Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general buen hotel”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel es enorme, tiene espacios muy amplios y está muy limpio.
Los alimentos constan en general de 2 restaurantes, uno que es más express y por lo tanto de menor calidad y otro un poco más para estar más tranquilo. Los alimentos de desayunos y comidas son muy repetitivos. Tiene además heladería, creperia, lugar de hamburguesas y de tacos por separado, los tacos son buenos.
Los restaurantes de especialidades asistímos al Frances ( comida muy salada ) , Cajún ( dejó bastante que desear ), y Japonés ( buena opción ). En general les hace falta más calidad la verdad, y si vas de 9 a 10, ya te están corriendo, cierran muy temprano.
Queríamos ver un partido de la champions league, semifinal que tocaba, y sorpresa el hotel no cuento con un lugar, estilo bar o salón de juegos para verlo comodamente.
En cuanto a las bebidas manejan cerveza de barril xx lager, bastante caliente regularmente. Tienen entre sus marcas de bebidas Glendiffich, etiqueta roja, torres, jack daniels, bacardi. Lo mejor es el Glendiffich, pero tienen ahi los empaques para parecer que tienen mucho, la realidad es que casi nunca había, no resurten los buenos y te hacen tomar lo poco que tienen.
Los vinos tintos, blancos y cava, son bastante baja calidad, yo creo que costarán unos 40 pesos la botella, pésimos.
Las albercas son de buen tamaño, y hay muy tranquila.
Tienen diversas actividades y hacen paella en la playa, que estuvo buena.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, _Digdiga_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestras piscinas, y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra paella en la playa.

Por otro lado, estamos apenados de leer que nuestra oferta culinaria y nuestras bebidas no estuvieron a la altura de sus expectativas; nuestro chef ejecutivo siempre está tratando presentar en nuestros restaurantes y bufetes diferentes platillos con tal de que nuestros huéspedes puedan contar con una gran variedad. En nuestros bufetes ofrecemos cada noche un tema diferente, comida mexicana, oriental e italiana entre otras. Del mismo modo con nuestras bebidas somos muy cuidadosos de mantener el estándar, contamos con cerveza XX Lager, Sol, Heineken, y también ciertos vinos que están entre el paquete de todo incluido así como una carta de vinos con cargo extra. Cuando nuestros huéspedes nos solicitan alguna bebida especial, podemos asistirles para que sean compradas en las ciudades cercanas como Playa del Carmen o Puerto Morelos. Sin embargo le pasaremos sus impresiones a nuestro departamento de Bares y Restaurantes para que sean tomadas en cuenta.

En IBEROSTAR contamos con un Sport Bar en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de partidos de fútbol, futbol Americano, Beisbol, dependiendo de la temporada deportiva. Por favor reciba nuestras disculpas si durante su estancia no recibió la información adecuada.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo una vez más en IBEROSTAR en un futuro próximo para demostrarles que con nosotros pueden vivir experiencias maravillosas.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (6.287)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

817 - 821 de 6.287 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014

Este viaje tenía muchas expectativas ya que mi esposo y yo decidimos regresar a la Riviera Maya, esta sería nuestra segunda vez que visitamos este precioso lugar. Al comprar nuestros paquete todo incluido teníamos una gama para escoger pero habíamos tenido buenas referencias de los hoteles Iberostar y nos comentaron que contaban con un complejo donde las categorías iban subiendo, decidimos la opción de Paraiso Maya y así con la emoción emprendimos el viaje. Llegamos y la atención en recepción fue muy buena, aunque tuvimos que esperar casi dos horas para que nos asignaran la habitación, para trasladarte sólo es a pie, existen pequeños carritos pero sólo se trasladan los botones con el equipaje y el complejo es bastante grande así que aveces quisieras solo llegar a tu habitación y descansar pero no fue así.
El frigobar sólo tenía pura Coca Cola de dieta y Sprite Cero, agua y cerveza, pero nada de variedad. En cuanto a nuestra habitación estuvo amplia, la cama y sábanas limpias, pero recomendaría que cambian las regaderas a unas que no gasten tanta agua, ya que al estar en el mar tienes que bañarte más de una vez al día y se gasta una cantidad impresionante de agua. Los restaurantes mmmhhhh, la verdad no me gusto para nada la comida, no había variedad dos días seguidos comiendo lo mismo y no había mucho que escoger y nos toco que nos pidieran que si deseábamos algo más pasáramos al Buffet porque iba a cerrar, lo que preferimos comer fuera para desayunar más tranquilos y sin presiones. Los snacks pobres y sólo asistimos a un restaurante de especialidad que fue lo único que nos gustó.
En cuanto al servicio de botones mal, pues nos toco ver llegar a una persona en silla de ruedas y no la ayudaron, cuando llueve no te otorgan ni una sombrilla y no las hay en la puerta de entrada. En cuanto a la playa muy bonita, lo que si deberían considerar es no dar bebidas con popote, pues sólo se quedan en la playa y pueden ser peligrosas si se van al mar y los comen los peces, además que se te entierran en los pies cuando caminas en la arena.
Y bueno que decir sí eres nacional, pues no te atienden como los extranjeros, siempre nos asignaron mesas en la orilla al paso de los comensales y del ruido, pero llegan otros y les daban las mejores mesas cerca de la ventana.
Lo mejor de nuestro viajé lo vivimos en Xcaret y Tulum, si regresaríamos a Cancún definitivamente pero no al Iberostar, preferimos la cadena Riu que hasta ahora son los únicos que han llenado nuestras expectativas en cuanto a calidad, servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de color morado son tranquilas y confortables y no se escuchan mucho ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MargaritaCG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar por el iberostar de punta cana, decidimos probar la misma.cadena en México, en playa paraíso. Nada que decir, impecable todo, unas vacaciones de ensueño que te dejan con ganas de volver. Comparanfolo con rep.dominicana Quizas mejoraria la comida que no era tan variada en el buffet y la entretencion durante el dia de starfriends que no se los veia mucho, no así en las noches donde los shows eran excelentes!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Gracias, Vir F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado huésped,

Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios han sido de su agrado ya que trabajamos continuamente con la finalidad de alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Puede estar seguro que tomaremos en cuenta todas sus observaciones; nuestro Chef Ejecutivo y nuestro Gerente de Animación han sido informados al respecto para que en su próxima visita a nuestro complejo usted disfrute de otras vacaciones inolvidables.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 junio 2014

He notado una cierta baja en la calidad del servicio, en atencion, en calidad de comidas y bebidas, por ejm. El frigobar en las habitaciones, es muy escaso en cantidad y variedad, en las habitaciones los espejos no estaban bien. Sobre los restaurantes temáticos resalto el japonés y Gurmet como recomendables, con respecto al Steak House y Mediterráneo es preferible cenar en el buffet, ya que es poco tienen poca variedad y la carne en el primero es mala. Tema aparte es el horario, donde para almorzar en el buffet el horario es 13hs, si se desea almorzar antes hay que ir a la palapa, donde hay que caminar mas y no es cómodo sobre todo si llueve... En los temáticos el ultimo turno es 21hs., horario que elegimos, a las 22 nos decían que nos apuremos a servirnos el postre porque cerraban, y por nuestras costumbres nos gusta cenar con tiempo, compartiendo en familia.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
1  Gracias, DiamanteEntreRios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros todas sus impresiones sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Sentimos que en esta ocasión haya tenido esas impresiones sobre nuestros servicios, y nuestras amenidades, esta sin duda no es la imagen que nos gusta brindarles a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestros restaurantes Japonés y Gourmet, aunque por otro lado sentimos que nuestros restaurantes Steak House y Mediterráneo le hayan causado una mala impresión; tenga por seguro que investigaremos lo sucedido, ya que en este no es el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados de brindar, y nos aseguramos que estos casos no se den en el futuro. Nuestro Chef Ejecutivo también será informado sobre su retroalimentación sobre la oferta culinaria, para seguir haciendo mejoras.

Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados, y esperamos que muy pronto nos visite para darle a conocer todos los cambios que hemos estado realizando en base a sus comentarios.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 junio 2014

Los turistas dejan pañales sucios en playa y albercas, junto a sus vasos de bebidas a medio consumir y No hay alguien que mantenga limpias las areas , se nota que falta personal ..

Las habitaciones huelen mucho a humedad a tal grado que toda nuestra ropa se impregnó de éste desagradable olor y ademas teníamos que soportar dormir con la ropa de cama oliendo a humedad. Las camas rechinan, colchones viejos y almohadas planas, oliendo a humedad
Buffet de desayuno muy pobre, café con mal sabor, no hay variedad de alimentos. Sólo nos quedamos 4 noches, y no estamos dispuestos a regresar
Recomendable llevar repelentes ya que hay muchos insectos dentro de la habitación.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ricalet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo placentera, esta sin duda no es la impresión que nos gusta que nuestros huéspedes se lleven de nuestro hotel.

En cuanto a su comentario sobre nuestras amenidades y nuestra limpieza, es importante mencionar que contamos con un programa de mantenimiento para mantener nuestras aéreas y habitaciones impecables, sin embargo cuando alguno de nuestros huéspedes presenta alguna inquietud durante su estancia, nuestro departamento de Ama de Llaves acude de inmediato para refrescar la habitación y resolver el problema.

Una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas si nuestra gastronomía no cumplió con sus expectativas, nuestro Chef Ejecutivo siempre está trabajando para ofrecerles a nuestros huéspedes una gran cantidad de platillos. Contamos con comida oriental, mexicana, española, entre otras. Sin embargo, le hemos enviado sus impresiones para que lo tome en cuenta, ya que sus comentarios siempre nos ayudan para saber si estamos yendo por el camino correcto.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 10,4 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 215 en Playa del Carmen
4.380 opiniones
A 0,1 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
5.153 opiniones
A 0,4 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
6.096 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach
N.° 6 de 11 en Playa Paraíso
5.337 opiniones
A 0,5 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.889 opiniones
A 1,8 km
Valentin Imperial Riviera Maya
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
12.398 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios: 178 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
Número de habitaciones: 446
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil