Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
291 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 345 US$ por noche.

806 US$
Bookit.com
562 US$
548 US$
Cancelación gratuita hasta el 30/05
309 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 297 US$ por noche.

Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.468 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Muy bonitas instaciones del Iberostar de Playa Paraiso, excelente atención del personal del hotel (todos), excelente la calidad y variedad de alimentos, buen show en su teatro, hermosa la playa, solo hay que mejorar en la limpieza de albercas ( por la gran cantidad de turismo en el area de bar en alberca esta sucia), ayudaría una remodelación de habitaciones normales y dar mayor mantenimiento sin embargo las suites estan muy bonitas.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias por hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro complejo y por compartirlas con la comunidad de TripAdvisor.

Nos da gusto leer que nuestras instalaciones, nuestra comida, nuestros shows y por supuesto nuestra hermosa playa caribeña fueron de su agrado.

En cuanto a sus observaciones sobre nuestras habitaciones y nuestra alberca, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta, nuestro departamento de Mantenimiento ya ha sido informado al respecto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto en la Riviera Maya y ofrecerle un servicio relajado tal como el que recibió durante su reciente estancia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

El hotel es un sueño muy lindo, pero lo que mas me gusto fue el servicio, los chicos de entretenimiento hacen tu viaje, te hacen sentir muy cómodo y te llevan a realmente pasar un buen momento. Uno puede elegir estar relajado en la playa o estar en alguna de las fiestas y actividades que ellos organizan.
Los restaurantes temáticos no tienen desperdicio la comida es genial, el mas divertido sin duda el japones, en el que tenes un chef que cocina adelante tuyo, todo un show.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario sobre nuestro hotel.

Nos da gusto saber que disfrutaron de la atención personalizada de nuestro personal, en especial de nuestro equipo de Animación. Ellos se esfuerzan mucho para brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables.

Asimismo, agradecemos el reconocimiento que hace sobre nuestros restaurantes, sobretodo de nuestro Restaurante Japonés. Nuestro Chef Ejecutivo estará muy contento de saber que usted disfrutó en todo momento de su cena.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Todo el servicio en conjunto fue perfecto, como así también el nivel de atención de los empleados del hotel son excelentes, no tengo ningún tipo de queja con respecto a ninguna de las áreas del servicio, comida y bebida de primera calidad y en abundancia, realmente tanto el hotel como sus empleados desde el de mayor jerarquía como al menor , nunca jamás una mala atención ni mala predisposición.
Es la segunda vez que estoy en México realmente vengo sorprendido del nivel de respeto y servicio del buen nivel del hotel y sus empleados.

Estimado huésped,

Primero que todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones veraniegas.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro complejo haya cumplido con sus expectativas, y que gracias a todas nuestras amenidades y al servicio de nuestro personal usted haya disfrutado de un viaje inolvidable. Esta es nuestra meta principal.

Esperamos que en su tercera visita a nuestro país también pueda visitarnos para ofrecerle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Hemos pasado unas vacaciones extraordinarias, queremos agradecer, mi familia y yo,al personal, sobre todo a Larisha, nuestra concierge,su profesionalidad y trato personal, su sonrisa diaria y su efectividad en su trabajo.
La comida estupenda, la habitación maravillosa, las instalaciones muy cuidadas, el personal genial.
Por poner alguna pega, diría que la playa tenía olas.

Nuestra estancia ha sido un Paraíso Lindo, todo chidísimo y padrísimo, como decís por México.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

estuvimos en mayo por 10 dias y las pasamos realmente de maravilla
un hotel familiar en un sitio paradisiaco, instalaciones de primera y para toda la familia.
la comida buena sobretodo los restaurantes con reserva.
La atención de los concierges se creo debería mejorar, los chicos de las actividades excelentes y los del counter muy serviciales y atentos a nuestros pedidos.
los shows nocturnos muy bien realizados y con mucho profesionalismo y muy variados.
en la playa la atencion de primera solo deberian limpiar despues de cada matrimonio que realizan alli porque al dia siguiente encontrabamos las sombrillas mas cercanas con vasos y restos de l evento anterior.
se los recomiendo a todos sobre todo familias no se van a arrepentir
ya deseo planear otro viaje por alla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia