“Buen hotel excelente estancia” 4 de 5 estrellas

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen hotel excelente estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel encantador formando villas mexicanas con decoración acorde, excelentes jardines con su fauna, coaties ,pavos reales ...excelente limpieza y cuidado de los jardines las habitaciones son amplias y con decoración tradicional ,los baños van nesecitando reformas,la comida muy variada y las bebidas sí pides por marcas sin problema te sirven lo que pides me gusto mucho el restaurante francés y no tanto el mexicano, comí mejor comida mexicana en el bufete. Especial mención para el personal desde las camareras de habitación ,consergie del bloque y camareros de los distintos restaurantes y bares todos con trato cordial y profesional , el personal de recepción lo encontré un poco más distante del cliente ,pero esto quedaba eclipsado por el resto del personal, a pesar de que nos toco mal tiempo fueron unas excelentes vacaciones sin duda volveré y me alojare en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Sí te gusta la tranquilidad y en medio de todo aconsejo el bloque 52 sí quieres más movimiento y vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue agradable y que disfrutó de unas vacaciones placenteras.

Muchas gracias por el reconocimiento que hace de nuestro personal, y de nuestras instalaciones como nuestros jardines, nuestra decoración y por supuesto de nuestros restaurantes.

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios constructivos, ya que esta es la mejor manera de saber si estamos yendo por el camino correcto.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente, y haremos todo lo posible para que sus próximas vacaciones sean incluso mejores que en esta ocasión.

Nuestros mejores deseos,

Gerente de Calidad,
IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Húngaro primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es precioso, piscinas muy buenas personal muy educado lo único que no me a gustado es la música de piscinas y que no hay ron brugal y la verdad que en un hotel de esta categoría lo deberían de tener, mi pareja y yo desde que conocimos iberostar no nos gusta otra cadena de hoteles,

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Nos alegra saber que usted disfrutó de su estancia en nuestro hotel, y que nuestras instalaciones y que el servicio proporcionado por nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas.

Del mismo modo nos gustaría comentarle que en IBEROSTAR ofrecemos diferentes tipos de bebidas para que nuestros huéspedes puedan contar con una buena variedad, y cuando nuestros huéspedes nos solicitan alguna bebida especial con la que no contamos, podemos asistirles para que sean compradas en las ciudades cercanas como Playa del Carmen o Puerto Morelos. Sin embargo le pasaremos sus impresiones a nuestro departamento de Bares y Restaurantes para que puedan analizar su impresión.

Apreciamos mucho su lealtad a nuestra cadena, y esperamos recibirlo muy pronto en su casa de la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, es muy grande y tiene mucha vegetacion y fauna. El servicio es bueno. La comida muy variada y deliciosa. Las bebidas podrian mejorar.
Mi hija estuvo en el club de niños y le encanto. Las albercas son enormes!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada huésped,

En nombre del equipo de IBEROSTAR y de nuestros Gerentes, nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel por este medio.

Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unas vacaciones de ensueño en nuestro complejo, y que su hija tuviera una buena experiencia en nuestro club de niños.

Por supuesto le damos las gracias por su reconocimiento hacia nuestra oferta culinaria, nuestras albercas y a nuestro staff, quienes se esfuerzan día a día para alcanzar nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sus comentarios constructivos sobre nuestras bebidas serán enviados a nuestro Departamento de Bares y Restaurantes para que sean tomados en cuenta.

Esperamos poder recibirlos nuevamente para brindarles el maravilloso servicio al que están acostumbrados.

Cordialmente,

Gerente de Calidad
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel es enorme, tiene espacios muy amplios y está muy limpio.
Los alimentos constan en general de 2 restaurantes, uno que es más express y por lo tanto de menor calidad y otro un poco más para estar más tranquilo. Los alimentos de desayunos y comidas son muy repetitivos. Tiene además heladería, creperia, lugar de hamburguesas y de tacos por separado, los tacos son buenos.
Los restaurantes de especialidades asistímos al Frances ( comida muy salada ) , Cajún ( dejó bastante que desear ), y Japonés ( buena opción ). En general les hace falta más calidad la verdad, y si vas de 9 a 10, ya te están corriendo, cierran muy temprano.
Queríamos ver un partido de la champions league, semifinal que tocaba, y sorpresa el hotel no cuento con un lugar, estilo bar o salón de juegos para verlo comodamente.
En cuanto a las bebidas manejan cerveza de barril xx lager, bastante caliente regularmente. Tienen entre sus marcas de bebidas Glendiffich, etiqueta roja, torres, jack daniels, bacardi. Lo mejor es el Glendiffich, pero tienen ahi los empaques para parecer que tienen mucho, la realidad es que casi nunca había, no resurten los buenos y te hacen tomar lo poco que tienen.
Los vinos tintos, blancos y cava, son bastante baja calidad, yo creo que costarán unos 40 pesos la botella, pésimos.
Las albercas son de buen tamaño, y hay muy tranquila.
Tienen diversas actividades y hacen paella en la playa, que estuvo buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestras piscinas, y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra paella en la playa.

Por otro lado, estamos apenados de leer que nuestra oferta culinaria y nuestras bebidas no estuvieron a la altura de sus expectativas; nuestro chef ejecutivo siempre está tratando presentar en nuestros restaurantes y bufetes diferentes platillos con tal de que nuestros huéspedes puedan contar con una gran variedad. En nuestros bufetes ofrecemos cada noche un tema diferente, comida mexicana, oriental e italiana entre otras. Del mismo modo con nuestras bebidas somos muy cuidadosos de mantener el estándar, contamos con cerveza XX Lager, Sol, Heineken, y también ciertos vinos que están entre el paquete de todo incluido así como una carta de vinos con cargo extra. Cuando nuestros huéspedes nos solicitan alguna bebida especial, podemos asistirles para que sean compradas en las ciudades cercanas como Playa del Carmen o Puerto Morelos. Sin embargo le pasaremos sus impresiones a nuestro departamento de Bares y Restaurantes para que sean tomadas en cuenta.

En IBEROSTAR contamos con un Sport Bar en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de partidos de fútbol, futbol Americano, Beisbol, dependiendo de la temporada deportiva. Por favor reciba nuestras disculpas si durante su estancia no recibió la información adecuada.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo una vez más en IBEROSTAR en un futuro próximo para demostrarles que con nosotros pueden vivir experiencias maravillosas.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este viaje tenía muchas expectativas ya que mi esposo y yo decidimos regresar a la Riviera Maya, esta sería nuestra segunda vez que visitamos este precioso lugar. Al comprar nuestros paquete todo incluido teníamos una gama para escoger pero habíamos tenido buenas referencias de los hoteles Iberostar y nos comentaron que contaban con un complejo donde las categorías iban subiendo, decidimos la opción de Paraiso Maya y así con la emoción emprendimos el viaje. Llegamos y la atención en recepción fue muy buena, aunque tuvimos que esperar casi dos horas para que nos asignaran la habitación, para trasladarte sólo es a pie, existen pequeños carritos pero sólo se trasladan los botones con el equipaje y el complejo es bastante grande así que aveces quisieras solo llegar a tu habitación y descansar pero no fue así.
El frigobar sólo tenía pura Coca Cola de dieta y Sprite Cero, agua y cerveza, pero nada de variedad. En cuanto a nuestra habitación estuvo amplia, la cama y sábanas limpias, pero recomendaría que cambian las regaderas a unas que no gasten tanta agua, ya que al estar en el mar tienes que bañarte más de una vez al día y se gasta una cantidad impresionante de agua. Los restaurantes mmmhhhh, la verdad no me gusto para nada la comida, no había variedad dos días seguidos comiendo lo mismo y no había mucho que escoger y nos toco que nos pidieran que si deseábamos algo más pasáramos al Buffet porque iba a cerrar, lo que preferimos comer fuera para desayunar más tranquilos y sin presiones. Los snacks pobres y sólo asistimos a un restaurante de especialidad que fue lo único que nos gustó.
En cuanto al servicio de botones mal, pues nos toco ver llegar a una persona en silla de ruedas y no la ayudaron, cuando llueve no te otorgan ni una sombrilla y no las hay en la puerta de entrada. En cuanto a la playa muy bonita, lo que si deberían considerar es no dar bebidas con popote, pues sólo se quedan en la playa y pueden ser peligrosas si se van al mar y los comen los peces, además que se te entierran en los pies cuando caminas en la arena.
Y bueno que decir sí eres nacional, pues no te atienden como los extranjeros, siempre nos asignaron mesas en la orilla al paso de los comensales y del ruido, pero llegan otros y les daban las mejores mesas cerca de la ventana.
Lo mejor de nuestro viajé lo vivimos en Xcaret y Tulum, si regresaríamos a Cancún definitivamente pero no al Iberostar, preferimos la cadena Riu que hasta ahora son los únicos que han llenado nuestras expectativas en cuanto a calidad, servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de color morado son tranquilas y confortables y no se escuchan mucho ruid...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 5.891 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya