“VACACIONES SOÑADAS!!!”

EcoLíderesNivel oro
Marcos Paz, Argentina
“VACACIONES SOÑADAS!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El 6 de junio del año pasado festejamos el cumpleaños de mi esposo Hugo en el Paraíso Lindo. Fue una semana inolvidable!! El hotel brinda todas las comodidades y atenciones que uno puede imaginar.
Su personal siempre está atento para satisfacer cualquier deseo o necesidad, con la mejor disposición y sonrisa. Las comidas y bebidas de primera calidad. Realmente supera cualquier espectativa. Lo único malo fue tenernos que volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, en el primer piso convista a la piscina, era ideal.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Primero que todo permítanos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de una semana increíble disfrutando de nuestra comida y bebidas pero sobre todo nos enorgullece saber que nuestro personal atendió con amabilidad y delicadeza a cada una de sus necesidades. Puede estar seguro de que compartiremos sus comentarios con ellos pues son la mejor inspiración para seguir trabajando y brindando a nuestros huéspedes siempre lo mejor.

Esperamos poder recibirlos muy pronto aquí en su casa de la Riviera Maya.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hospedaje cumple con todo lo que uno necesita para unas vacaciones EXCELENTESSS!!!
Ya sea desde la comida (cantidad y variada) bebidas premium (no todos los hoteles poseen) piletas grandes, una con olas y otra con barra, etc. Buena cantidad de reposeras y sombrillas, al hospedarte en el paraiso lindo (también podes hacer uso de las instalaciones del paraiso beach y paraiso del mar, no así del maya y del grand), éste último, en mi opinión para parejas de mayor edad (de hecho no se pueden hospedar ñiños)... si vas a divertirte no ese el más adecuado. Continuando con el paraiso lindo, la animación excelente... buen grupo de gente. Los shows muy lindos y con un buen despliegue de producción (considerando siempre que estamos en un hotel y no el teatro).
Con respecto a los restaurante a la carta, muy buena comida en general en todos! Tenes que reservarlos con anticipación... mi sugerencia el día que llegues al hotel, reserva todos juntos con la concierge que le corresponde a tu edificio.
Excelente precio - calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos nos haya elegido como anfitriones para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, alimentos y bebidas, piscinas, de nuestros shows y de todas nuestras instalaciones.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones,
estaremos muy felices de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR y brindarle el gran servicio que se merece.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

este hotel se me hace muy bueno, las instalaciones no están muy nuevas, pero tienen su cuidado, la atención de los empleados es muy buena. Me encanto estar en este hotel por que a pesar de que muchos se quejan de su ubicación tiene de todo este hotel. tiene tienda, disco y pues no hay necesidad de salir del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la alberca de olas están muy tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir en TripAdvisor!

Estamos orgullosos de escuchar que tuvo una estancia agradable, que pudo disfrutar de todas y cada una de nuestras instalaciones y por supuesto de la excelente atención de nuestro staff.

Comentarios como el suyo nos motivan para seguir esforzándonos y proporcionando el servicio que se merecen nuestros huéspedes.

Una vez más, gracias por su preferencia. Esperamos tenerlos de vuelta en la Riviera Maya, será un placer atenderle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Cordialmente,

Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo nada malo para decir!!! Hasta ahora el mejor all inclusive que fuimos. Las instalaciones perfectas. Las piletas increíbles y la comida imperdible!! Lo mejor el bufett siempre mariscos durante todo el día. La animacion también genial propia de los iberostar!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Lindo queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra deliciosa oferta gastronómica y nuestras instalaciones; así mismo apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal y agradecemos mucho su reconocimiento.

En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos encantaría poder recibirlo nuevamente en IBEROSTAR!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 12 marzo 2014

Llegamos hace una semana de Playa Paraiso y les puedo asegurar que ese hotel solo vende MENTIRAS!!!!!
Despues de haberlo pagado hace mas de un año ,cuando llegamos a la recepcion de este hotel ,nos anunciaron que no figurabamos en la reserva y SIIIIIII estabamos en la pantalla de la computadora..pero como esta sobre vendido a los Canadienses y a los Americanos, a los Argentinos los llenan de mentiras y te quieren mandar a cualquier hotel, dandote explicaciones sin sentido!!!!!
El jefe de recepcion Sr GIOVANNI resulto ser un GROSERO y MENTIROSO que en vez de dar la cara se escondio para NUNCA mas salir a darnos una explicacion,sino hubiera sido por la Sr JULIETA y el Sr JOSE todavia estariamos esperando la habitacion!!!!Literarmente NO TIENEN VERGUENZA,hotel carisimo de cinco estrella y sobre vendido,una verguenza para la compania IBEROSTAR que se jacta de tener hoteles por todo el mundo......seria mejor que se preocuparan de no vender la misma habitacion mas de una vez!!!!!Y atender a usu huespedes como se merecen!!!
NO CONTRATEN ESTE HOTEL!!!!!!esta siempre con sobre venta y te mandan adonde pueden o adonde les queda lugar!!!!!UNA VERGUENZA TOTAL!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO puedo dar una seleccion en un hotel que pague carisimo y NUNCA me pude alojar porque habian sobre...
Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada huésped,

Primero que todo reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su llegada a nuestro hotel. Es muy desalentador para nosotros saber que usted tuvo una mala experiencia.

Lamentamos lo ocurrido, ya que en IBEROSTAR trabajamos mucho para brindarle a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias, es por eso que nos preocupa su comentario. Sentimos mucho su descontento acerca del Sr. Geovane; él, junto con el equipo de Recepción (Srita. Julieta y Sr. José) hicieron su mayor esfuerzo para brindarles su habitación lo más pronto posible. En ocasiones este trabajo se debe hacer desde el back office.

Tenga por seguro que su caso se está investigando en estos momentos por nuestros Gerentes de Reservaciones y Recepción, así como nuestra Gerencia General para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo una vez más en IBEROSTAR en un futuro próximo para demostrarles que con nosotros pueden vivir experiencias maravillosas.

Iberostar Mexico.
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 538 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya