“Es todo un paraíso!!!”

EcoLíderesNivel oro
Ushuaia, Argentina
“Es todo un paraíso!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente este hotel le hace honor a su nombre. Impecable las instalaciones con detalles de buen gusto por todos lados. Es absolutamente placentero despertar con el cantar de los pájaros al igual que caminar e ir escuchando el sonido del agua correr por los distintos sectores del hotel e incluso hasta adentro del lobby!!! En relación al personal queremos destacar la amabilidad y buena predisposición de todos y principalmente de Irma, Armando, Omar, Miguel y Octavario en el bufete, Julio en el bar de la playa y a los encargados de la higiene de nuestra habitación Mariana y Manolo. Es un lugar soñado para ir solos o en familia altamente recomendable y al que deseamos volver!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de cómo fueron sus vacaciones en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Nos sentimos muy contentos de saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones y que cada una de ellas estuvo a la altura de sus expectativas.

Del mismo modo nos gustaría agradecerle por su reconocimiento hacia nuestro personal; tenemos claro que ellos son pieza clave para la satisfacción de nuestros huéspedes, tenga por seguro que felicitaremos a Irma, Armando, Omar, Miguel, Octavio, Julio, Marina y Manolo, por ofrecerle un servicio de primera clase y haber formado parte de sus vacaciones placenteras.

Nos sentimos muy halagados por sus palabras, nuevamente muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos poder recibirlos pronto y preparar para ustedes otras vacaciones inolvidables.

Saludos Cordiales,

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Húngaro primero
Valdivia
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Partamos indicando que la elección fue muy difícil....la oferta en la Riviera Maya es enorme, pero luego de tanto investigar esta fue la elección y que suerte que haya sido así. Un complejo que se ubica a pocos kilómetros de Playa del Carmen y que goza de una playa que casi no comparte con otros Hoteles. Este complejo que se ubica junto a otros cuatro hoteles Iberostar y que a la vez tiene en común muchos servicios con el Paraíso Maya, nos dejó muy buenos recuerdos ya que en este hotel descansaríamos de una ajetreada agenda donde los días anteriores visitamos parques, pueblitos y playas...aquí era sólo descanso, y así fue, nos dejamos llevar por todo lo que nos ofrecía. De partida, llegando reservamos en los restaurantes temáticos con la conserje (cada edificio tiene una conserje) y nos enteremos de las actividades diarias (en la playa, piscina y show por la noche). Todo funcionó muy bien, de partida quedé ubicado donde había solicitado, creo que edificio 54...frente frente a la piscina con olas... donde podíamos observar desde el balcón mientras nuestras hijas se bañaban....aunque rápidamente me di cuenta de lo seguro del hotel y sus instalaciones y nos relajamos (la piscina en su parte mas onda no supera 1,6 metros) y el ambiente es muy familiar y seguro.
Es un hotel muy bien mantenido y enorme con varios restaurantes, piscinas, shopping, gimnasio y lleno de actividades. Los restaurantes muy variados y la calidad es bastante buena... un detalle los jugos no eran naturales. El complejo dispone de muchas alternativas de alimentos, heladería, bar etc etc, a toda hora y en muchos sectores... por ejemplo en el sector del shopping que se comparte con los otros hoteles Iberostar, tiene crepería, bar y tacos todo a libre disposición de los clientes (es parte del todo incluido). La playa también es muy linda y con muchas reposeras, pero si está muy lleno no es fácil de encontrar una disponible. El equipo de animación es muy entretenido y realmente invitan a participar. Son muchos los detalles pero les dejo unas fotos que muestran que tiene bien ganado su nombre "Paraíso Lindo".

Consejo sobre las habitaciones: Creo que segundo piso edificios 52, 53 ó 54 con vista a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos agradecidos por habernos elegido para disfrutar sus recientes vacaciones en familia en nuestro hotel IBEROSTAR Paraíso Lindo.
Nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia con nosotros, apreciamos su reconocimiento sobre nuestras instalaciones, nuestra comida y nuestros servicios.

Comentarios como el suyo nos motivan para seguir esforzándonos y proporcionando el servicio que tanto se merecen nuestros huéspedes.

Una vez más agradecemos su preferencia. Esperamos tenerlos de vuelta en la Riviera Maya ya que sería un placer atenderle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Cordialmente,

Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Toda mi estadía desde la llegada hasta el final placentera me recibieron con cockail delicioso en la recepción. Excelente trató muy amables y me sacaron de todas las dudas además de darme una bienvenida por mi nombre y con mi habitación lista antes del check un, todo fantástico. Lo recomiendo muy ampliamente! mi habitación siempre impecable. Una felicitación para las chicas de limpueza . las instalaciones impecables y los alimentos frescos y variados en todo momento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel por si solo es enorme y con unas instalaciones muy bien cuidadas, pero sobre todos los puntos, el servicio que da cada uno del personal es inmejorable, todos con un Hola, Buenos dias y con una sonrisa.

En la recepcion el check in/out: es muy rápido, en especial Jonathan nos atendió excelente.

La parte de los alimentos es tambien algo especial, desde el buffet del desayuno, comida y aun mas el de la cena es muy bueno. Los restaurantes temáticos excelentes, pero el que se lleva una mención especial es el japonés, es todo un show la cena ahí.

La alberca es genial, bastante amplia con varias zonas. Hay muchas tumbonas por lo que no hay problemas para encontrar disponibles.

El personal de animación es magnífico siempre organizando muy buenas actividades en las que se ve a todos los huéspedes atentos a los shows que organizan, en todo momento se les puede ver conversando con los huéspedes sobra las actividades que harán en el día. Los shows en el teatro por la noche son bastante entretenidos.

La playa es muy buena, tranquila hay muchas tumbonas con y sin sombrilla y cerca están los snacks y el bar.

Es una excelente opción a la que volvería y recomendaría sin duda alguna, da mucho gusto ir a un lugar donde te tratan excelente, comida excelente y ves al personal que se esmera por hacer excelente su trabajo. En la mejor disposición de servir y ayudarte en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, el edificio 50 es el más cercano a la playa pero esta un poco...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hoteles muy bueno, comidas, restaurantes. Pero el servicio y organización de entrega de llaves a la llegada para grupos deficiente. Para dos personas mismo sexo dan King, para una persona dan dos camas en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel.

Es un placer recibir comentarios como el suyo donde nos indica que nuestra comida y nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Aunque por otro lado, lamentamos que haya tenido inconvenientes en cuanto a la asignación de su habitación; tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a nuestro Gerente de Recepción para evitar cualquier situación similar en el futuro.

Esperamos nos den la oportunidad de recibirle nuevamente y hacerle notar los cambios realizados en base a sus comentarios.
Sinceramente,

Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya