“Una estupenda elección!!!!”

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 julio 2014

Nosotros acabamos de volver de allí (2 adultos y una niña de 3 años) y ha estado genial. Voy a intentar explicar lo mejor posible mi opinión y lo que me ha parecido el complejo.Ojo, es algo extenso, pero considero que le puede servir de ayuda a alguien:

-Hotel: el complejo Iberostar es de los primeros en Riviera por tanto es algo que se agradece después de un vuelo de 10 horas que seais los primeros en bajaros del bus.El complejo es una pasada de instalaciones, jardines, animales sueltos (coatíes, pavos reales...que son un puntazo y un disfrute verlos por ahí a su libre albeldrío).La cantidad de gente trabajando en jardines y limpieza es llamativa, no hay otra forma de mantener aquello limpio y ordenado.Recomiendo que disfruteis y conozcais todas las piscinas y restaurantes/bares que podais.Yo lo hice así y disfruté muchísimo.
En cuanto a la ocupación el 90% eran yankees, fijaros su mayoría que en las actividades de la animación no decían que eran de USA sino del estado correspondiente (Kentucky, Texas, New York...), me resultó del todo curioso.
Teneis también un centro comercial donde por la tarde hay un carrusell y castillos hinchables para los peques.Merece la pena echar un rato por allí.Disponeis de la discoteca y de un par de sitios para comer también.

-Habitación: tras leer en el foro me decanté por mandar un correo y me alojaron en el módulo 53, en la 5309 que es una habitación situada en planta baja, cerca de la piscina.Los módulos de más cerca de recepción a más cerca de la playa son 55,54,53,52,51. El 55 no lo recomiendo por su proximidad al teatro de espectáculos,porque suena tela de fuerte.La habitación que nos pusieron tenía cama king size, ahí dormíamos los 3 y bastante bien.Cuarto de baño amplio y minibar repuesto todos los días.Terraza con tendedero para ropa mojada.En el minibar cervezas, agua, sprite y coca cola.

-Restaurantes/bar/comida: empezaré contando que hay un servicio de habitaciones que proporciona comida (no bebida) las 24 horas.Tienes un librito en la habitación con lo que puedes pedir (ensaladas, pizza, sandwiches...).Viene bien para alguna hora "tonta".Nosotros hicimos uso de dicho servicio la noche de llegada puesto que no teníamos ganas de ir al buffet.En cuanto a los buffets íbamos normalmente a comer y cenar a nuestro buffet, el que se comparte con el Maya y son dos semicírculos.Para desayunar nos acercábamps al del Paraíso Beach/Del Mar puesto que estaba al aire libre (sin paredes) en una especie del estanque y es bastante agradable y relajado desayunar viendo los pececitos.Vi mucha variedad de comida, y había noches temáticas en los buffets.Hubo una española,por ejemplo,donde había desde tortilla de patatas a pargo.Lo único que eché en falta fue más variedad de bollería en el desayuno y tartas de postre, pues solía haber muchas pastelitos pequeñitos de diferente clase pero no tartas.Los camareros atendían rápido para las bebidas.Muy atentos,educados y serviciales.
También probamos para comer el buffet que está cerca de la piscina para comer (por la noche se transforma en dos temáticos:Steak House y el Mediterráneo)
De los temáticos no puedo hablar puesto que preferíamos los buffets por la edad de la niña ya que nos resultaba más cómodo darle de comer en los mismos.
En cuanto a los snacks de la playa hay dos en el Lindo con hanmburguesas, nachos,salchichas,ensaladas...todo de bastante calidad.
Debido a que sólo hay internet en el lobby os aconsejo que acudais al bar de enfrente,muy tranquilo,donde hay un acuario y se puede estar muy a gusto puesto que también se coge la señal wifi.

-Piscina: una auténtica pasada tnato la del Lindo como la del Beach.Os aconsejo que vayais a ambas y probeis.Nosotros estuvimos sobre todo en la de Lindo por comodidad y cercanía.

-Animación:la animación es una maravilla, todos muy simpáticos y atentos y si te gusta no parar en todo el día no vas a tener problema pues hay movimiento mañana y tarde.

-Espectáculos: muy currados y con un despliegue acojonante, todo muy preparado y espectacular.Si durais hasta esa dura no os lo perdais muy entretenidos.Merece la pena ir

Bueno,espero que os sirva de ayuda.En líneas generales os puedo decir que el Iberoster Lindo es todo un acierto.No os equivocareis si elegís este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro complejo.

Estamos muy contentos de saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y que nuestra comida fue de su total agrado; así como también el servicio brindado por nuestro personal. Ellos sin duda son clave para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR Paraiso Lindo y brindarles el gran servicio que merecen.

Saludos Cordiales,
Gerente de calidad
IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.285)

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buen hotel, exelente atencion tanto de personal de animacion como del resto del hotel.
totalmente recomendable, la relacion del precio con la calidad estan perfectas, algo que sucede en todos los hoteles Iberostar que conozco.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas, mejor si estan cerca de pileta que tiene el bar y la heladeria
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen.

Agradecemos enormemente su preferencia, no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer atenderle de nuevo.

Cordialmente,
IBEROSTAR México

Opinión escrita 8 julio 2014

excelente hotel para disfrutar en familia. Excelente Atencion. En cuanto a la gastronomia me sorprendio ya que fue mas que excelente. Lo unico complicado son las distancias que hay que recorrer para ir a la playa o a los resto.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion en el centro del complejo por lo que las disstancias a recorrer no era mucho...

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan positivos sobre sus vacaciones en IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen, es un placer recibir a todos y cada uno de ellos en el complejo Paraíso.

Con respecto a su comentario sobre las distancias de nuestro complejo, sentimos lo sucedido, sin embargo nos gustaría comentarle que los huéspedes pueden solicitar a su concierge en su edificio o en la recepción, el servicio de bell boy para que los pueda llevar en su carrito de golf por todo el complejo. Ahora hemos comprado más carritos de golf para el confort de nuestros huéspedes y también estamos trabajando para mejorar la eficiencia de nuestro servicio de transporte.

Una vez más, gracias por su preferencia. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por IBEROSTAR, no dude en contactarnos anticipadamente será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,
IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y preocupado del pasajero. La playa es muy grata y el cuidado de parte del personal de hacer para el pasajero la mejor de las estadías es destacable. Como nada es perfecto, puedo sugerir que se resguarde un poco más la mantención de la infraestructura del hotel. Hay lugares que se ven viejos. Es lo único negativo que podría señalar. Por lo demás fue una muy buena semana de relajo y muy bien atendido: desde la recepción del hotel hasta el personal de la playa. Sin olvidar a nuestro (a) mayordomo. En cuanto a los restaurantes son de muy buena calidad, en especial "El museo", no puedo olvidar los tacos en restaurante ubicado en el shopping.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraiso Lindo queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip Advisor, es un gran orgullo para nosotros el que usted haya tenido unas vacaciones excelentes en el Paraíso.

Apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal, comida e instalaciones, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza.

En cuanto a nuestras instalaciones, su estilo se hace de acuerdo a la estructura del hotel y la decoración se combina con nuestro estilo tropical. Sin embargo creemos que las renovaciones y mejoras se pueden hacer y es por eso que las llevamos a cabo durante todo el año, y se hacen por áreas ya que el hotel nunca se cierra y tenemos que asegurarnos de que no existan inconvenientes para nuestros huéspedes durante su estancia en nuestro resort. Pasaremos sus comentarios al Departamento de Mantenimiento, muchas gracias por su sugerencia.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos gustaría poder recibirlos nuevamente en IBEROSTAR.

Sinceramente,
IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 4 julio 2014

La experiencia fue muy buena un hotel, confortable, grande y muy lindo con mucho para mirar y relajar la vista, pero las comidas son comunes y cotidianas deberían esforzarse más, el room service te cansas de esperarlo y la playa es chica para la capacidad del hotel y si le sumas que a mucha gente le encanta reservar reposeras desde las 7:00am con un libro o una toalla y no van a la playa hasta las 11:00 parece con menos lugar todavía y el hotel no hace nada para que eso no pase. y coincido con otro críticos los del norte de américa descontrolados, mal educados y no entiendo porque todo el día gritando p decir algo....ahhhh me olvidaba la atención del personal fue genial siempre nos trataron re bien y ah gusto en eso felicito a ese personal..son super atentos, un gran abrazo y felicitaciones a ellos.

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad de tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio personalizado por parte de nuestro staff; sin duda ellos son parte fundamental para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Aunque por otro lado, sentimos ver que nuestra oferta culinaria no haya sido de su total agrado; asimismo nos disculpamos sobre el retraso con el room service. Nuestro chef ejecutivo y su equipo siempre están trabajando para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de lo mejor y por supuesto en el tiempo solicitado; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios para que los tomen en cuenta.

En cuanto a su comentario sobre las reservas de nuestros camastros (reposeras), esta actividad no está permitida en nuestro hotel, pero esta práctica se sigue haciendo y aunque es difícil de resolver sin tocar las pertenencias de nuestros huéspedes, nuestra Gerencia y nuestro departamento de seguridad están trabajando en conjunto para resolver esta situación.

Su observación sobre algunos de nuestros huéspedes nos llama la atención; IBEROSTAR es un hotel familiar y debido a ello, nuestro departamento de seguridad siempre está al pendiente para evitar cualquier disturbio que pudiera ser causado; sentimos que esto le haya ocasionado una mala impresión de nuestro complejo. Nuestro equipo de seguridad será informado para que intensifique sus rondines sobre el hotel y evitar de esta forma futuros descontentos.

Una vez más, agradecemos los comentarios compartidos con nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR en un futuro próximo.

Atentamente,

Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios: 182 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya