“Muy bien... Iberostar garantía de calidad.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
MEXICO
“Muy bien... Iberostar garantía de calidad.”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue nuestra cuarta visita al complejo Iberostar Playa Paraíso; para esta ocasión elegimos el Iberostar Paraíso Lindo, y en general, volvimos a quedar satisfechos con el servicio que nos ofrecieron, aunque hubo algunos puntos de servicio que no fueron tan gratos como las tres visitas anteriores.

Recepción: Excelente servicio, tanto en el check in, como en el check out fuimos atendidos de forma amable, cordial y eficiente. Sin duda, una felicitación al personal de esta área porque inmediatamente nos hicieron sentir bienvenidos.

Habitación: Bien, de buen tamaño, la cama y almohadas cómodas, excelente limpieza, bien mantenida: todo funcionaba adecuadamente, minibar en la habitación, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, etc., sin lujos pero todo muy bien.

Áreas comunes: Una característica de este complejo es la belleza de sus jardines y áreas comunes. Todo bien mantenido, bien iluminado, funcionando adecuadamente, etc.

Muchas albercas: todas de buen tamaño y de formas muy bonitas, aunque ya se observa un poco el paso del tiempo, pues en algunas zonas el mosaico se ve desgastado o despintado, sobre todo, en sus bordes. La alberca de olas es una atractiva y divertida opción para los pequeños. Asimismo, el Río Lento también es algo que comúnmente no se encuentra en todos los hoteles. Por otro lado, como huésped de este hotel tienes el beneficio de poder usar los servicios e instalaciones de los hoteles Paraíso Beach y Paraíso del Mar, en donde también hay una gran zona de albercas tipo lago.

Comida: En general bien, sobre todo en el restaurante buffet en el que se sirven las cenas. Viajamos con un bebé, por lo que esta vez no pudimos comer en los restaurantes de especialidades. Lo que sí es que el servicio de los meseros no es el mismo al de nuestras experiencias anteriores. Ahora atienden de forma indiferente; en ocasiones demoraron mucho en atendernos, o bien, en servirnos lo que se les solicitaba. En un desayuno tuve que quejarme con el Capitán, pues pasamos 10 minutos sentados y ningún mesero se acercó a ofrecernos por lo menos un café.

Bebidas: En este punto observamos que la calidad ha disminuido. Los cócteles que probé no tenían sabor, o bien, estaban exageradamente cargados de azúcar, de igual forma, el alcohol que exhiben es de baja calidad. Por otro lado, los cantineros también atienden con indiferencia, cosa que nos llamó la atención porque antes lo hacían con gran actitud, por lo que con gusto dejabas propinas.

La playa del complejo es muy bonita y amplia. La arena es blanca y fina, el oleaje es de bajo a medio, así que puedes nadar con comodidad y seguridad. Si caminas hacia el sur encontrarás Playa Maroma, que es una playa espectacular. Yo me aventuré a hacerlo por la tarde y me encantó el paisaje con el que me encontré.

En fin, fueron unas bonitas vacaciones. La mayoría de las cosas estuvieron bien y pudimos pasar nuestros días con gran alegría. Sólo los detalles de servicio que arriba comenté son los puntos que que el hotel podría mejorar. Para octubre próximo regresaremos a Iberostar, pero ahora lo haremos en el Paraíso Beach, pues consideramos que es el hotel del complejo con la mejor relación precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

En nombre del equipo de IBEROSTAR y de sus gerentes, nos gustaría darle las gracias por sus lindos comentarios acerca de su experiencia en nuestro complejo.

Nos da gusto que uno de nuestros clientes repetitivos se haya sentido cómodo una vez más en nuestro hotel y que nuestras instalaciones, nuestra comida, nuestra hermosa playa del Caribe y nuestros servicios en general le hayan hecho disfrutar nuevamente de unas lindas y placenteras vacaciones.

Por otro lado, sentimos que el servicio proporcionado por nuestros meseros no haya cumplido con sus expectativas, sabemos que nuestro personal es clave para la satisfacción de nuestros huéspedes, y es por eso que le aseguramos que su comentario no pasará desapercibido. Del mismo modo nos entristece saber que nuestras bebidas no hayan sido de su agrado; en IBEROSTAR siempre tratamos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestro departamento de Bares y Restaurantes ha sido informado al respecto para que sea tomado en consideración.

Muchas gracias por su lealtad a nuestra cadena, estaremos encantados de recibirlos nuevamente en octubre en nuestro hotel hermano IBEROSTAR Paraiso Beach.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Húngaro primero
Playa Paraiso
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Una muy Mala experiencia Desde llegar, pobre room service donde no rellenan el bar en 5 dias, caminar largas distancias sin la ayuda de Los empleados de Los golf cars, muy poca information de Los empleados y el hotel ademas de no tener una buena iluminacion esta mal senalizado. La comida muy buena en el buffet y el personal de entretenimiento hace la diferencia son divertidos excelentes

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto que gracias a nuestra oferta culinaria y a nuestros shows usted haya disfrutado de su estancia.

En cuanto a lo que nos comenta sobre las amenidades en su habitación, todos los días nuestro departamento de Ama de llaves tiene como estándar rellenar nuestro frigobar con el objetivo de que nuestros huéspedes gocen de una mayor comodidad teniendo bebidas disponibles todo el tiempo; sentimos que durante su visita esto no se haya dado. Es extraño y vamos a verlo con Ama de Llaves para ver qué pasó en este caso, y que no se repita. Nuestras más sinceras disculpas.

En cuanto a los desplazamientos, nuestros huéspedes pueden solicitar el servicio de bell-boys por medio de nuestro departamento de Recepción o Concierge, ya sea directamente en su escritorio o desde la tranquilidad de su habitación, tenga por seguro que su comentario no pasara desapercibido, nuestros Gerentes serán informados al respecto. De la misma forma se hará con las señalizaciones, las cuales ya están siendo revisadas por el equipo encargado y se está estudiando el mejorar este aspecto de nuestro resort.

Es una pena que no hayamos cumplido con todas sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que haya podido encontrar durante su visita; desde luego nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, y nuestro servicio es clave para conseguirlo.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios, esperamos nos den la oportunidad de recibirles en un futuro próximo y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios.

Sinceramente,

Iberostar Mexico
Realicó, La Pampa, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es muy buena, la habitación q nos toco estaba dentro de lo q esperábamos. La limpieza de la habitación es muy buena.
Pero la gente q trabaja en el hotel, el 80 % no tiene vocación de servicio. En el buffet vi cómo tres mozos discutían entre ellos ( uno muy enojado) xq no se podían organizar con la atención de las mesas. Muchas veces te hacen sentir q te están haciendo un favor enorme en llevarte agua.
En muchos sectores del hotel no te miran cuando te atienden, y si termino su horario (detalle q yo no tengo x q conocer) ni siquiera te contestan.
Más alla q es un all inclusive siempre están esperando la propina.
La comida no es calidad, no había variedad cómo en otro iberostar (republica dominicana)
El personal de animación muy amable, los chicos de la barra del bar del acuario muy predispuestos, y el personal del sector golf , sobre todo el del bar muy atentos.

Realmente elegimos iberostar x nuestra experiencia anterior, pero nos hemos desilusionado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro resort y por habernos escogido para pasar sus vacaciones.

Lamentamos darnos cuenta que no pudimos cumplir con sus expectativas en cuanto a nuestra comida; nuestro chef ejecutivo siempre está trabajando en los diferentes platillos que son ofrecidos a nuestros huéspedes. En nuestros bufetes contamos con un tema diferente cada noche donde ofrecemos comida oriental, mexicana, internacional, caribeña e italiana entre otros, así como también contamos con restaurantes de especialidad como comida Japonesa, de carnes o francesa. Sin embargo sus comentarios serán enviados a nuestro chef ejecutivo para que sean tomados en consideración; todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes y son para nosotros una guía a la que damos prioridad a la hora de hacer cambios.

Del mismo modo le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que haya podido pasar con nuestro staff durante su estancia; no es la impresión que nos hubiera gustado brindarle; por favor no dude en que todos sus comentarios se hacen llegar a los departamentos respectivos, entre ellos la gerencia de nuestro Hotel, Recursos Humanos, y Bares & Restaurantes, para que estén atentos y se organicen sesiones de capacitación para evitar huéspedes descontentos como ustedes.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios, esperamos nos den la oportunidad de recibirles en un futuro próximo para poder mostrar nuestro verdadero compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sinceramente,

Opinión escrita el 29 mayo 2014

La estadia en el Iberostar Paraiso Lindo fue genial! La gente muy atenta, las piscinas para todos los gustos y edades; lleno de norteamericanos, muy pocos argentinos y algunos chilenos. Excelente el restaurante Japones. En el centro comercial shopping plaza muy buenos los tacos, tienen wifi gratis, y para los peques hay nuguet y un hermoso carrusel. 100% recomendables. Hay de todo para hacer con los niños.La estadia en el Iberostar Paraiso Lindo fue genial! La gente muy atenta, las piscinas para todos los gustos y edades; lleno de norteamericanos, muy pocos argentinos y algunos chilenos. Excelente el restaurante Japones. En el centro comercial shopping plaza muy buenos los tacos, tienen wifi gratis, y para los peques hay nuguet y un hermoso carrusel. 100% recomendables. Hay de todo para hacer con los niños. Espero q les sirvan mis consejos! Cualquier consulta x este hotel aqui estoy. Espero q les sirvan mis consejos! Cualquier consulta x este hotel aqui estoy.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus lindos comentarios.

Nos da gusto saber que nuestras piscinas, nuestro restaurante Japonés, nuestro centro comercial, así como el servicio proporcionado por nuestro personal, hayan cumplido con sus expectativas y que usted y su familia hayan disfrutado de una excelente estancia.

Para nosotros en IBEROSTAR ha sido un verdadero honor haberlo recibido y esperamos sinceramente poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente este hotel le hace honor a su nombre. Impecable las instalaciones con detalles de buen gusto por todos lados. Es absolutamente placentero despertar con el cantar de los pájaros al igual que caminar e ir escuchando el sonido del agua correr por los distintos sectores del hotel e incluso hasta adentro del lobby!!! En relación al personal queremos destacar la amabilidad y buena predisposición de todos y principalmente de Irma, Armando, Omar, Miguel y Octavario en el bufete, Julio en el bar de la playa y a los encargados de la higiene de nuestra habitación Mariana y Manolo. Es un lugar soñado para ir solos o en familia altamente recomendable y al que deseamos volver!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de cómo fueron sus vacaciones en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Nos sentimos muy contentos de saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones y que cada una de ellas estuvo a la altura de sus expectativas.

Del mismo modo nos gustaría agradecerle por su reconocimiento hacia nuestro personal; tenemos claro que ellos son pieza clave para la satisfacción de nuestros huéspedes, tenga por seguro que felicitaremos a Irma, Armando, Omar, Miguel, Octavio, Julio, Marina y Manolo, por ofrecerle un servicio de primera clase y haber formado parte de sus vacaciones placenteras.

Nos sentimos muy halagados por sus palabras, nuevamente muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos poder recibirlos pronto y preparar para ustedes otras vacaciones inolvidables.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
N.° 23 de 182 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya