“EXCELENTE ESTANCIA”

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Unos pequeños inconvenientes no bajaron la estancia de excelente, pero si bajaron la relacion calidad precio a muy bueno en lugar d excelente.
Acceso a ordenadores del Hotel con pago por separado aun en regimen "todo incluido".
La temperatura de la ducha subia y bajava por lo cual no se pudo ajustar a la temperatura deseada.
Los jacuzi tenian agua fria y se debia pasar por la misma agua fria de la alberca para llegar a ellols.
Los sensores de la habitacion a veces apagaban la luz aun en presencia de huespedes dentro de la habitacion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Estimado Cliente,

En nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraiso Lindo, queremos agradecerle por habernos elegido como opción para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.
Agradecemos y valoramos todos los comentarios que nuestros clientes nos hacen llegar. Sus comentarios nos ayudan a mantener y mejorar el servicio que caracteriza a Iberostar, gracias por compartirlos.
En relación a los comentarios constructivos que nos hace mención, permítame informarle, que el servicio de centro de negocios localizado en nuestro Lobby no es parte del todo incluido, sin embargo tenemos precios accesibles para que lo pueda utilizar, el precio varía de acuerdo al tiempo que desee utilizarlo, así mismo le informo que tenemos paquetes especiales del servicio de internet para que lo utilice durante su estancia, puede preguntarle al concierge del edificio.
Todas nuestras albercas tienen la misma temperatura, sin embargo tenemos un área en el Spa donde se encuentran jacuzzi con agua caliente y fría, diferentes tipos de duchas, sauna y vapor.
Los sensores que tenemos en las habitación están programados para el ahorro de energía, como hotel preocupado por el medio ambiente, tenemos esta política sustentable por parte del programa “Green Globe”, en caso de que el cliente desee la luz directa, se puede programar para que no tenga ningún inconveniente, la misma política aplica con los ahorradores de agua que tenemos en las habitaciones, tratamos de ser un hotel amigable con el medio ambiente.
Una vez más, agradecernos los comentarios transmitidos por este medio.
Esperamos poder atenderlo en un futuro próximo y proveerle el servicio que usted y su familia merecen.

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Paraiso Lindo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, las piletas enormes y divertidas con sector para niños, piletas de olas. La playa muy linda, el bar de playa siempre abierto con comidas diferentes todos los días. Todo el tiempo día y noche personal de limpieza en las piletas e instalaciones. Los restaurantes temáticos no son muy buenos. Volvería!!!

• Se alojó en febrero de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle en nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraiso Lindo por habernos elegido como opción para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.
Apreciamos todos los comentarios de nuestros clientes, ya que es, a través de ellos, los que no enriquecen y ayudan a brindar el servicio que nuestros clientes merecen y caracterizan a la cadena Iberostar.

En relación a la mención que hace de los restaurantes a la carta, tenemos cerca de 09 opciones para que nuestros clientes puedan disfrutar sabores y platillo variados, así mismo contamos con un buffet, el cual cada noche tiene una cena temática diferente.
Una vez más, muchas gracias por esta retroalimentación. Si usted decidiera nuevamente regresar a la Riviera Maya, nos encantaría poder recibirlo a usted y su familia.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Lo malo de este hotel es que es tan grande que necesitas carrito para transportarte o caminar, que cuando llevas niños y cargas hasta carriola no es nada práctico. Aparte el agua de las albercas estaba congelada!!! Mas tardabas en hacerte valiente para entrar que lo que durabas adentro!!

• Se alojó en octubre de 2012

Estimado cliente,

Primero que todo queremos agradecerle la oportunidad por haber elegido Iberostar Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir en Trip Advisor, esto comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar en el servicio que proveemos.

Considerando lo mencionado, le informo que dentro de las instalaciones del hotel, contamos con el servicio de un trenecito, el cual lleva a los clientes de lobby a lobby evitándole la caminata. En relación a las albercas, las albercas con las que contamos tienen temperatura ambiente, sin embargo contamos con el servicio adicional del Spa donde usted podrá disfrutar de servicios como sauna, jacuzzi caliente o frio, piscina techada, cuarto de vapor, etc.

Nuevamente, agradecemos esta retroalimentación que nos realiza a través de este medio.
Estamos a sus órdenes para atenderle, si usted nos lo permite, en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Fuimos con nuestros hijos jóvenes de 18 y 23 años y tuvimos para disfrutar todos y cada uno. Excelente la comida, la playa, la atención de todo el personal. Tuvimos oportunidad de realizar distintos paseos todos juntos!!! Un lugar para volver sin dudarlo!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2012

Viajando con familia las cosas cambian, como Padre tratas de dar lo mejor a tus hijos y ahora las vacaciones se enfocan a que los peques las disfruten es por eso que buscaba un hotel familiar y vaya no nos equivocamos en elegir Iberostar Paraíso Lindo, es un hermoso hotel, elegimos una Suite cerca de la playa frente a la piscina principal y era muy acogedora, de entrada al llegar la suite estaba decorada con globos, figuritas de toalla y un cuento con motivo al cumple de mi bebito quien disfrutó mucho de ese detalle, el mini-bar siempre lleno de bebidas refrescantes como cerveza, agua y refrescos, la comida de los restaurantes aceptable, como todo con buenos platillos pero algunos muy malitos, como las judías mas insípidas que nada al igual que los zumos, el Restaurant Italiano con platillos muy buenos, (probar los medallones de langosta en salsa de vino blanco acompañados de una copa de vino son una delicia), algunas pastas muy buenas, la pizza excelente para los niños, y los postres casi todos una delicia, el vino tinto regular, que mejor que iniciar el día desayunando con una copa de champagne y una buena mimosa.

Como puntos negativos de la habitación: la tv ya pasada aunque ni falta hizo ya q no se ocupó, las almohadas de repuesto con algo de olor a humedad, pero solo eso.

Ha quedado pendiente la cena en el restaurant francés y degustar las crepas...

Playa paraíso de ensueño muy limpia y despejada (temporada baja por cierto) la hemos disfrutado mucho, en especial los peques pueden caminar metros adentro sin peligro alguno, el caminito a la playa entre manglares y el pequeño puente de madera disfrutando de animalitos locales un atractivo adicional en la noche algo iluminado, jajaja mi bebito no dejaba de ver a esos adorables y juguetones coatíes, los carritos de transporte prácticamente no los ocupamos ya que nos gusta caminar, en fin hemos disfrutado mucho de este Resort, todo el personal muy amable, y dispuesto a ayudar y brindar unas excelentes vacaciones, sin duda primero Dios volveremos a este hermoso lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, GERENTE DE CALIDAD en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

Estimado Huésped,
Por parte de todo el staff de Iberostar Paraiso Lindo y especialmente del Gerente nos gustaría agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones familiares en Mexico.
Gracias por sus comentarios de las habitaciones. Quisiera comentarle que las habitaciones son sometidas periódicamente a un tratamiento profundo de las humedades para evitar su propagación y evitar mal olor. Así mismo le informo que las TVs están siendo cambiadas en este momento en todo el hotel por lo que durante su próxima estancia podrá disfrutar de una televisión de pantalla plana y de última tecnología.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestros restaurantes y de nuestras instalaciones para niños y aún tenemos más servicios que pronto Iberostar dará a conocer a sus huéspedes. Además hemos inaugurado hace un mes un Teenies Club. Es un rincón para la privacidad y entretenimiento de los adolescentes entre 13 y 17 años.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo y demostrarles que somos la mejor opción en Mexico para sus vacaciones familiares. Estaremos encantados de recibirlo en un futuro cercano nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 181 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya