Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
México Central y Costa del Golfo, México
Colaborador de nivel 5
49 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Elegimos el lugar por la cercanía a nuestra área de trabajo, buscando una opción de descanso y para olvidarnos un poco del ajetreo diario. Hemos confirmado que nuestra elección fue correcta. Muy bonito hotel, con áreas verdes muy cuidadas y una variedad de fauna local impresionante. Comida variada y actividades que nos mantuvieron ocupados todo el tiempo ademas de contar con áreas de descanso en donde también pudimos relajarnos. Trabajo en la misma industria y sin duda volvería a hospedarme con ustedes. Sólo una recomendación el personal de recepción necesita sonreír más, la bienvenida no fue muy cálida ni nos explicaron que nada acerca del all inclusive que se maneja en el complejo, lo cual considero importante debido a la diferencia en el servicio entre hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean viajar recomiendo reservar el Hotel Lindo y solicitar piso alto!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lily R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones familiares en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutaron de nuestro servicio y de todas nuestras instalaciones.

En cuanto a su comentario sobre nuestro personal en la recepción ya ha sido enviado a nuestro Gerente de Recepción y a nuestra Directora de Formación de Servicio al Cliente para que los tome en cuenta y de esta manera podamos seguir brindando el buen servicio que nos caracteriza. Agradecemos muchísimo su valiosa sugerencia.

Muchas gracias por sus comentarios constructivos, estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted nuevamente unas vacaciones inolvidables.
Un cordial saludo,

Gerente de calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.029 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.539
    1.653
    547
    191
    99
Ver opiniones para
3.073
1.428
53
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos, aunque este hotel tiene un ambiente más familiar, la verdad que fue todo genial ya que no habían excesos en las barras para pedir bebidas. Todo el día hay actividades. Genial

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones.

Agradecemos su preferencia y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR y brindarles el gran servicio que merecen.

Sinceramente,

Gerente de calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa Paraiso
1 opinión
Opinión escrita el 30 abril 2014

La estancia ha sido buena, y el hotel está muy bien, los jardines, las piscinas, la habitación en general y su hermosa playa, la comida del comedor es buena,pero pueden mejorar en mejorar el mantenimiento del baño, las almohadas y sobre todo el trato en recepción, no escuchan al cliente son muy arrogantes.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Susana Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra hermosa playa del Caribe.

Por otro lado, sentimos que haya tenido una mala impresión sobre ciertos aspectos de nuestro hotel, hemos transmitido su comentario a nuestros departamentos de Mantenimiento y ama de llaves para que sean tomados en consideración.

En cuanto a su comentario sobre el servicio en nuestra recepción, nos gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes causados; en IBEROSTAR nos preocupamos por brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad, y por supuesto, esta no es la impresión que nos gusta brindarles. Nuestra Gerente de Recepción ha sido informada sobre esto y puede estar seguro que le daremos el debido seguimiento ya que nuestro servicio es clave para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marcos Paz, Argentina
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 22 abril 2014

El 6 de junio del año pasado festejamos el cumpleaños de mi esposo Hugo en el Paraíso Lindo. Fue una semana inolvidable!! El hotel brinda todas las comodidades y atenciones que uno puede imaginar.
Su personal siempre está atento para satisfacer cualquier deseo o necesidad, con la mejor disposición y sonrisa. Las comidas y bebidas de primera calidad. Realmente supera cualquier espectativa. Lo único malo fue tenernos que volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, en el primer piso convista a la piscina, era ideal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, teresita a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Primero que todo permítanos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de una semana increíble disfrutando de nuestra comida y bebidas pero sobre todo nos enorgullece saber que nuestro personal atendió con amabilidad y delicadeza a cada una de sus necesidades. Puede estar seguro de que compartiremos sus comentarios con ellos pues son la mejor inspiración para seguir trabajando y brindando a nuestros huéspedes siempre lo mejor.

Esperamos poder recibirlos muy pronto aquí en su casa de la Riviera Maya.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hospedaje cumple con todo lo que uno necesita para unas vacaciones EXCELENTESSS!!!
Ya sea desde la comida (cantidad y variada) bebidas premium (no todos los hoteles poseen) piletas grandes, una con olas y otra con barra, etc. Buena cantidad de reposeras y sombrillas, al hospedarte en el paraiso lindo (también podes hacer uso de las instalaciones del paraiso beach y paraiso del mar, no así del maya y del grand), éste último, en mi opinión para parejas de mayor edad (de hecho no se pueden hospedar ñiños)... si vas a divertirte no ese el más adecuado. Continuando con el paraiso lindo, la animación excelente... buen grupo de gente. Los shows muy lindos y con un buen despliegue de producción (considerando siempre que estamos en un hotel y no el teatro).
Con respecto a los restaurante a la carta, muy buena comida en general en todos! Tenes que reservarlos con anticipación... mi sugerencia el día que llegues al hotel, reserva todos juntos con la concierge que le corresponde a tu edificio.
Excelente precio - calidad.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Mariano L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos nos haya elegido como anfitriones para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, alimentos y bebidas, piscinas, de nuestros shows y de todas nuestras instalaciones.

Nos es grato recibir cometarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones,
estaremos muy felices de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR y brindarle el gran servicio que se merece.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 0.1 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.975 opiniones
A 0.5 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.700 opiniones
A 0.4 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.5 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
8.785 opiniones
A 15.6 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
7.252 opiniones
A 29.2 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
21.766 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
Número de habitaciones: 446
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil