“En general buen hotel”

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel es enorme, tiene espacios muy amplios y está muy limpio.
Los alimentos constan en general de 2 restaurantes, uno que es más express y por lo tanto de menor calidad y otro un poco más para estar más tranquilo. Los alimentos de desayunos y comidas son muy repetitivos. Tiene además heladería, creperia, lugar de hamburguesas y de tacos por separado, los tacos son buenos.
Los restaurantes de especialidades asistímos al Frances ( comida muy salada ) , Cajún ( dejó bastante que desear ), y Japonés ( buena opción ). En general les hace falta más calidad la verdad, y si vas de 9 a 10, ya te están corriendo, cierran muy temprano.
Queríamos ver un partido de la champions league, semifinal que tocaba, y sorpresa el hotel no cuento con un lugar, estilo bar o salón de juegos para verlo comodamente.
En cuanto a las bebidas manejan cerveza de barril xx lager, bastante caliente regularmente. Tienen entre sus marcas de bebidas Glendiffich, etiqueta roja, torres, jack daniels, bacardi. Lo mejor es el Glendiffich, pero tienen ahi los empaques para parecer que tienen mucho, la realidad es que casi nunca había, no resurten los buenos y te hacen tomar lo poco que tienen.
Los vinos tintos, blancos y cava, son bastante baja calidad, yo creo que costarán unos 40 pesos la botella, pésimos.
Las albercas son de buen tamaño, y hay muy tranquila.
Tienen diversas actividades y hacen paella en la playa, que estuvo buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestras piscinas, y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra paella en la playa.

Por otro lado, estamos apenados de leer que nuestra oferta culinaria y nuestras bebidas no estuvieron a la altura de sus expectativas; nuestro chef ejecutivo siempre está tratando presentar en nuestros restaurantes y bufetes diferentes platillos con tal de que nuestros huéspedes puedan contar con una gran variedad. En nuestros bufetes ofrecemos cada noche un tema diferente, comida mexicana, oriental e italiana entre otras. Del mismo modo con nuestras bebidas somos muy cuidadosos de mantener el estándar, contamos con cerveza XX Lager, Sol, Heineken, y también ciertos vinos que están entre el paquete de todo incluido así como una carta de vinos con cargo extra. Cuando nuestros huéspedes nos solicitan alguna bebida especial, podemos asistirles para que sean compradas en las ciudades cercanas como Playa del Carmen o Puerto Morelos. Sin embargo le pasaremos sus impresiones a nuestro departamento de Bares y Restaurantes para que sean tomadas en cuenta.

En IBEROSTAR contamos con un Sport Bar en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de partidos de fútbol, futbol Americano, Beisbol, dependiendo de la temporada deportiva. Por favor reciba nuestras disculpas si durante su estancia no recibió la información adecuada.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo una vez más en IBEROSTAR en un futuro próximo para demostrarles que con nosotros pueden vivir experiencias maravillosas.

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.287)

Opinión escrita 9 junio 2014

Este viaje tenía muchas expectativas ya que mi esposo y yo decidimos regresar a la Riviera Maya, esta sería nuestra segunda vez que visitamos este precioso lugar. Al comprar nuestros paquete todo incluido teníamos una gama para escoger pero habíamos tenido buenas referencias de los hoteles Iberostar y nos comentaron que contaban con un complejo donde las categorías iban subiendo, decidimos la opción de Paraiso Maya y así con la emoción emprendimos el viaje. Llegamos y la atención en recepción fue muy buena, aunque tuvimos que esperar casi dos horas para que nos asignaran la habitación, para trasladarte sólo es a pie, existen pequeños carritos pero sólo se trasladan los botones con el equipaje y el complejo es bastante grande así que aveces quisieras solo llegar a tu habitación y descansar pero no fue así.
El frigobar sólo tenía pura Coca Cola de dieta y Sprite Cero, agua y cerveza, pero nada de variedad. En cuanto a nuestra habitación estuvo amplia, la cama y sábanas limpias, pero recomendaría que cambian las regaderas a unas que no gasten tanta agua, ya que al estar en el mar tienes que bañarte más de una vez al día y se gasta una cantidad impresionante de agua. Los restaurantes mmmhhhh, la verdad no me gusto para nada la comida, no había variedad dos días seguidos comiendo lo mismo y no había mucho que escoger y nos toco que nos pidieran que si deseábamos algo más pasáramos al Buffet porque iba a cerrar, lo que preferimos comer fuera para desayunar más tranquilos y sin presiones. Los snacks pobres y sólo asistimos a un restaurante de especialidad que fue lo único que nos gustó.
En cuanto al servicio de botones mal, pues nos toco ver llegar a una persona en silla de ruedas y no la ayudaron, cuando llueve no te otorgan ni una sombrilla y no las hay en la puerta de entrada. En cuanto a la playa muy bonita, lo que si deberían considerar es no dar bebidas con popote, pues sólo se quedan en la playa y pueden ser peligrosas si se van al mar y los comen los peces, además que se te entierran en los pies cuando caminas en la arena.
Y bueno que decir sí eres nacional, pues no te atienden como los extranjeros, siempre nos asignaron mesas en la orilla al paso de los comensales y del ruido, pero llegan otros y les daban las mejores mesas cerca de la ventana.
Lo mejor de nuestro viajé lo vivimos en Xcaret y Tulum, si regresaríamos a Cancún definitivamente pero no al Iberostar, preferimos la cadena Riu que hasta ahora son los únicos que han llenado nuestras expectativas en cuanto a calidad, servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de color morado son tranquilas y confortables y no se escuchan mucho ruid...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar por el iberostar de punta cana, decidimos probar la misma.cadena en México, en playa paraíso. Nada que decir, impecable todo, unas vacaciones de ensueño que te dejan con ganas de volver. Comparanfolo con rep.dominicana Quizas mejoraria la comida que no era tan variada en el buffet y la entretencion durante el dia de starfriends que no se los veia mucho, no así en las noches donde los shows eran excelentes!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado huésped,

Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios han sido de su agrado ya que trabajamos continuamente con la finalidad de alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Puede estar seguro que tomaremos en cuenta todas sus observaciones; nuestro Chef Ejecutivo y nuestro Gerente de Animación han sido informados al respecto para que en su próxima visita a nuestro complejo usted disfrute de otras vacaciones inolvidables.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 junio 2014

He notado una cierta baja en la calidad del servicio, en atencion, en calidad de comidas y bebidas, por ejm. El frigobar en las habitaciones, es muy escaso en cantidad y variedad, en las habitaciones los espejos no estaban bien. Sobre los restaurantes temáticos resalto el japonés y Gurmet como recomendables, con respecto al Steak House y Mediterráneo es preferible cenar en el buffet, ya que es poco tienen poca variedad y la carne en el primero es mala. Tema aparte es el horario, donde para almorzar en el buffet el horario es 13hs, si se desea almorzar antes hay que ir a la palapa, donde hay que caminar mas y no es cómodo sobre todo si llueve... En los temáticos el ultimo turno es 21hs., horario que elegimos, a las 22 nos decían que nos apuremos a servirnos el postre porque cerraban, y por nuestras costumbres nos gusta cenar con tiempo, compartiendo en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros todas sus impresiones sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Sentimos que en esta ocasión haya tenido esas impresiones sobre nuestros servicios, y nuestras amenidades, esta sin duda no es la imagen que nos gusta brindarles a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestros restaurantes Japonés y Gourmet, aunque por otro lado sentimos que nuestros restaurantes Steak House y Mediterráneo le hayan causado una mala impresión; tenga por seguro que investigaremos lo sucedido, ya que en este no es el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados de brindar, y nos aseguramos que estos casos no se den en el futuro. Nuestro Chef Ejecutivo también será informado sobre su retroalimentación sobre la oferta culinaria, para seguir haciendo mejoras.

Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados, y esperamos que muy pronto nos visite para darle a conocer todos los cambios que hemos estado realizando en base a sus comentarios.

Opinión escrita 3 junio 2014

Los turistas dejan pañales sucios en playa y albercas, junto a sus vasos de bebidas a medio consumir y No hay alguien que mantenga limpias las areas , se nota que falta personal ..

Las habitaciones huelen mucho a humedad a tal grado que toda nuestra ropa se impregnó de éste desagradable olor y ademas teníamos que soportar dormir con la ropa de cama oliendo a humedad. Las camas rechinan, colchones viejos y almohadas planas, oliendo a humedad
Buffet de desayuno muy pobre, café con mal sabor, no hay variedad de alimentos. Sólo nos quedamos 4 noches, y no estamos dispuestos a regresar
Recomendable llevar repelentes ya que hay muchos insectos dentro de la habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo placentera, esta sin duda no es la impresión que nos gusta que nuestros huéspedes se lleven de nuestro hotel.

En cuanto a su comentario sobre nuestras amenidades y nuestra limpieza, es importante mencionar que contamos con un programa de mantenimiento para mantener nuestras aéreas y habitaciones impecables, sin embargo cuando alguno de nuestros huéspedes presenta alguna inquietud durante su estancia, nuestro departamento de Ama de Llaves acude de inmediato para refrescar la habitación y resolver el problema.

Una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas si nuestra gastronomía no cumplió con sus expectativas, nuestro Chef Ejecutivo siempre está trabajando para ofrecerles a nuestros huéspedes una gran cantidad de platillos. Contamos con comida oriental, mexicana, española, entre otras. Sin embargo, le hemos enviado sus impresiones para que lo tome en cuenta, ya que sus comentarios siempre nos ayudan para saber si estamos yendo por el camino correcto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios: 178 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya