“Gran Hotel en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
“Gran Hotel en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel en lineas generales muy bueno, tiene tantas cosas buenas que no son mencionables las pocas cosas a mejorar.
Lo recomiendo sin duda, excelente limpieza, grandes habitaciones, comida buena, amabilidad en general, buena playa y gran amabilidad por parte del personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Era la segunda vez que estabamos en la Riviera Maya, pero la primera en un Hotel de la cadena Iberostar. El viaje fue con 2 niños de 8 y 10 años y comento:
Habitaciones: seguimos las recomendaciones y tras poner un correo nos asignaron el bloque 54, en medio del complejo por lo que esra cómodo para ir a la playa o a los restaurantes.
La habitación es grande y el A/C funciona muy bien, el baño necesita una remodelación sobre todo la bañera que la habían cambiado de posición y estaba rajada y era algo incómodo ducharse, para nosotros esto no es admisible en un hotel de esta categoría.
Piscinas: las piscinas son grandes, pero están demasiado llenas sobre todos la que tiene un bar dentro. Los Americanos no paran de ir y venir con bebidas y esto hace que a última hora haya pajitas por algunas zonas, eso si al día siguiente todo muy limpio. Las piscinas del Beach y del Mar son una pasada y están menos masificadas
Playa: la playa está bastante bien, es verdad que hay algunas rocas, pero están señalizadas por una bandera. En el lado izquierdo hay unas rocas que si vas a hacer snorkel puedes ver un montón de pececitos.
Restaurantes: el desayuno está muy bien y las comidas en el bufet muuy buenas, al final acabas un poco cansado, pero eso ocurre en casi todos los buffets... el personal muy amable y atento.
Estuvimos en varios temáticos, sin lugar a dudas el Japonés es todo un espectáculo, el Steak muy bueno (repetimos) y el Cajún no merece la pena...
Animación: el personal muy simpático, pero realmente no participamos en ninguna actividad de las que nos propusieron.
Personal: muy amables todos, camareros, recepción, bell-boys... no podemos ponerle ningún pero a ninguno, eso si un 10 a nuestra camarera de la habitación que todos los días hacía un muñequito para los niños y la habitación la dejaba perfecta
Ambiente: la mayoría de los turistas son americanos, con todo lo que conlleva esto, beben mucho, son maleducados, acaparan las hamacas... creo que deberían controlar el tema de las hamacas en playa y piscina ya que a las 7:30 ya había un montón ocupadas con chanclas, revistas etc.
También se debería cuidar que no entraran al comedor con una copa de más ya que es una imagen para los niños deplorable y se trata de un hotel familiar... luego dicen que los españoles, pero estos nos superan con creces.
Salvando el tema del baño y de los yankis, el hotel es muy recomendable, aunque no se si merece pagar más y no alojarse en el Beach que parece más moderno y con menos gente y con piscinas preciosas
Wifi gratis en el Lobby y bar de enfrente

Consejo sobre las habitaciones: el bloque 54
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Siempre he tomado mis vacaciones en esta cadena hotelera, por lo menos desde hace ocho años, pero la experiencia de este año fue decepcionante.

Es la primera vez que no me reconocen la lealtad a la cadena, cuando siempre había existido detalles y atenciones que me hacían ver la ventaja de regresar a esos hoteles, esta vez me trataron como a cualquier huesped, atención que no es mala, pero que dado lo que cuesta el hospedaje, pues entonces da lo mismo hospedarse ahí que en cualquier otro hotel de la misma categoría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que todo permítanos agradecerle por haber regresado a nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy preocupados de saber que durante su reciente visita, usted no se haya sentido del todo satisfecho. En IBEROSTAR siempre procuramos brindarles a nuestros huéspedes la mayor de las satisfacciones, especialmente a nuestros clientes repetitivos; sentimos mucho que no hayamos podido lograrlo en esta ocasión. Tenga por seguro que nuestra Gerencia recibirá su retroalimentación para que sea tomada en consideración. Estamos trabajando sobre nuestro sistema informático para que sepa identificar siempre a clientes repetitivos y podamos agradecerles como se merecen su lealtad. Sentimos una vez más este lapsus.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya muy pronto.

Gerente de Calidad,
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel excelente.Las habitaciones e instlaciones fantasticas. El personal del hotel es encantador.
Los restaurantes temáticos muy bien ambientados y la comida excepcional.
Si vuelvo a Riviera Maya, volveré a este hotel, sin dudarlo.
Han sido unas vacaciones geniales.
Gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan en este hotel por estas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está dividido en complejos y lo mejor es situarse en los que estan cerca de la playa y que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo donde nos indica que sus vacaciones fueron totalmente una delicia.

Para nosotros, es muy importante saber su opinión, ya que esto sin duda nos ayuda a seguir creciendo y ofreciendo grandes experiencias. Estamos contentos de saber que nuestras instalaciones, nuestra comida y nuestro amable personal hicieron sus vacaciones muy placenteras.

Estaremos esperándole el próximo año para brindarle el excelente servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Gerente de Calidad
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente opción para toda la familia! la atención de su gente, la comida (insumos de calidad), las instalaciones amplias y acogedoras, el entretenimiento y la animación (para todos los gustos), la playa igual muy buena (agregaría algunas palmeras para un poco más de espacios con sombra).
Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, a mi me gustan las habitaciones donde hay que desplazarse un poco para llegar a otras partes...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor, es una gran alegría para nosotros que usted haya tenido unas vacaciones excelentes en el Paraíso.

Nos complace leer todos sus comentarios acerca de nuestro personal, comida e instalaciones. Esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos gustaría poder recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.

Gerente de Calidad
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.245 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
5.0 de 5 burbujas 5.638 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya