“Gran paraiso para descansar”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 mayo 2014

Viajamos mi pareja y yo, buscando un destino para descansar y visitar. Al llegar al hotel,la recepcion fue fabulosa, nos dieron las llaves de la habitacion y nos llevaron las maletas, donde tuvimos tiempo de probar el minibar, ya que esta todo incluido incluido lo que gastes en él, ya que cada dos dias lo reponen sin ningun carga extra.
Nos ofrecieron las excursiones a las cuales nos apuntamos a chichen-Itza, safari jeep, y coco- bonga (discoteca en playa del carmen), el precio era un poco alto, pero te daban la tranquilidad que terecogian y te traian al hotel, despues descubrimos que estas mismas excursiones se pueden contratar en Playa del Carmen a un precio mucho mas reducidos.
El hotel cuenta con una playa preciosa y que menos decir paradisiaca, con una orila de varios kilometros, por donde paseabamos todas las mañanas para poder bajar el atracon de comida del buffet, donde la comida era exquisita pero con una pega, que repetian casi todos los dias la misma comida,
El servicio de habitaciones fue buenisimo, llamamos para que nos trajieran la comida a la habitacion, y la trajieron sin demora en solo 10 min.
Hay que tener cuidado con la fauna ya que el hotel por la noche se plagaba de mosquitos y durante el dia estaba llena de coaties, donde pudiemos observar en el chiringuitoi de la playa como le quitaba de la mano a un turista un perrito caliente.
En conclusion muy aconsejable para ir en pareja

Consejo sobre las habitaciones: en una zona intermedia para estar cerca de la playa y del hall de recepcion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en México. Nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestro objetivo, satisfacerlos durante sus vacaciones y hacer que sean inolvidables.

Nos sentimos muy contentos de que hayan podido disfrutar de las amenidades que nuestro hotel tiene para ofrecer, así como también de algunos tours.

Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras instalaciones y por supuesto de nuestro staff. Por supuesto seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros estimados huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más,¡ agradecemos su excelente reseña sobre nuestro hotel!
Saludos cordiales,

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.336)

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel es una maravilla, ya había visto fotografías en internet, pero estar allí es un lujo... las instalaciones son enormes, casi no dan ganas de salir: el hotel es inmenso, con varias piscinas para todos los gustos, el agua es siempre tibia, el bar de la piscina principal es precioso y con todos los tragos típicos para este tipo de viajes, muchos restaurantes y lugares donde comer, tiene un shopping con precios no caros, la playa es exquisitas y con algo de oleaje, pero ideal para disfrutar... ya hemos estado varias veces en distintas partes en el caribe y sin dudas este es el mejor hotel hotel en que nos hemos hospedado... absolutamente recomendable... aunque el servicio puede mejorar, aunque no es nada malo...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas, siempre es recomendable estar en habitaciones que no den hac...

Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Lindo queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus recientes vacaciones en México.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes tanto merecen.

Esperamos recibirle nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más, agradecemos su excelente reseña de nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 mayo 2014

El día primero de mayo del corriente, nos trasladamos de Iberostar Cancún a Iberostar Paraíso Beach, para comenzar la recepcionista de este ultimo apenas hablaba castellano, por tal motivo se ponía cada vez mas nerviosa.

Una vez asignada la habitación, al entrar en ella sentimos mucho olor a humedad, había muchos mosquitos también. Al ir al baño me doy cuenta que la bañera esta sucia (pelos y gomitas para el cabello), además de tener algo pegado en el piso (aparentemente una alfombra en su momento), el duchador estaba pegado entre las dos paredes y la altura máxima del mismo era inferior a mi altura (1,7 mts). Además de que la misma era muy oscura, el numero de la habitación es la 3610 si mal no recuerdo. Al llamar a recepción me dicen que el olor a humedad es normal por el clima. Señores he estado alojada en Venecia y el olor era menor, con el calor que hace, en la heladera de la habitación no había agua.

Ante nuestro requerimiento, nos muestran dos habitaciones mas, ambas con camas matrimoniales, ante este evento tuve que explicar que no somos lesbianas, ya que viajaba con una amiga. Como todas eran iguales, decidimos pagar la diferencia y pasar a Paraíso Lindo.

Ahora voy a contarles lo que fue Paraíso Lindo, un hotel como para sentirse en casa, porque una se tiene que servir todo.

Comencemos, en diez días que estuvimos alojados:

1. solo en dos ocasiones nos sirvieron el café con leche, en una de las cuales estaba frio. En cada desayuno si queríamos café con leche debíamos servirnos nosotras.

2. en los restaurants buffet, tanto el que esta frente a la pileta como el que se encuentra cerca de la recepción, nunca nos sirvieron las bebidas antes del postre. Es mas, el sábado después de pedir dos cervezas, almorzamos, terminamos el postre y el mozo recién ahí nos trajo las bebidas, ante nuestra queja solo dijo que no era su sector, para esto tres mozos estaban divirtiéndose en otra mesa.

3. He tenido que llevar mi plato a la barra para dejar espacio para el plato de postre. Le realice una queja al encargado del lugar, un señor de traje bastante grande físicamente que en ningún momento me pidió disculpas. Justamente disculpas es la palabra prohibida, ya que siempre dan excusas pero nunca disculpas.

4. en su mayoría la comida estaba cruda, como por ejemplo las hamburguesas que se encontraban coloradas, los huevos babe y la verdura dura. Como conocemos las enfermedades que transmiten este tipo de comidas, optamos por mantenernos prácticamente diez días a tacos y nachos. Los pescados era muy grasosos al igual que la mayoría de la comida. Pedí huevos revueltos y me dieron un omelete solo cocido de una lado.

5. en la taquería comimos directamente sin bebidas, ya que la persona que atiende ese lugar nunca nos ofreció nada para beber, cuando la llamamos hizo oídos sordos.

6. en la pileta es imposible pedirle una bebida a la moza, ya que la misma no responde. A esta señora la comprendo ya que no daba a basto con la cantidad de trabajo que tenia. Falta personal en ese sector.

7. los mozos están mas preocupados en poner copas y platos en mesas vacías que en las que hay gente comiendo.

8. nos han dado mesas donde no estaban todos los cubiertos, intentaron comer helado con tenedor? Yo si, toda una experiencia en vuestro hotel!!!!

9. el día jueves o viernes pasado, nos acercamos a la recepción, hablamos con Evelyn Martínez para solicitar el bell boy para el día domingo, al preguntarnos el horario del transfer, nos dijo que 5:20 am retirarían nuestras maletas. Al pasar la hora y ver que no venia, llamo a la recepción y la persona que me atendió me dijo que el bell boy estaba ocupado y que debería esperar 15 minutos (perdía el transfer) y que si no podía esperar era culpa mía por no pedirlo mas temprano, nuevamente la palabra disculpa esta prohibida. Así que con 3 maletas cada una caminamos de la habitación 3514 a la recepción.

10. hay muchas cucarachas, cosa que no vimos en vuestros hoteles de Cancún y Republica Dominicana.

11. me lastime en el mar con una piedra, salí con la pierna sangrando y nadie me ofreció ni un papel para limpiarme, estaba al lado del guarda vidas.

12. los pisos que rodean a las piletas son extremadamente resbalosos.

13. las reposeras o tumbonas están muy sucias.

Para finalizar quiero reconocer el gran trabajo de las señoras de limpieza, siempre encontramos la habitación impecable y también de los chicos de animación que nos comentaron de todas las actividades.

La contratación la realice directamente a través de vuestra pagina, donde las fotos no muestran lo que realmente es.

Estamos muy decepcionadas, ya que las veces anteriores que nos alojamos en esta cadena todo fue de maravilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro resort.

Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas en esta ocasión con respecto a nuestra atención y a nuestra oferta culinaria, la gastronomía es un aspecto importantísimo de la estancia de nuestros huéspedes y nuestro Chef Ejecutivo siempre está tratando de brindarles lo mejor. Tenga por seguro que sus comentarios se los haremos llegar. En cuanto a la seguridad e higiene de nuestros alimentos, contamos con un Departamento que se ocupa de asegurarse que todos los alimentos que se ofrecen están en perfecto estado y cocinados de forma segura. También nos visita una consultora externa independiente que realiza pruebas de todo tipo para garantizar estos puntos, incluso tomando muestras para realizar pruebas de bacterias o parásitos.

Sentimos mucho lo ocurrido con el servicio de botones, su caso será investigado con nuestro departamento de Recepción y con nuestro Capitán de Bellboys para evitar que este incidente se repita nuevamente en el futuro. Es desafortunado que recibiera una respuesta de ese tipo, y nos aseguraremos que nuestros huéspedes no tengan esta clase de incidentes en el futuro. De la misma forma nos disculpamos por la falta de servicio en nuestros restaurantes y bares; repasaremos su comentario con nuestro Departamento de Bares y Restaurantes.

En IBEROSTAR contamos con un programa de fumigación semanal en nuestras habitaciones y uno diario en nuestras áreas comunes para mantener a los insectos alejados; ya que al estar en un área tropical, su presencia es inevitable; sin embargo cuando alguno de nuestros huéspedes nos reporta algún caso particular, acudimos de inmediato a realizar fumigaciones adicionales y le damos seguimiento para que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posibles, por favor reciba nuestras sinceras disculpas si esto le causó algún inconveniente.

Del mismo modo, nos gustaría mencionarle que sus comentarios sobre nuestras instalaciones ya han sido enviados a nuestro Departamento de Mantenimiento para que sean tomados en consideración.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y brindarle una excelente estancia como la que siempre han recibido en nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Las instalaciones son excelentes sobre todo si viajas con niños. La playa muy limpia y libre de piedras. Lo malo es que se notaba falta de personal que se refleja en limpieza y mal servicio en comedores, areas de alberca y playa. La comida tampoco es muy buena, mejor en el buffet que en restaurantes de especialidad. En resumen, la pasamos bien pero hay mejores opciones en la Riviera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos saber cómo fueron sus vacaciones en nuestro hotel, esto siempre nos ayuda a seguir creciendo como complejo hotelero.

Nos da gusto que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado, y que también haya disfrutado de nuestra hermosa playa caribeña.

Sentimos mucho su apreciación sobre el servicio de nuestro personal, en IBEROSTAR trabajamos mucho para brindarle a nuestros huéspedes una bonita experiencia cuando nos visitan, sin embargo, tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a nuestro departamento de Recursos Humanos y a nuestra Gerencia General para que se organicen sesiones de refuerzo de capacitación. No queremos que nuestros huéspedes se marchen con la impresión de no haber sido bien atendidos.

Del mismo modo, nos apena que nuestra comida no haya cumplido con sus expectativas; nuestro Chef Ejecutivo siempre está trabajando para que nuestros huéspedes disfruten de una buena oferta culinaria; tenga por seguro que el recibirá sus impresiones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel que tiene muchas deficiencias

Llegamos el miercoles 30 de abril a las 11:30, nos dieron la habitacion hasta las 3:00 pm, alegando que la estaban limpiando, el check in supuestamente es a la una.

No había bell boys para llevar el equipaje y la habitacion estaba lejos y en el ultimo piso, llegamos al edificio y por cargar tantas maletas mi mamá (de 64 años) y yo se me habian caído las llaves y el concierge de mi edificio hasta se molesto (edificio 53) nos ayudaron a subir una maleta de super mala gana y nos dijeron que en 30 min me entregaban la llave, lo cual no paso hasta como 3 hrs despues por que no dejaron el dato en el cambio de turno.

Otro día en la noche fui a recepción para pedir una llave extra, para no despertar a mi mamá y el señor de muy mala gana me la dio, como si costaran las mugres tarjetas muchisimo

No hay donde cenar al menos de que hagas reservacion o que pidas room service y no hay un restaurante abierto todo el dia. Y la comida super equis, nada que supere tus espectativas.

Nosotros fuimos a una boda, eramos un grupo bastante grande y muchos tuvieron situaciones parecidas.

te dan la habitacion mucho mas tarde pero no hay tolerancia para "late check out"

le falta cursos de servicio a sus empleados y le falta mucho personal al hotel

la zona de resguardo del equipaje es al aire libre, nadie cuida las maletas y facilmente te puedes llevar una que no sea tuya

los unicos empleados que tenian actitud de servicio eran los de animacion

las televisiones de hace como 15 años, no se renuevan

ahhhh, y es "all inclusive" pero no el internet, solo en el lobby

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro por este medio.

En relación a su comentario sobre la entrega de nuestras habitaciones, sentimos mucho que su apreciación sobre nuestro complejo no haya sido la mejor, sin embargo es importante mencionar que nuestro check in se realiza a las 3:00 p.m. sin embargo nuestros huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del hotel desde su llegada y su equipaje es resguardado en una habitación por nuestro staff; nos apena mucho que no haya recibido esta información; sin embargo tenga por seguro que todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, porque esto sin duda nos ayudan a seguir creciendo.

Lamentamos los incidentes ocurridos con nuestro personal, entendemos su descontento, enviaremos sus comentarios a nuestros departamentos de recepción y de relaciones públicas para que sean tomados en consideración, ya que por supuesto el servicio otorgado por nuestro staff es fundamental para que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa y disfruten de una experiencia agradable.

En cuanto a su comentario sobre nuestras opciones de cena, en IBEROSTAR contamos con 1 bufete principal, en el cual las reservaciones no son necesarias, cada noche brindamos comida de diferentes partes del mundo, como por ejemplo: Comida Española, Italiana, Mexicana, Oriental, entre otras. Al igual que ofrecemos comida en diferentes horarios del día, y por supuesto también contamos con nuestro centro comercial en donde siempre podrá encontrar unas deliciosas hamburguesas, tacos y crepas.

Con respecto al servicio del WIFI, nos gustaría mencionarle que cada uno de nuestros hoteles brinda servicios que son parte del todo incluido así como también algunos que son con cargo extra dependiendo de la categoría de nuestro hotel; le haremos llegar a nuestra Gerencia su punto de vista para que sea analizado.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirnos nuevamente en IBEROSTAR y brindarles el servicio que usted y su familia se merecen.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 179 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Ostrovok, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya