“En un buen hotel para vacacionar en familia”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 junio 2014

Paraiso lindo cuenta con excelentes instalaciones. Excelenticima cocina (mucha variedad) muy buena atencion general. Iberostar cancun no cuenta con buena cocina, excelentes bebidas buena atencion de los empleados

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y que nuestra comida fue de su total agrado; así como también el servicio brindado por nuestro personal. Ellos sin duda son clave para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR Paraiso Lindo y brindarles el gran servicio que merecen.
Saludos Cordiales,

Gerente de calidad

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas, la comida muy rica, grandes albercas para todo tipo de edades y excelente atención de Edgar de seguridad, Federico y Julio del bar de la alberca y la playa...!!! Las bebidas deliciosas! La playa es preciosa! Felicidades en general...

Se alojó en junio de 2014

Estimada huésped,

Permítanos darle las gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones, nuestras albercas y nuestra comida estuvieron a la altura de sus expectativas.

Del mismo modo le damos las gracias por su reconocimiento a nuestro personal, tenga por seguro que felicitaremos al Sr. Edgar, Federico, Julio y a todo nuestro personal en general por el excelente servicio ofrecido durante su visita.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en IBEROSTAR Paraiso Lindo muy pronto y ofrecerles el servicio que tanto le ha gustado.

Sinceramente,

Gerente de Calidad

Opinión escrita 21 junio 2014

Viajamos con mi esposo y nuestras dos hijas de 2 y 4 años en mayo 2014. Excelente hotel, con detalles de lujo, piscinas increíbles, hasta una con olas!, muchas actividades para los niños, dos piscinas exclusivas para ellos, la comida de 10, el personal muy atento en general, la playa divina. Deberían mejorar los colchones y almohadas los cuales se notaba que estaban desgastados, fuera de este detalle todo genial. Para recomendar. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones son algo ruidosas ya que el paraiso lindo se encuentra en el medio de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus lindos comentarios. Nos enorgullece saber que disfrutaron de todos y cada uno de nuestros servicios.

Es para nosotros un verdadero placer saber que sus vacaciones en nuestro complejo excedieron sus expectativas, y que usted y su familia tuvieron una estancia maravillosa.

Estamos felices por haber cumplido nuestro objetivo, estaremos esperándolos nuevamente en nuestro complejo para disfrutar de otras divertidas y placenteras vacaciones.

Cordialmente,

Gerente de Calidad

Opinión escrita 18 junio 2014

Hotel encantador formando villas mexicanas con decoración acorde, excelentes jardines con su fauna, coaties ,pavos reales ...excelente limpieza y cuidado de los jardines las habitaciones son amplias y con decoración tradicional ,los baños van nesecitando reformas,la comida muy variada y las bebidas sí pides por marcas sin problema te sirven lo que pides me gusto mucho el restaurante francés y no tanto el mexicano, comí mejor comida mexicana en el bufete. Especial mención para el personal desde las camareras de habitación ,consergie del bloque y camareros de los distintos restaurantes y bares todos con trato cordial y profesional , el personal de recepción lo encontré un poco más distante del cliente ,pero esto quedaba eclipsado por el resto del personal, a pesar de que nos toco mal tiempo fueron unas excelentes vacaciones sin duda volveré y me alojare en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Sí te gusta la tranquilidad y en medio de todo aconsejo el bloque 52 sí quieres más movimiento y vis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue agradable y que disfrutó de unas vacaciones placenteras.

Muchas gracias por el reconocimiento que hace de nuestro personal, y de nuestras instalaciones como nuestros jardines, nuestra decoración y por supuesto de nuestros restaurantes.

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios constructivos, ya que esta es la mejor manera de saber si estamos yendo por el camino correcto.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente, y haremos todo lo posible para que sus próximas vacaciones sean incluso mejores que en esta ocasión.

Nuestros mejores deseos,

Gerente de Calidad,

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel es precioso, piscinas muy buenas personal muy educado lo único que no me a gustado es la música de piscinas y que no hay ron brugal y la verdad que en un hotel de esta categoría lo deberían de tener, mi pareja y yo desde que conocimos iberostar no nos gusta otra cadena de hoteles,

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Nos alegra saber que usted disfrutó de su estancia en nuestro hotel, y que nuestras instalaciones y que el servicio proporcionado por nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas.

Del mismo modo nos gustaría comentarle que en IBEROSTAR ofrecemos diferentes tipos de bebidas para que nuestros huéspedes puedan contar con una buena variedad, y cuando nuestros huéspedes nos solicitan alguna bebida especial con la que no contamos, podemos asistirles para que sean compradas en las ciudades cercanas como Playa del Carmen o Puerto Morelos. Sin embargo le pasaremos sus impresiones a nuestro departamento de Bares y Restaurantes para que puedan analizar su impresión.

Apreciamos mucho su lealtad a nuestra cadena, y esperamos recibirlo muy pronto en su casa de la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 69 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 179 € - 466 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya