“Muy buena experiencia”

EcoLíderesNivel oro
México Central y Costa del Golfo, México
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Elegimos el lugar por la cercanía a nuestra área de trabajo, buscando una opción de descanso y para olvidarnos un poco del ajetreo diario. Hemos confirmado que nuestra elección fue correcta. Muy bonito hotel, con áreas verdes muy cuidadas y una variedad de fauna local impresionante. Comida variada y actividades que nos mantuvieron ocupados todo el tiempo ademas de contar con áreas de descanso en donde también pudimos relajarnos. Trabajo en la misma industria y sin duda volvería a hospedarme con ustedes. Sólo una recomendación el personal de recepción necesita sonreír más, la bienvenida no fue muy cálida ni nos explicaron que nada acerca del all inclusive que se maneja en el complejo, lo cual considero importante debido a la diferencia en el servicio entre hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean viajar recomiendo reservar el Hotel Lindo y solicitar piso alto!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones familiares en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutaron de nuestro servicio y de todas nuestras instalaciones.

En cuanto a su comentario sobre nuestro personal en la recepción ya ha sido enviado a nuestro Gerente de Recepción y a nuestra Directora de Formación de Servicio al Cliente para que los tome en cuenta y de esta manera podamos seguir brindando el buen servicio que nos caracteriza. Agradecemos muchísimo su valiosa sugerencia.

Muchas gracias por sus comentarios constructivos, estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted nuevamente unas vacaciones inolvidables.
Un cordial saludo,

Gerente de calidad
IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos, aunque este hotel tiene un ambiente más familiar, la verdad que fue todo genial ya que no habían excesos en las barras para pedir bebidas. Todo el día hay actividades. Genial

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones.

Agradecemos su preferencia y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR y brindarles el gran servicio que merecen.

Gerente de calidad
Playa Paraiso
Opinión escrita el 30 abril 2014

La estancia ha sido buena, y el hotel está muy bien, los jardines, las piscinas, la habitación en general y su hermosa playa, la comida del comedor es buena,pero pueden mejorar en mejorar el mantenimiento del baño, las almohadas y sobre todo el trato en recepción, no escuchan al cliente son muy arrogantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra hermosa playa del Caribe.

Por otro lado, sentimos que haya tenido una mala impresión sobre ciertos aspectos de nuestro hotel, hemos transmitido su comentario a nuestros departamentos de Mantenimiento y ama de llaves para que sean tomados en consideración.

En cuanto a su comentario sobre el servicio en nuestra recepción, nos gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes causados; en IBEROSTAR nos preocupamos por brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad, y por supuesto, esta no es la impresión que nos gusta brindarles. Nuestra Gerente de Recepción ha sido informada sobre esto y puede estar seguro que le daremos el debido seguimiento ya que nuestro servicio es clave para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios.

Marcos Paz, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

El 6 de junio del año pasado festejamos el cumpleaños de mi esposo Hugo en el Paraíso Lindo. Fue una semana inolvidable!! El hotel brinda todas las comodidades y atenciones que uno puede imaginar.
Su personal siempre está atento para satisfacer cualquier deseo o necesidad, con la mejor disposición y sonrisa. Las comidas y bebidas de primera calidad. Realmente supera cualquier espectativa. Lo único malo fue tenernos que volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, en el primer piso convista a la piscina, era ideal.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Primero que todo permítanos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de una semana increíble disfrutando de nuestra comida y bebidas pero sobre todo nos enorgullece saber que nuestro personal atendió con amabilidad y delicadeza a cada una de sus necesidades. Puede estar seguro de que compartiremos sus comentarios con ellos pues son la mejor inspiración para seguir trabajando y brindando a nuestros huéspedes siempre lo mejor.

Esperamos poder recibirlos muy pronto aquí en su casa de la Riviera Maya.

Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hospedaje cumple con todo lo que uno necesita para unas vacaciones EXCELENTESSS!!!
Ya sea desde la comida (cantidad y variada) bebidas premium (no todos los hoteles poseen) piletas grandes, una con olas y otra con barra, etc. Buena cantidad de reposeras y sombrillas, al hospedarte en el paraiso lindo (también podes hacer uso de las instalaciones del paraiso beach y paraiso del mar, no así del maya y del grand), éste último, en mi opinión para parejas de mayor edad (de hecho no se pueden hospedar ñiños)... si vas a divertirte no ese el más adecuado. Continuando con el paraiso lindo, la animación excelente... buen grupo de gente. Los shows muy lindos y con un buen despliegue de producción (considerando siempre que estamos en un hotel y no el teatro).
Con respecto a los restaurante a la carta, muy buena comida en general en todos! Tenes que reservarlos con anticipación... mi sugerencia el día que llegues al hotel, reserva todos juntos con la concierge que le corresponde a tu edificio.
Excelente precio - calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos nos haya elegido como anfitriones para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, alimentos y bebidas, piscinas, de nuestros shows y de todas nuestras instalaciones.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones,
estaremos muy felices de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR y brindarle el gran servicio que se merece.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya