“Una feliz estancia”

EcoLíderesNivel oro
Un miembro de TripAdvisor
“Una feliz estancia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Este pasado mes de agosto, nos alojamos en el hotel Paraiso Lindo, nuestra estancia en el hotel fué muy agradable. Las habitaciones cómodas y con toda clase de servicios y comodidades, la limpieza de la habitación perfecta, el personal del hotel muy amable desde la recepción pasando por los cocineros, camareros y en general todo el personal del hotel, incluso cuando nos cruzábamos con algún empleado, este nos saludaba y nos regalaba una sonrisa. El buffet de comidas muy abundante, variado y de calidad, los restaurantes de especialidad muy buenos. En general todo muy bien. Si que hay un punto en el cual considero que el hotel tiene que revisar y solucionar, ya lo había leído en anteriores comentarios de Tripadvisor y lo he podido comprobar que son ciertos, es el siguiente. Cuando vas a buscar sitio en las tumbonas de la piscina o de la playa, siempre están ocupadas, la gente deja una toalla y después se van y allí no hay nadie, yo lo estuve observando desde el balcón de mi habitación, había gente que llegaba a las 7 de la mañana dejaba la toalla allí todo el día y igual ni aparecían por allí. Es triste que vayas de vacaciones y te tengas que levantar a las siete de la mañana para reservar sitio porque sino después cuando vas a la hora del baño no hay ningún sitio disponible, ya se que las normas dicen que no se puede reservar pero la realidad no es esta, tendrían que buscar un sistema de control más eficaz. Por lo demás todo muy bien, un hotel totalmente recomendable, nosotros repitiríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Húngaro primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos unos días maravillosos con toda la familia y la pasamos muy bien.
Es un hotel completo y moderno tiene muy buenas instalaciones.
Una pequeña ola artificial que es linda ,un lazzy river lindo y sus piscinas son súper grandes.
Tiene muy buen equipo de Star friends para niños y adolescentes.
La comida como siempre en los Iberostar buenísima,
Comparte piscinas con el Maya y también el restaurant buffet.
Pedimos habitaciones que se unen en primer piso al frente de la piscina.
Hay que caminar algo para ir a la playa ,pero es lindo todo.
Lleva billetes de 1 dólar para repartir a toda esa gente linda que te atiende,se lo merecen.
Nosotros fuimos 2 veces a Playa del Carmen ,es muy cerca de 15 a 20 minutos .
En el lobby del hotel preguntas por el shuttle que te lleva y te trae y es baratísimo ,no me acuerdo exactamente el precio.
También te llevan y traen a Coco Bongo.
Tienes un concierge en cada building para separar en los Restaurants Temáticos .
El comedor del Buffet tiene airé acondicionado,eso es bueno,el que no tiene es el que está cerca de la playa.
Lo recomendaría y vamos a regresar .

Consejo sobre las habitaciones: Al frente de las piscinas si te gusta el movimiento y al frente del mar la tranquilidad. A nosotros...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un placer alojarse siempre en los hoteles Iberostar. La comida es excelente, las instalaciones maravillosas, la animación genial. Me encantó. Y volvería sin dudarlo. Fui con mi familia y lo pasamos muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pasamos unos muy buenos días en el hotel, la gente o staff muy amable y agradable siempre a la hora de atender. No hubo gran espera en el loby que por cierto está muy limpioy muy lindo, muy oloroso xcomo debe de ser un hotel de esa clase. Tiene todo no requieres salir de él para nada. Lo único que tuvo un detalle, es la cama de la habitación ya que se sentía muy suave por un lado, pero el extremo estaba como ven ido y se hundía no pude dormir muy bien.

Salvo ese detalle todo perfecto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,

Primero que todo queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya. Es con un grato placer recibir estos maravillosos comentarios.

En cuanto a su comentario sobre nuestra cama, sentimos que no haya sido de su agrado, por supuesto que lo revisaremos con el Departamento de Ama de Llaves. Apreciamos todos sus comentarios, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, estaríamos encantados de recibirlo nuevamente en Iberostar.

Sinceramente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y no me decepciono!!
la cadena iberostar es mi preferida!! tiene la mejor animación el kids club es muy bueno mi hija menor de 5 anios se re engancho.
estabamos en el bloque 54 que era en la mitad! cerca de la playa y cerca del lobby!!
la comida del bufett no muy variada! pero bien!!
el restaurante japonés muy bueno!!
la pasamos muy bien!!!

Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya