Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vivilo vos mismo viniendo al hotal Paraiso Lindo”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 agosto 2014

Todo el servicio en conjunto fue perfecto, como así también el nivel de atención de los empleados del hotel son excelentes, no tengo ningún tipo de queja con respecto a ninguna de las áreas del servicio, comida y bebida de primera calidad y en abundancia, realmente tanto el hotel como sus empleados desde el de mayor jerarquía como al menor , nunca jamás una mala atención ni mala predisposición.
Es la segunda vez que estoy en México realmente vengo sorprendido del nivel de respeto y servicio del buen nivel del hotel y sus empleados.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
4  Gracias, nacho742
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones veraniegas.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro complejo haya cumplido con sus expectativas, y que gracias a todas nuestras amenidades y al servicio de nuestro personal usted haya disfrutado de un viaje inolvidable. Esta es nuestra meta principal.

Esperamos que en su tercera visita a nuestro país también pueda visitarnos para ofrecerle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Cordialmente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (6.131)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

738 - 742 de 6.131 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones extraordinarias, queremos agradecer, mi familia y yo,al personal, sobre todo a Larisha, nuestra concierge,su profesionalidad y trato personal, su sonrisa diaria y su efectividad en su trabajo.
La comida estupenda, la habitación maravillosa, las instalaciones muy cuidadas, el personal genial.
Por poner alguna pega, diría que la playa tenía olas.

Nuestra estancia ha sido un Paraíso Lindo, todo chidísimo y padrísimo, como decís por México.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, nievesdecadiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 agosto 2014

estuvimos en mayo por 10 dias y las pasamos realmente de maravilla
un hotel familiar en un sitio paradisiaco, instalaciones de primera y para toda la familia.
la comida buena sobretodo los restaurantes con reserva.
La atención de los concierges se creo debería mejorar, los chicos de las actividades excelentes y los del counter muy serviciales y atentos a nuestros pedidos.
los shows nocturnos muy bien realizados y con mucho profesionalismo y muy variados.
en la playa la atencion de primera solo deberian limpiar despues de cada matrimonio que realizan alli porque al dia siguiente encontrabamos las sombrillas mas cercanas con vasos y restos de l evento anterior.
se los recomiendo a todos sobre todo familias no se van a arrepentir
ya deseo planear otro viaje por alla.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BrunoFerreccioM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 julio 2014

Fui víctima del robo de mi billetera en mi habitación y a pesar de reportarlo y segun el hotel efectuar las investigaciones nadie se hace responsable y lo peor me hicieron sentir mentirosa. Su respuesta fue que la camarera lo negaba....yo me pregunto acaso lo iba a admitir?....es un hotel enfocado en ser masivo y no en la calidad de servicio, la playa tiene piedras en el mar y la gente se golpea entrando y saliendo, y las distancias muy grandes entre habitaciones, playa, restaurantes etc. Realmente era la cuarta estadia en esta cadena y esta experiencia me quito las ganas de regresar...una lastima.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Servicio
1  Gracias, Silvana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Lindo, queremos agradecer su elección por nuestro resort para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Sentimos mucho la mala experiencia que tuvo en cuanto a su billetera. Después de haber recibido su reporte de extravío, se verificó su habitación y se hizo una investigación al respecto siguiendo los procedimientos establecidos, incluyendo lectura de registro de llaves y rastreo de entradas y salidas. Los resultados se los comentamos personalmente pero por favor no dude en contactar con nuestro Departamento de Relaciones Públicas para más información. Nos gustaría añadir que nuestro equipo de Seguridad realiza un chequeo completo a todos nuestros empleados desde que ingresan a nuestro complejo hasta que salen. El proceso de investigación es profesional y riguroso y no se invalidan los comentarios de nuestros huéspedes; por favor, les pedimos nuestras más sinceras disculpas si se llevó esa impresión, y vamos a hacer lo posible para que nuestro equipo de Seguridad tenga la sensibilidad necesaria en estos casos. Estas investigaciones se realizan en todos los casos, pero siempre recomendamos a nuestros huéspedes que hagan uso de su caja de seguridad, que no tiene costo extra.

En cuanto a las distancias en nuestro complejo, nuestros huéspedes pueden solicitar el servicio de bell boys por medio de nuestro Departamento de Recepción o Concierge, ya sea directamente en su escritorio o desde la tranquilidad de su habitación. Estamos trabajando en coordinación con el resto de hoteles del complejo para crear un sistema más eficiente para nuestros huéspedes.

Sentimos de corazón los inconvenientes que haya podido encontrar durante su reciente visita y reiteramos nuestra disposición para aclarar cualquier duda que tenga en cuanto a los puntos mencionados.

Sinceremante,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 julio 2014

Es un lugar fantástico. Cada rincón del hotel es una maravilla, la atención en la playa, la piscina, los restaurantes muy esmerada.
Las habitaciones muy buenas, aunque nos tocó en un sector en que el pasillo tenía olor a desagüe. Si usas secador de pelo, te recomiendo llevar el tuyo, los del hotel no son muy buenos.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
2  Gracias, Cote5048
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado huésped,

De parte de todo el personal de IBEROSTAR Paraíso Lindo, nos gustaría agradecerle por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. De igual modo agradecemos haya compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestros servicios, así como también de nuestra comida y la excelente atención de todo nuestro equipo.

Una vez más, agradecemos los comentarios compartidos con nosotros. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR en un futuro próximo.

Atentamente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 0.1 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
5.040 opiniones
A 0.5 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.785 opiniones
A 0.4 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.941 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.4 km
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen
2.472 opiniones
A 15.6 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
7.477 opiniones
A 39.3 km
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.754 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 178 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
Número de habitaciones: 446
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Lindo Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Paraiso Lindo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil