Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bueno”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Distrito Capital Federal, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 semanas con mi familia. La pasamos muy bien. La primer semana el clima estaba frío en especial a la noche y a las piletas estaban muy frías y no se podía meter. La segunda semana por suerte mejoro. Hice buceo y fue excelente. El club kids es para chicos más chicos, hasta 6 años, no como en el Iberostar de Brasil que es hasta 12 años. La animación muy macanudos, los chicos se engancharon muy bien, en especial con Roco.
Los shows de la noche muy buenos.
Hay un concerge en cada bloque de departamentos para ayudar con cualquier problema. Por ejemplo a nosotros nos consiguió unas esponjas que nos habíamos olvidado y no se venden en el hotel.
Siempre conseguimos reposeras en la playa.
El jefe de animación William muy divertido ya lo conocíamos de Brasil.
Los chicos y yo nos enganchamos en las distintas actividades, Ping pong, arco y flecha, voley, etc y los juegos en la piscina.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Rodolfo K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Rodolfo K,

Primero que todo agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones familiares en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutaron de nuestro servicio, nuestros shows y de todas nuestras instalaciones.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones; vamos a felicitar al Sr. William por haber contribuido a hacerlos disfrutar durante sus vacaciones.

Muchas gracias por su fidelidad hacia nuestra cadena, estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en Iberostar y brindarles el gran servicio al que están acostumbrados.

Sinceramente,
Gerente de calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.880 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.456
    1.618
    526
    185
    95
Ver opiniones para
2.963
1.407
51
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bs as
Colaborador de nivel
84 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos con mi familia alojados en el Lindo ya que el Maya, que habiamos visitado el año pasado estaba completo. . En iberostar nos ofrecieron el Lindo diciendo que teniamos los mismos servicios que en el Maya. Nos queda la sensacion que al momento de reservar te prometen las mejores habitaciones y los mejores servicios, pero no es asi. Al llegar nos asignaron una habitacion para 2 cuando habiamos pagado por una triple. Luego de un fuerte intercambio en la recepcion nos cambiaron a una triple, tal cual la muestran en la foto de la pagina web. Nos habian prometido acceso al Spa, cosa que no fue asi Despues de unos dias nuestro agente nos comento que le habian respondido que se habian equivocado al decir que teniamos acceso al spa, por lo que podiamos ir, pagando el arancel, y que en un futuro nos reintegrarian los importes ! La comida ... pasable, hasta ahi, los aires acondicionados al maximo en todos los restaurantes y desayunadores, la animacion, deprimente, los shows, malisimos. Lo unico que salva al lugar es la naturaleza privilegiada, ese mar excepcional y la arena blanquisima. En conclusion, mucho mejor el Maya que el Lindo en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques mas cercanos al mar son los mas comodos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, grafo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestra más sincera disculpa por el inconveniente experimentado durante su reciente estancia en nuestro Resort.

Comprendemos lo difícil que puede ser después de un largo viaje llegar y encontrarse con este tipo de situaciones, es realmente preocupante saber que no se le proporcionó de manera oportuna la información correcta de su reservación así mismo como el trato recibido al momento de su llegada. Sus comentarios serán enviados a nuestro Gerente General y Dpto de Reservas para evitar situaciones parecidas en el futuro.

En cuanto a su comentario sobre nuestros aires acondicionados, nosotros mantenemos un estándar con el fin de que nuestros huéspedes se sientan cómodos, sin embargo también hacemos excepciones al respecto; nuestros departamentos de Relaciones Públicas y Recepción siempre están felices de asistir a nuestros huéspedes.

De igual forma lamentamos que nuestros shows no hayan sido de su total agrado, tenga por seguro que nuestro Gerente de Animación agradecerá sus comentarios, ya que esto nos indica los puntos a mejorar.

Sentimos mucho no poder haberle brindado las vacaciones memorables que usted y su familia esperaban.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos de nuevo y brindarle el servicio y atención que se merecen en su próxima estancia.

Un cordial saludo,
Gerente de calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvo solamente OK. Muy masivo y lleno de gente. La comida abundante pero mala, especialmente los "restaurantes especiales" que hay que reservar con anticipación, pero deja mucho que desear.

EL servicio...con mucho saludo, pero sin ofrecer un trago o un snack.

Los shows simpáticos. Los tours (especialmente el de Segway) muy buenos.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, Pepeborda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

Primero que todo, queremos agradecerle en nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraíso Lindo, por habernos elegido como opción para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Agradecemos todos los comentarios que nos hacen llegar nuestros clientes, son la clave para saber la percepción que tienen cada uno de ellos en relación a nuestro servicio.

Nos sentimos apenados por no haber cumplido sus expectativas con respecto a nuestra comida; nuestro chef ejecutivo siempre está trabajando para brindarles lo mejor a nuestros huéspedes, el recibirá sus comentarios.

Una vez más, agradecemos los comentarios compartidos con nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en Iberostar en un futuro próximo.

Atentamente,
Gerente de Calidad
Iberostar Mexico.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Todo, absolutamente todo, fue espectacular. Atención, servicio( hay un concierge en cada área del hotel) siempre disponibilidad para reservar en restaurantes a la carta, el buffete con una variedad y calidad de alimentos, digno de un cinco estrellas, fufette en la playa con gran variedad, paella cocinada por el cheff en la playa, o servicio de burritos o tacos.
Shows nocturnos animados y entretenidos, animación esmerada.
Gimnasio bien equipado, puede mejorar.
Lo único que resultaba molesto era la poca disponibilidad de sombrillas en la playa, había que levantarse muy temprano porque todo estaba reservado, aunque no estuviera nadie, eso no debería permitirse.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje con mi marido, y dos adolescentes, uno de 13 y otro de 14 con sme de down. La pasamos muy bien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada cliente,

En nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraíso Lindo queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal, nuestra comida en nuestros bufetes y nuestros restaurantes, de nuestras shows y de la hermosa playa del Caribe; esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza. Una vez más, gracias por su reconocimiento.

Sentimos mucho su inconformidad sobre nuestras sombrillas, en nuestro hotel contamos con una regla para evitar esta situación; vamos a pasar su comentario a nuestro departamento de seguridad con el fin de reforzarla más.

Una vez más, agradecemos su excelente reseña de nuestro hotel. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos encantaría poder recibirlo nuevamente en Iberostar!

Saludos Cordiales,
Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El siguiente comentario es para resaltar las cosas buenas y las cosas que hay que mejorar porqué no creo que existan cosas malas en este hotel en el cual me
Hospede en dos ocasiones con mi familia.
Lo bueno:
Excelentes instalaciones
Excelente ubicación
Todo muy limpio y conservado
incluyendo las habitaciones
La comida muy buena solo le falta variedad
En general todo EXCELENTE
LOS PUNTOS A MEJORAR SON:
Mayor variedad en el bufet
Poner horarios para el trenecito que hace el recorrido en el complejo
Señalizar las areas de las playas donde hay rocas para no tener lesiones
mas variedad en los Shows nocturnos
Cambiar la Televisión son SUMAMENTE VIEJASSSS
Ponet Wifi en las areas comunes del Hotel.

saludos desde ciudad de México.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gusifeo69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

De parte de todo el staff de Iberostar Paraíso Lindo, nos gustaría agradecerle el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. En especial agradecerles el compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestros servicios, así como también de nuestra comida.

De igual modo; nos gustaría comentarle que gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, actualmente en Iberostar nosotros contamos con el servicio wi-fi sin costo en el lobby y con costo en las habitaciones y en nuestras áreas comunes como el centro comercial y bares.

En relación a su comentario sobre la variedad en nuestro buffet, tratamos de brindar diferentes tipos de platillos, y por supuesto contamos con un tema diferente cada día como comida oriental, mexicana, italiana, española, entre otras; sin embargo le haremos llegar su comentario a nuestro chef ejecutivo para que lo tome en consideración.

Muchas gracias por sus observaciones, tenga por seguro que las tendremos en cuenta y serán enviadas a nuestros departamentos correspondientes para que sean analizadas.

Cordialmente,
Gerente de calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 0.1 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.809 opiniones
A 0.2 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.590 opiniones
A 10.5 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.392 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.1 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.818 opiniones
A 29.2 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 21 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 20.970 opiniones
A 0.4 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.722 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
Número de habitaciones: 446
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil