“Increíble” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Argentina
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo nada malo para decir!!! Hasta ahora el mejor all inclusive que fuimos. Las instalaciones perfectas. Las piletas increíbles y la comida imperdible!! Lo mejor el bufett siempre mariscos durante todo el día. La animacion también genial propia de los iberostar!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Lindo queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra deliciosa oferta gastronómica y nuestras instalaciones; así mismo apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal y agradecemos mucho su reconocimiento.

En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos encantaría poder recibirlo nuevamente en IBEROSTAR!

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Húngaro primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Llegamos hace una semana de Playa Paraiso y les puedo asegurar que ese hotel solo vende MENTIRAS!!!!!
Despues de haberlo pagado hace mas de un año ,cuando llegamos a la recepcion de este hotel ,nos anunciaron que no figurabamos en la reserva y SIIIIIII estabamos en la pantalla de la computadora..pero como esta sobre vendido a los Canadienses y a los Americanos, a los Argentinos los llenan de mentiras y te quieren mandar a cualquier hotel, dandote explicaciones sin sentido!!!!!
El jefe de recepcion Sr GIOVANNI resulto ser un GROSERO y MENTIROSO que en vez de dar la cara se escondio para NUNCA mas salir a darnos una explicacion,sino hubiera sido por la Sr JULIETA y el Sr JOSE todavia estariamos esperando la habitacion!!!!Literarmente NO TIENEN VERGUENZA,hotel carisimo de cinco estrella y sobre vendido,una verguenza para la compania IBEROSTAR que se jacta de tener hoteles por todo el mundo......seria mejor que se preocuparan de no vender la misma habitacion mas de una vez!!!!!Y atender a usu huespedes como se merecen!!!
NO CONTRATEN ESTE HOTEL!!!!!!esta siempre con sobre venta y te mandan adonde pueden o adonde les queda lugar!!!!!UNA VERGUENZA TOTAL!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO puedo dar una seleccion en un hotel que pague carisimo y NUNCA me pude alojar porque habian sobre...
Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada huésped,

Primero que todo reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su llegada a nuestro hotel. Es muy desalentador para nosotros saber que usted tuvo una mala experiencia.

Lamentamos lo ocurrido, ya que en IBEROSTAR trabajamos mucho para brindarle a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias, es por eso que nos preocupa su comentario. Sentimos mucho su descontento acerca del Sr. Geovane; él, junto con el equipo de Recepción (Srita. Julieta y Sr. José) hicieron su mayor esfuerzo para brindarles su habitación lo más pronto posible. En ocasiones este trabajo se debe hacer desde el back office.

Tenga por seguro que su caso se está investigando en estos momentos por nuestros Gerentes de Reservaciones y Recepción, así como nuestra Gerencia General para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo una vez más en IBEROSTAR en un futuro próximo para demostrarles que con nosotros pueden vivir experiencias maravillosas.

Sinceramente,
Gerente de Calidad
Iberostar Mexico.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Resumirlo en simples palabras: PERFECTO. Tiene todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones, desde paisajes,playas, atencion, animacion, historia, excursiones, lujo, TODO!
Definitivamente nadie puede dejar de ir a este hotel, es maravilloso en todo sentido.
La comida excelente, tanto asi como las habitaciones, la atencion, y la decoracion es unica, inigualable y se disfruta las 24 horas.
Totalmente enamorada de Mexico y la amabilidad que tienen sus habitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pasando el lobby, y pasillos, a la izquierda, al medio, habitaciones que den a la pileta, hermosas!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada huésped,

De parte de todo el staff de IBEROSTAR Paraíso Lindo, nos gustaría agradecerle el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. De igual modo agradecemos haya compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestros servicios, así como también de nuestra comida y la excelente atención de todo nuestro equipo.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Un cordial saludo,

Gerente de calidad
IBEROSTAR México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en iberostar paraíso lindo
Y fue muy maravilloso,la atención de Roberto del steak house,fue lo más maravilloso que tuvimos, a pesar de ciertos problemas en las habitaciones,pero el fue grandioso

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos desde el 16/02 al 22/02 y Como siempre en la cadena iberostar no tiene pierde en elegirlo, un buen hotel anclado dentro de la selva paradisiaca de Riviera Maya. buen servicio en todas sus áreas desde la recepción hasta el ama de llaves, todos súper atentos siempre con una sonrisa y queriendo ayudarte. destacando a Gil y Brenda del staff de Star Friends. las instalaciones impecables, las piscinas gigantes y tiene una con olas todas muy buenas, las habitaciones muy buenas y siempre limpias, el frigo bar siempre lleno y el aire acondicionado perfecto. solo podría decir elogios del hotel y su gente. las bebidas y comidas de buena calidad, el tequila lo máximo. pudimos hacer 3 restaurants temáticos (japonés, internacional y mexicano) todos muy buenos. También estuvimos en la quinta avenida de compras, Xcaret el súper parque temático, Delfinario y el infaltable Xichen las ruinas lo máximo. este viaje lo disfrutamos al máximo y nos falto ver mas cosas será para la próxima y sin duda nos alejaremos en Iberostar Paraiso Lindo. No quería terminar sin hacer una mención especial a Antonio Arroyo de BD TRAVEL quien fue el que nos coordino todos los paseos dentro de Cancún muy buena persona muy profesional, que solo hizo que todo dentro de Cancún nos saliera muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el edificio 51 que esta cerca a la playa y piscina, que son los lugares mas concurridos por l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 8.557 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya