“Excelente estancia”

EcoLíderesNivel oro
London
“Excelente estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos 3 días alojados en régimen de TI. La habitación era grande y bien equipada. La comida muy buena aunque sólo pudimos reservar un par de noches en los restaurantes porque estaba todo lleno. La animación excelente, el show de los lunes (Boogie Nights) era para quitarse el sombrero, grandes profesionales. Me gustó el resort, he estado en un Iberostar 3 veces anteriormente y son todos muy parecidos. Las bebidas primeras marcas internacionales. Lo único que me sobró un poco fue la animación en la playa. Cuando uno tiene ganas de relajarse, que estén pegando voces por megafonía con concursos es muy molesto pero por fortuna sólo era a ratos. La playa muy limpia y con muchas tumbonas. En general la estancia fue muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Húngaro primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Este pasado mes de agosto, nos alojamos en el hotel Paraiso Lindo, nuestra estancia en el hotel fué muy agradable. Las habitaciones cómodas y con toda clase de servicios y comodidades, la limpieza de la habitación perfecta, el personal del hotel muy amable desde la recepción pasando por los cocineros, camareros y en general todo el personal del hotel, incluso cuando nos cruzábamos con algún empleado, este nos saludaba y nos regalaba una sonrisa. El buffet de comidas muy abundante, variado y de calidad, los restaurantes de especialidad muy buenos. En general todo muy bien. Si que hay un punto en el cual considero que el hotel tiene que revisar y solucionar, ya lo había leído en anteriores comentarios de Tripadvisor y lo he podido comprobar que son ciertos, es el siguiente. Cuando vas a buscar sitio en las tumbonas de la piscina o de la playa, siempre están ocupadas, la gente deja una toalla y después se van y allí no hay nadie, yo lo estuve observando desde el balcón de mi habitación, había gente que llegaba a las 7 de la mañana dejaba la toalla allí todo el día y igual ni aparecían por allí. Es triste que vayas de vacaciones y te tengas que levantar a las siete de la mañana para reservar sitio porque sino después cuando vas a la hora del baño no hay ningún sitio disponible, ya se que las normas dicen que no se puede reservar pero la realidad no es esta, tendrían que buscar un sistema de control más eficaz. Por lo demás todo muy bien, un hotel totalmente recomendable, nosotros repitiríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos unos días maravillosos con toda la familia y la pasamos muy bien.
Es un hotel completo y moderno tiene muy buenas instalaciones.
Una pequeña ola artificial que es linda ,un lazzy river lindo y sus piscinas son súper grandes.
Tiene muy buen equipo de Star friends para niños y adolescentes.
La comida como siempre en los Iberostar buenísima,
Comparte piscinas con el Maya y también el restaurant buffet.
Pedimos habitaciones que se unen en primer piso al frente de la piscina.
Hay que caminar algo para ir a la playa ,pero es lindo todo.
Lleva billetes de 1 dólar para repartir a toda esa gente linda que te atiende,se lo merecen.
Nosotros fuimos 2 veces a Playa del Carmen ,es muy cerca de 15 a 20 minutos .
En el lobby del hotel preguntas por el shuttle que te lleva y te trae y es baratísimo ,no me acuerdo exactamente el precio.
También te llevan y traen a Coco Bongo.
Tienes un concierge en cada building para separar en los Restaurants Temáticos .
El comedor del Buffet tiene airé acondicionado,eso es bueno,el que no tiene es el que está cerca de la playa.
Lo recomendaría y vamos a regresar .

Consejo sobre las habitaciones: Al frente de las piscinas si te gusta el movimiento y al frente del mar la tranquilidad. A nosotros...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un placer alojarse siempre en los hoteles Iberostar. La comida es excelente, las instalaciones maravillosas, la animación genial. Me encantó. Y volvería sin dudarlo. Fui con mi familia y lo pasamos muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pasamos unos muy buenos días en el hotel, la gente o staff muy amable y agradable siempre a la hora de atender. No hubo gran espera en el loby que por cierto está muy limpioy muy lindo, muy oloroso xcomo debe de ser un hotel de esa clase. Tiene todo no requieres salir de él para nada. Lo único que tuvo un detalle, es la cama de la habitación ya que se sentía muy suave por un lado, pero el extremo estaba como ven ido y se hundía no pude dormir muy bien.

Salvo ese detalle todo perfecto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,

Primero que todo queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya. Es con un grato placer recibir estos maravillosos comentarios.

En cuanto a su comentario sobre nuestra cama, sentimos que no haya sido de su agrado, por supuesto que lo revisaremos con el Departamento de Ama de Llaves. Apreciamos todos sus comentarios, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, estaríamos encantados de recibirlo nuevamente en Iberostar.

Sinceramente,
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.253 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
5.0 de 5 burbujas 5.643 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya