“No regresaría”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“No regresaría”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Siempre he tomado mis vacaciones en esta cadena hotelera, por lo menos desde hace ocho años, pero la experiencia de este año fue decepcionante.

Es la primera vez que no me reconocen la lealtad a la cadena, cuando siempre había existido detalles y atenciones que me hacían ver la ventaja de regresar a esos hoteles, esta vez me trataron como a cualquier huesped, atención que no es mala, pero que dado lo que cuesta el hospedaje, pues entonces da lo mismo hospedarse ahí que en cualquier otro hotel de la misma categoría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que todo permítanos agradecerle por haber regresado a nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy preocupados de saber que durante su reciente visita, usted no se haya sentido del todo satisfecho. En IBEROSTAR siempre procuramos brindarles a nuestros huéspedes la mayor de las satisfacciones, especialmente a nuestros clientes repetitivos; sentimos mucho que no hayamos podido lograrlo en esta ocasión. Tenga por seguro que nuestra Gerencia recibirá su retroalimentación para que sea tomada en consideración. Estamos trabajando sobre nuestro sistema informático para que sepa identificar siempre a clientes repetitivos y podamos agradecerles como se merecen su lealtad. Sentimos una vez más este lapsus.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya muy pronto.

Gerente de Calidad,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Húngaro primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel excelente.Las habitaciones e instlaciones fantasticas. El personal del hotel es encantador.
Los restaurantes temáticos muy bien ambientados y la comida excepcional.
Si vuelvo a Riviera Maya, volveré a este hotel, sin dudarlo.
Han sido unas vacaciones geniales.
Gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan en este hotel por estas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está dividido en complejos y lo mejor es situarse en los que estan cerca de la playa y que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo donde nos indica que sus vacaciones fueron totalmente una delicia.

Para nosotros, es muy importante saber su opinión, ya que esto sin duda nos ayuda a seguir creciendo y ofreciendo grandes experiencias. Estamos contentos de saber que nuestras instalaciones, nuestra comida y nuestro amable personal hicieron sus vacaciones muy placenteras.

Estaremos esperándole el próximo año para brindarle el excelente servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR Paraíso Lindo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente opción para toda la familia! la atención de su gente, la comida (insumos de calidad), las instalaciones amplias y acogedoras, el entretenimiento y la animación (para todos los gustos), la playa igual muy buena (agregaría algunas palmeras para un poco más de espacios con sombra).
Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, a mi me gustan las habitaciones donde hay que desplazarse un poco para llegar a otras partes...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor, es una gran alegría para nosotros que usted haya tenido unas vacaciones excelentes en el Paraíso.

Nos complace leer todos sus comentarios acerca de nuestro personal, comida e instalaciones. Esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos gustaría poder recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un excelente Hotel para in en Familia, muy buena comida, excelente atencion, muy linda playa, las piletas son fantascticas, muy lindo los espectaculos que brindan de noche, por akgo es uno de los Hoteles mas requeridos de la Rivera Maya

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen, es un placer recibir a todos y cada uno de ellos en el complejo Playa Paraíso.

Nos da mucho gusto que nuestros nuestras instalaciones, comida y shows le hayan gustado. Trabajamos mucho para mantener nuestros estándares; sus observaciones son muy motivadoras.

Esperamos que el año entrante nos visite para brindarle otras vacaciones memorables en la hermosa Riviera Maya.

Cordialmente,
Veracruz, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve hospedado del 28 de julio al 2 de agosto, el hotel es un complejo que consta de 5 hoteles los cuales están comunicados entre sí, yo me hospede en el lindo el cual comparte las albercas y algunos restaurantes con el maya.
Las albercas son enormes, pero con pocas actividades, digo esto ya que en otros hoteles que hemos estado el grupo de animación tiene una relación mucho pero mucho más estrecha con los huéspedes.

Estando en el paraíso lindo puedes utilizar las instalaciones del paraíso beach y del mar que están a un costado, intercomunicados por veredas.

Tienen 6 u 8 canchas de tenis, todas excelentes y hay clínicas todos los días de 8 a 9 de la mañana, lo cual para mí fue algo que me pareció formidable,. recomiendo ampliar el horario ya que solo es de 8 a 9 de la mañana y hubo ocasiones que se juntaron más de 12 participantes, y la verdad se volvió lento y con poca actividad.
El gimnasio es bueno, aunque también es insuficiente para la cantidad de gente ya que este da servicio a los 4 hoteles.

Para mi gusto el punto más débil del hotel es la comida, los bufetes son siempre lo mismo, demasiado repetitivos, más sin embargo la comida es de buena calidad.
Los restaurantes temáticos son regulares, el italiano es bueno (hay langosta), pero francamente el mexicano es una lástima, deben de hacer algo pues no es justo que los extranjeros piensen que así es la comida mexicana, francamente este es muy pero muy malo.

Las habitaciones son muy cómodas y el frigo bar siempre está lleno de aguas, cervezas y refrescos.

Todas las noches hay shows de animación unos son entretenidos pero otros francamente abuuuuuurrrrrriiiiidiiiisimos,hay un show que es para niños se llama magic land, la verdad es para niños de 4 años y estos shows empiezan a las 9:30 de la noche y terminan a las 10:30, después de este horario adiosssssssssss, se acabó la actividad en el hotel, hay una disco que empieza a las 11 de la noche, pero el sonido es malo y la música aburrida.

la playa es muy diferente a la de cancun, nos tocaron muchas algas y la arena esta suelta y en partes hay mucha conchilla la cual te corta los dedos y las plantas de los pies, a la playa en comparacion con la de cancun yo le pondria un 7.

las bebidas, pues son regulares, hay licores baratos y de marcas extrañas para dar servicio en las albercas, en donde si recomiendo las bebidas es enfrente de la recepcion, hay un bar con una pecera hermosa en el centro y tienen buenas marcas de vinos y licores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre cómo fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Nos da gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de la mayoría de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Sentimos mucho su descontento sobre la variedad en nuestra comida y de su impresión sobre nuestro restaurante Mexicano. En IBEROSTAR, nuestro Chef Ejecutivo trabaja día a día para ofrecer a nuestros huéspedes diferentes platillos ya que sabemos que esto es clave para su satisfacción. Asimismo, nos gustaría mencionar que en nuestro restaurante Mexicano brindamos diferentes opciones de comida de toda la República Mexicana para que nuestros huéspedes disfruten de un poco de cada rincón de nuestro país.

Con respecto a su comentario sobre nuestras actividades de animación, nos apena que estas no hayan sido de su total agrado. Nuestro equipo de Animación se esmera para que ofrecer un show entretenido y con ello hacer que nuestros huéspedes se diviertan y se relajen. Tenga por seguro que les haremos llegar su reseña para que lo tomen en cuenta.

Una vez más, gracias por sus comentarios constructivos y por sus sugerencias, ya hemos tomado nota de ellas.

Esperamos poder atenderle en un futuro cercano y brindarle el servicio que tanto les gustó de IBEROSTAR Paraiso Lindo.

Cordialmente,
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.253 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
5.0 de 5 burbujas 5.643 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya