“Excelente Hotel. con pequeños pero muy importantes detalles que mejorar”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Iberostar Paraíso Lindo es un hotel muy hermoso, grande con muy buenas instalaciones, tienen todo muy bien cuidado la verdad muy recomendable si viajas en familia..
Aquí el review:
Durante buen tiempo había querido hospedarme en un hotel de la cadena Iberostar, ya que sobre los tiempos es de saber que estos hoteles se caracterizan por su servicio y sus variados alimentos así como su atención al cliente, estando trabajando en el área del turismo he recomendado infinitamente esta propiedad con muy buenas reseñas de mis clientes, es por eso que sin lugar a duda decidí este año por Paraíso Lindo.

El hotel muy bonito y muy bien cuidado
Playa: unas de las mejores de Riviera Maya
Alimentos: Variados de muy buena calidad y sabor
Albercas: se merecen un 100
Atención de los meseros Muy Buena
Habitaciones: muy bien decoradas espaciosas algunas con olor a humedad pero se entiende por el clima.
Bartenders: Muy bien
Restaurante de Especialidades.. todos muy ricos y con servicio amable.
Check in Rápido y amable
en overall todo muy bien

Excepto: Algunos de los bell boys que manchan todo lo anterior mencionado, malhumorados al momento que requieres transportación a tu cuarto se ve que no lo hacen de buena gana, están en espera de propina por cada vez que subes y déjame decirte que son varias veces que utilizas el servicio ya que la distancia es larga para caminar, si ustedes van con menores, es una seguridad que lo necesitaran el mayor tiempo de su estancia, lamentablemente pase un mal momento en el ultimo día de mi estancia que mancho por completo todo el viaje y fue con uno de los Bellboy que con actitud arrogante nos hizo unos comentarios muy del mal gusto sobre otros huéspedes y de un servidor,Que fue lo que paso: al monto del check out nuestra transportación llegaba mas tarde es por eso que tuvimos que dejar las maletas en un cuarto especial, cuando yo regreso a recoger el cargador de mi teléfono me encuentros que un tipo estaba husmeando entre mis pertenencias y le pregunte que que buscaba y me dijo que era normal que ellos buscaran entre las maletas ya que muchos cliente se llevan toallas o cosas de los cuartos, pero que era de rutina me empezó a contar historias que habían pasado , me dijo que no me molestara, le pedí hablar con alguien mas para avisarle de este asunto y me comenta que no esta el supervisor.fue tan grande mi molestia y mi impotencia que lo único era querer salir de ahí. mi pregunta es con cuantos clientes no harán lo mismo y las personas encargadas no están enteradas?. lo que me queda claro es que los comentarios que hemos recibido a sido de ese departamento exclusivamente, mi recomendación para los representantes y gerencia del grupo Iberostar seria la capacitación de servicio al cliente en esta área ya que los que visitamos su hotel no es de gratis y realmente no nos están haciendo un favor si no al contrario uno paga para pasar buenas experiencias y para que sea tratado cuando menos cordialmente.

Hora del incidente 1 pm 22 de septiembre 2013
Bellboy Evelio

Seguiré recomendando este hotel a mis clientes y amigos sin lugar a duda. por lo pronto yo volveré el próximo año ojala esta ves se hayan arreglado este pequeño pero grande detalle.

Saludos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir por este medio su experiencia con nosotros.

Gracias a sus comentarios vemos que disfrutó mucho de nuestras instalaciones, de nuestra comida, así como también de nuestra bellísima playa y por supuesto de la atención de nuestro staff.

En Iberostar nosotros tratamos de brindarle a nuestros huéspedes la mejor de las estancias, y sabemos que el servicio proporcionado por nuestro staff es la clave para lograr nuestro objetivo, por tal motivo nos disculpamos por el incidente que nos comenta; su comentario se hizo llegar inmediatamente a nuestro Gerente general y ya se han tomado las medidas necesarias para con este empleado ya que estas actitudes no tienen cabida en nuestro hotel. Cabe mencionar que nuestro departamento de Relaciones Publicas y Recepción siempre estarán felices de ayudarle en cualquier situación.

Le agradecemos la confianza brindada a nuestro complejo, y por las recomendaciones que hace de él; esperamos poder recibirlo nuevamente en Iberostar y demostrarle que somos la mejor opción para sus vacaciones familiares.

Gerente de Calidad

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Paraiso Lindo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Les recomiendo, vayan a Iberostar playa paraíso, tienes k vivirlo , en el 2012 también estuve ahí, cuando termines tu estancia en ese hotel, vas ver k piensas k viviste un sueño xk es algo inolvidable, es el paraíso k dios promete k será eterno :) de verdad créelo ,se siente mucha paz y felicidad date la oportunidad de conocerlo,no te arrepentirás !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado huésped,

De parte de todo el staff de Iberostar Paraíso Lindo, nos gustaría agradecerle el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. En especial agradecerles el compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un orgullo escuchar que a través de nuestro servicio y facilidades, usted pudo disfrutar de unas vacaciones paradisíacas y de ensueño.

Gracias por la recomendación que hace de nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirles nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Gerente de calidad

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Muy buen lugar para vacacionar y relajarse, cuenta con muchas actividades por realizar, las instalaciones son muy comodas, los alimentos muy buenos, en general vale la pena. La playa es enorme y muy limpia, cuenta con bar y snack en la playa lo que hace que no sea necesario ir hacia el hotel cuando se requiera algo para beber o comer... la alberca es muy grande. En caso de que el sol moleste, hay amplia área de sombra alrededor de la alberca, es bueno el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir punto medio entre el Auditorio y la playa, para tener más facil acceso a todas las áreas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribir en TripAdvisor!

Estamos orgullosos de escuchar que tuvo una estancia excelente, que pudo disfrutar de todos y cada uno de nuestras instalaciones como albercas, playa, bares, restaurantes, y por supuesto la atención de nuestro staff.

Comentarios como el que usted compartió en TripAdvisor, nos motivan para seguir esforzándonos y proporcionar el servicio que se merecen nuestros clientes.

Una vez más, gracias por su preferencia. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por Iberostar, no dude en contactarnos anticipadamente será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,
Gerente de Calidad

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Recién acabo de regresar de un congreso que fue en su centro de convenciones e inicialmente me hospedé en el Iberostar Paraíso Lindo. La relación precio es buena en este hotel, las instalaciones están bonitas y las albercas también. Sin embargo la atención deja mucho que desear, tardaban en pasar mucho los carritos de servicio, si uno llegaba tarde a una reservación para cenar ya no lo dejaban entrar aunque no hubiese mucha gente y estaba dentro de los horarios establecidos. Después tuve una experiencia desagradable en el lobby pues al dejar mis maletas junto con una pequeña mochila en lo que me asignaban la habitación del cambio de hotel me robaron la mochilita. Lo que me molestó fue la actitud de los bell boys que hasta que no les llamé la atención llamaron a la persona para que hiciera el reporte. Despuès de eso no le dieron seguimiento, afortunadamente para mì en esa mochila no tenìa absolutamente algo de valor pero vamos, son cosas que no pueden, ni deben de suceder, pues he estado en otros países y es increíble como respetan eso.
Después de eso nos cambiamos al hotel Grand y todo fue completamente distinto, desde el trato a la atención. Pasaban más carritos, el personal del hotel siempre fue muy servicial, tienen pequeños detalles como dejarte chocolates antes de dormir. La comida es lo que le sigue de excelente, las bebidas también, los cuartos, etc. Es de los mejores hoteles en que me he hospedado y si no fuera por este hotel, no los recomendaría. Aunque los otros son más baratos, tienen que mejorar al menos en la atención de los hoteles de menor categoría que el Grand.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 26 noviembre 2013

he estado en este resort la semana del 11 de noviembre y la verdad es que todo lo que puedo decir de ellos es bueno, desde nuestra camarera de piso con sus fantasticos detalles en la habitacion, hasta la animacion con nuestros amigos Napoleon y Ricardo que se dejan la piel en que te divertas al maximo
La amabilidad de todos los empleados y de los meseros es increible, mencion especial a nuestro amigo Marcos que nos servia tequilazos despues de comer y era super simpatico.
las instalaciones son buenisimas, muy bien cuidado todo, limpio, la comida exquisita, los cocteles fantasticos.
Te hacen sentir genial y que no te quieras ir de alli.
recomendable al 100 %

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimada huésped,

De parte de todo el staff de Iberostar Paraiso Lindo, nos gustaría agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe y en especial agradecerles el compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y nuestra deliciosa comida, así como todo nuestro staff fueron de su total agrado, estamos convencidos de que ellos son la clave para que nuestros huéspedes tengan una magnifica estancia, y leer sus comentarios nos complace mucho.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestro hotel, estaremos muy contentos de poder recibirlo nuevamente en nuestro resort y brindarle la maravillosa estancia a la que usted y su familia están acostumbrados.

Gerente de calidad

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 179 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya