Iberostar Paraiso Lindo
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
408 US$
264 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
264 US$
Hotels.com
849 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
327 US$
682 US$
541 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Luxxe Riviera Maya(Playa Paraíso)
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 abril 2014

La estancia ha sido buena, y el hotel está muy bien, los jardines, las piscinas, la habitación en general y su hermosa playa, la comida del comedor es buena,pero pueden mejorar en mejorar el mantenimiento del baño, las almohadas y sobre todo el trato en recepción, no escuchan al cliente son muy arrogantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped,

Nos da mucho gusto que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra hermosa playa del Caribe.

Por otro lado, sentimos que haya tenido una mala impresión sobre ciertos aspectos de nuestro hotel, hemos transmitido su comentario a nuestros departamentos de Mantenimiento y ama de llaves para que sean tomados en consideración.

En cuanto a su comentario sobre el servicio en nuestra recepción, nos gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes causados; en IBEROSTAR nos preocupamos por brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad, y por supuesto, esta no es la impresión que nos gusta brindarles. Nuestra Gerente de Recepción ha sido informada sobre esto y puede estar seguro que le daremos el debido seguimiento ya que nuestro servicio es clave para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios.

Opinión escrita 22 abril 2014

El 6 de junio del año pasado festejamos el cumpleaños de mi esposo Hugo en el Paraíso Lindo. Fue una semana inolvidable!! El hotel brinda todas las comodidades y atenciones que uno puede imaginar.
Su personal siempre está atento para satisfacer cualquier deseo o necesidad, con la mejor disposición y sonrisa. Las comidas y bebidas de primera calidad. Realmente supera cualquier espectativa. Lo único malo fue tenernos que volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, en el primer piso convista a la piscina, era ideal.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado huésped,

Primero que todo permítanos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de una semana increíble disfrutando de nuestra comida y bebidas pero sobre todo nos enorgullece saber que nuestro personal atendió con amabilidad y delicadeza a cada una de sus necesidades. Puede estar seguro de que compartiremos sus comentarios con ellos pues son la mejor inspiración para seguir trabajando y brindando a nuestros huéspedes siempre lo mejor.

Esperamos poder recibirlos muy pronto aquí en su casa de la Riviera Maya.

Opinión escrita 19 marzo 2014

El hospedaje cumple con todo lo que uno necesita para unas vacaciones EXCELENTESSS!!!
Ya sea desde la comida (cantidad y variada) bebidas premium (no todos los hoteles poseen) piletas grandes, una con olas y otra con barra, etc. Buena cantidad de reposeras y sombrillas, al hospedarte en el paraiso lindo (también podes hacer uso de las instalaciones del paraiso beach y paraiso del mar, no así del maya y del grand), éste último, en mi opinión para parejas de mayor edad (de hecho no se pueden hospedar ñiños)... si vas a divertirte no ese el más adecuado. Continuando con el paraiso lindo, la animación excelente... buen grupo de gente. Los shows muy lindos y con un buen despliegue de producción (considerando siempre que estamos en un hotel y no el teatro).
Con respecto a los restaurante a la carta, muy buena comida en general en todos! Tenes que reservarlos con anticipación... mi sugerencia el día que llegues al hotel, reserva todos juntos con la concierge que le corresponde a tu edificio.
Excelente precio - calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos nos haya elegido como anfitriones para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, alimentos y bebidas, piscinas, de nuestros shows y de todas nuestras instalaciones.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones,
estaremos muy felices de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR y brindarle el gran servicio que se merece.

Opinión escrita 19 marzo 2014

este hotel se me hace muy bueno, las instalaciones no están muy nuevas, pero tienen su cuidado, la atención de los empleados es muy buena. Me encanto estar en este hotel por que a pesar de que muchos se quejan de su ubicación tiene de todo este hotel. tiene tienda, disco y pues no hay necesidad de salir del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la alberca de olas están muy tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir en TripAdvisor!

Estamos orgullosos de escuchar que tuvo una estancia agradable, que pudo disfrutar de todas y cada una de nuestras instalaciones y por supuesto de la excelente atención de nuestro staff.

Comentarios como el suyo nos motivan para seguir esforzándonos y proporcionando el servicio que se merecen nuestros huéspedes.

Una vez más, gracias por su preferencia. Esperamos tenerlos de vuelta en la Riviera Maya, será un placer atenderle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo nada malo para decir!!! Hasta ahora el mejor all inclusive que fuimos. Las instalaciones perfectas. Las piletas increíbles y la comida imperdible!! Lo mejor el bufett siempre mariscos durante todo el día. La animacion también genial propia de los iberostar!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Lindo queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra deliciosa oferta gastronómica y nuestras instalaciones; así mismo apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal y agradecemos mucho su reconocimiento.

En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos encantaría poder recibirlo nuevamente en IBEROSTAR!

Saludos Cordiales,