“Femomenal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“Femomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en iberostar paraíso lindo
Y fue muy maravilloso,la atención de Roberto del steak house,fue lo más maravilloso que tuvimos, a pesar de ciertos problemas en las habitaciones,pero el fue grandioso

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Húngaro primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos desde el 16/02 al 22/02 y Como siempre en la cadena iberostar no tiene pierde en elegirlo, un buen hotel anclado dentro de la selva paradisiaca de Riviera Maya. buen servicio en todas sus áreas desde la recepción hasta el ama de llaves, todos súper atentos siempre con una sonrisa y queriendo ayudarte. destacando a Gil y Brenda del staff de Star Friends. las instalaciones impecables, las piscinas gigantes y tiene una con olas todas muy buenas, las habitaciones muy buenas y siempre limpias, el frigo bar siempre lleno y el aire acondicionado perfecto. solo podría decir elogios del hotel y su gente. las bebidas y comidas de buena calidad, el tequila lo máximo. pudimos hacer 3 restaurants temáticos (japonés, internacional y mexicano) todos muy buenos. También estuvimos en la quinta avenida de compras, Xcaret el súper parque temático, Delfinario y el infaltable Xichen las ruinas lo máximo. este viaje lo disfrutamos al máximo y nos falto ver mas cosas será para la próxima y sin duda nos alejaremos en Iberostar Paraiso Lindo. No quería terminar sin hacer una mención especial a Antonio Arroyo de BD TRAVEL quien fue el que nos coordino todos los paseos dentro de Cancún muy buena persona muy profesional, que solo hizo que todo dentro de Cancún nos saliera muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el edificio 51 que esta cerca a la playa y piscina, que son los lugares mas concurridos por l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Anteriormente habíamos estado en el del mar y en el beach , he de decir que la calidad aumenta en mayor proporción al precio, habitaciones más cuidadas, jardines e instalaciones mas lujosas y mayor acceso a las demás instalaciones del complejo, solo pondría dos peros, uno mosquitos en el lobby bar donde está la pecera , en demasía y que no había muchas opciones de especialidad, lo demás perfecto, buena atención, comida, playa e instalaciones magnificas, por cierto al hospedarse en este hotel puedes tomar unos tragos en la pirámide del Maya.

Consejo sobre las habitaciones: a mitad del complejo, tendrás cerca los restaurantes principales y la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado martinpedro,

Permítanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones.Para nosotros ha sido un verdadero placer haberle brindado nuestros servicios y que usted se haya sentido contento con nuestras instalaciones.

En cuanto a su comentario sobre los mosquitos, en Iberostar contamos con un programa de fumigación para evitar que ciertos insectos estén cerca de áreas y habitaciones, sin embargo estamos conscientes que ellos viven en esta región tropical por lo que en ocasiones resulta complicado mantenerlos alejados; sin embargo, estaremos muy al pendiente de esto para evitar algún inconveniente futuro. De igual manera, nuestro departamento de Bares y Restaurantes también recibirán sus comentarios.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra marca, estaremos encantados de recibirlos nuevamente en esta su casa de la Riviera Maya!

Cordialmente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La grandeza de internet y de paginas como esta, son las que determinan que un viaje salga con las expectativas previstas. Es importante que, los que visitemos un sitio podamos dar nuestra opinión, de esta manera tenemos referencias aunque son subjetivas y circunstanciales, yo suelo valorar la mayoría, y si es aplastante como es el caso de este hotel, las tengo en mas consideración.
El Paraíso lindo puedo afirmar que es un Gran hotel, tiene unas instalaciones dignas de ver, muy bien cuidadas y su atención en todo momento correcta. La comida es variada y excelente, y su ubicación es privilegiada cerca de todo, de Cancún , Tulum coba playa del Carmen, y a tan solo 30 min en coche del aeropuerto de Cancún.cosa que se agradece después de tirarte casi 24 horas volando y en aeropuertos entre enlaces a Madrid desde Barcelona.
Si queréis apostar a caballo ganador, esta es sin duda una opción en la que saldréis ganando seguro. quizás el precio sea mas caro que el resto pero sin duda las prestaciones y la calidad del servicio marcan la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos dieron una justo al lado de la playa, el hall del hotel nos quedaba a unos 7 min camina...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado kevin_Alonso,

De parte de todo el staff y de los gerentes de Iberostar Paraiso Lindo, nos gustaría agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe y en especial agradecerle el compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y nuestra deliciosa comida, así como todo nuestro staff fueron de su total agrado, estamos convencidos de que ellos son la clave para que nuestros huéspedes tengan una magnifica estancia, y leer sus comentarios nos complace mucho.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestro hotel; estaremos muy contentos de poder recibirlo nuevamente en nuestro resort y brindarle la maravillosa estancia a la que usted y su familia están acostumbrados.

Cordialmente,

Gerente de calidad
Iberostar México
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En general muy buena atención en todas las partes del hotel incluso en la piscina y en la playa donde pasaban los mozos para preguntar si queríamos algo de beber (no nos pasó lo mismo la semana siguiente que fuimos a otro hotel y tanto en la piscina como en la playa teníamos que ir a buscar nosotros lo que deseábamos) Muy amables y cordiales todo el personal del hotel.
Lo que nos llamó la atención es que no le prestan atención a la merienda, sólo hasta las 16hs. hay un lugar abierto donde se puede ir.
Las habitaciones son muy cómodas limpias y muy completas, pero a nosotros nos tocó una con mucho olor a humedad, no así la de mis hijos.
Poca luz en los baños (este es un lugar dónde las mujeres principalmente necesitamos mucha luz)
Un detalle lindo es que los animadores comen con los huéspedes y siempre están interesándose por si nos gustó la animación y los espectáculos. Estos últimos son bastante buenos quizás un poco vistos ya en todos los hoteles.
En general mencioné cosas para mejorar porque son pocas, pero el hotel es bellísimo, se descansa muy bien, la atención y el trato son muy buenos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 5.896 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya