el año y el aire acondicionado de las habitaciones. Pero puede estar seguro que investigamos constantemente como atenuar esa sensación. Le agradecemos la mención al trato de nuestro personal.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 de junio de 2012

Casi nos venimos bajando del avión y no pude esperar para comentar lo maravilloso que la pasamos. Es la tercera vez que visitamos este hotel, ahora en temporada semi alta y aun asi el servicio es impecable, todos los trabajadores dan su mayor esfuerzo por atender y siempre con una gran sonrisa en el rostro, los felicito ampliamente, ustedes son los que hacen que los huespedes se sientan muy comodos, sigan asi.
Por ser la tercera vez que nos hospedamos nos obsequiaron una botella de vino y una canasta de fruta, que disfrutamos mucho, lo cual quiere decir que Iberostar esta atento a quienes son sus clientes leales y los consiente.
La playa hermosa y las bebidas deliciosas, asi como todas las instalaciones que son suficientemente grandes para la cantidad de personas que se hospedan, ya que puedes encontrar camastros en cualquier lugar y siempre te atienden rapidmente cuando solicias alguna bebida y no se diga en los restaurantes, las ordenes las entregan rápido y con un gran animo, efectivamente en playa paraiso se siente uno en el PARAISO.
En esta ocasion llevamos nuestro baby y a mis apas y hermana, quedaron fascinados y con ganas de regresar lo más pronto posible.
Los coatis como siempre son una gran atracción y no se diga la variedad y la deliciosa comida que sirven en todos sus restaurantes, mi mamá que no puede comer con sal no tuvo problema alguno, siempre encontro algo que la satisfaciera ya fuera un pescado a la plancha que preparan en el show cooking, que al hacerles la peticion de cocinarlo sin sal no se negaron, hasta una gran variedad de frutas y verduras frescas que ella podia consumir. Ademas los encargados de relaciones publicas hicieron llegar la informacion a todos los restaurantes que visitamos, para poder complacerla en sus necesidades. Esa atención es inigualable.
No puedo esperar a que mi pequeño crezca y pueda disfrutar aun mas de todas las instalaciones que tienen para él: el río lento, el parque acuático, el chiquiclub y la infinidad de helados, malteadas y postres, se que le encantaran. en esta ocasion lo subimos al carrusel del centro comercial, estaba fascinado y con unas risas que llenaban todo el lugar.
Aunque ya nos sabemos el complejo de memoria siempre hay cosas nuevas por disfrutar y siempre nos quedamos con ganas de estar más dias.
No sera la ultima vez que los visitemos, que aunque haya una gran de oferta de hoteles no los cambiariamos por nada.

Consejo sobre las habitaciones: elige una deacuerdo a tus necesidades,

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Opinión escrita 22 de junio de 2012

Es la tercera vez que nos hospedamos en Iberostar Paraiso Lindo, en esta ocasión con nuestro bebé de 5 meses y mis suegros y cuñada.
Debido a que llegamos al medio día, nuestras habitaciones asignadas previamente, no estaban listas, pero nos ofrecieron otras que además estaban comunicadas. Esto fue una ventaja pues así nos podíamos apoyar para atender al bebé. Pasamos de inmediato al bar del lobby "Acuario" por unos tragos y capuccinos. Despues de instalarnos en la habitación fuimos a reservar las cenas en los restaurantes temáticos, esta vez: carnes, italiano, mexicano y mariscos.
Disfrutamos mucho de la playa donde siempre encontramos camastros (tumbonas) libres a pesar de que había bastante gente, y de las albercas en toda su extensión acompañados de bebidas y helados para las damas jeje.
La atención en los restaurantes de buffet y los temáticos siempre fue excelente. Quiero hacer mención especial del sr. Juan del buffet en "la Pagoda" quien siempre andaba super animado y contagiando ese entusiasmo; José del restaurante mexicano "el Rancho" quien nos atendió super rápido y mantenía siempre las copas llenas y el tequila a todo lo que da y el sr. Severiano del lobby bar "Acuario" muy amable y atento.
Recomendamos ampliamente este hotel a toda persona nacional o extranjera que visite la Riviera Maya.

Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
Iberostar México

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Esperaba mucho mas del hotel,habiamos estado en Iberoestar Hacienda Dominicus La Romana y hay un campo de diferencia en el servicio.La gran diferencia comida y animacion.La comida de buena calidad ,pero muy pero muy poca oferta ,repetitiva en los dias,faltan fiambres(en ocho dias un dia solo hubo algo de jamon crudo ,el resto solo mortadela con pistacho),quesos(queso azul casi no ponen y el resto no hay variedad), aumados (salmon no existe),mariscos (mejillon unicamente),el pescado y la carne siempre lo mismo (una sola noche hubo lechoncito),el que contrata all inclusive busca otra cosa La animacion no existe.LASTIMA LAS INSTALACIONES DAN PARA MUCHISIMO MAS.Fuimos doce amigos igual nos divertimos pero de volver volveriamos a LA ROMANA.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped

Antes que nada nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Siempre nos hemos destacado por nuestra gran variedad gastronómica: intentamos satisfacer el gusto de todos nuestros huéspedes con nuestros 6 restaurantes solo dentro del Iberostar Lindo y el resto de restaurantes de los hoteles Iberostar Mar & Beach que los huéspedes del Lindo pueden disfrutar.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de las maravillas que ofrece la Riviera Maya.

Opinión escrita 19 de junio de 2012

Encantados con la estancia la calidad de la comida y servicio, sin duda repetiremos.
Mencion especial al Chef Octavio quien con iniciativa propia busco ciruelas sin hueso para mi hija que tiene problemas para masticar.
A titulo solo de sugerencia: nos hubiera gustado comer en el restaurante frances pero al tener con nosotros nuestros hijos no pudo ser quizas el hotel podria ofrecer un servicio de canguro (babysitter) por unas horas.
EXCELENTE TRATO, SERVICO Y COMIDa ya lo hemos recomendado a varios amigos