Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
486 US$
397 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
367 US$
Iberostar.com
666 US$
530 US$
412 US$
399 US$
  • Desayuno incluido
Senses Riviera Maya By Artisan(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
Hotelpower.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.520 resultados
1.228 - 1.233 de 6.520 opiniones
Opinión escrita 2 de febrero de 2011

El hotel es imponente, es muy grande. Sus servicios son muy buenos, el precio es bastante caro. La habitacion es muy comun esperaba un poco mas de lujo, ya que el hotel propone eso tambien.
La palya es excelente, eso era lo que mas queriamos, las piletas son enormes. Es ideal todo el complejo para ir con ninos. En especial si son mayores de 4 anos, porque losstar friends tienen muchas actividades para ellos. Yo fui con una beba de un ano, obvio que estaba conmigo, la paso genial...
Nos toco una excelente ubicacion del cuarto ya que estaba en el medio del complejo, cerca de la playa, de la pileta y del buffet y lobby. Nos quedamos 10 dias, la pasamos genial por suerte el clima nos ayudo mucho, estuvo soleado y caluroso la mayoria de los dias.
Los diferentes restaurantes son muy diversos y se come bien. Lo unico que me parece mal es que el postre sea buffet, deberia ser a la carta. Y mas rico, no se esmeran mucho en lo que es pasteleria.
Los mozos buscan bastante la propina, cosa que es bastante molesto, ya que sino les das la primera vez despues no te atienden bien.
Mi marido fue en varias oportunidades a jugar a la cancha de golf, que por cierto es muy cara, pero bien vale la pena, esta dentro del complejo.
Internet, uno debe pagarlo, cosa que es bastante malo porque un hotel de esa categoria deberia tener wifi gratis por lo menos en la zona del lobby.
Volveria al hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2011

Me gustó mucho la decoración en gral., influyó que llegamos el 27 dic y todavía estaba la gala navideña y sí que se esmeran en ello; la limpieza es formidable!!! El sistema de devolución de objetos perdidos funciona a la perfección, mi hija adolescente perdió un objeto de gran valor y se lo devolvieron a las 24 hs.- El personal en su conjunto es absolutamente atento y comprometido para hacerte más placentera la estancia. Las comidas podrían ser mejores en los restaurantes temáticos en especial esperaba más. El restaurant "El Museo" imperdible!!!, los espectáculos nocturnos bastante buenos. La playa siempre impecable con tumbonas suficientes para todos al igual que en las piscinas. Lo único que no me gustó que no es responsabilidad del hotel es que es muy rocoso es suelo del mar por lo que recomiendo llevarse calzado especial para no lastimarse los pies. Los chicos se engancharon en con los Stars Friends todo el tiempo!! Super recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2010

Acabamos de llegar de la Riviera Maya en nuestro ya QUINTO viaje, y siempre hemos estado en hoteles Iberostar -Beach, Quetzal, etc..-. Esta vez tocó el turno al Lindo y no nos ha decepcionado en absoluto. Servicio esmerado, instalaciones impecables, etc... Si debo poner un pero, este sería en relación con los restaurantes temáticos. En mi opinión son mejores los del Beach y Paraíso del Mar que los del Lindo. Otra cosa es que como podíamos elegir cualquiera dentro del complejo, íbamos a aquellos, pero ya tienes que desplazarte dando un paseo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2010

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera fue en mayo del 2009 y quedamos ampliamente satisfechos con la atención y el servicio. Los buffetes, los bares, la playa, las cenas a la carta y todo lo demás son de lo mejor. Todo lo que requiriéramos era atendido oportunamente. Recomendamos ampliamente este hotel a todo mundo, nacionales y extranjeros.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2010

Estuvimos con mi marido y mi hijo de 5 años luego de visitar Cancún y colmó nuestras las expectativas. La comida, atención, espectáculos nocturnos y las instalaciones son INMEJORABLES; las piscinas espectaculares. La playa espaciosa con gran cantidad de reposeras siempre disponibles. Recomiendo que no se dejen tentar por el up-grade que les puedan ofrecer para alojarse en el 'Paraiso Maya', lo conocimos y no vale la pena. Aún cando tiene una decoración más lujosa, está vacio, no tiene vida y queda lejos de todo. La única diferencia con el 'Lindo' es que todas sus habitaciones poseen jacuzzis, una piscina privada a la que no pueden acceder los pasajeros del 'Lindo' y 2 restaurantes exclusivos, nada más. Todas las instalaciones que utiliza son las del Lindo, por lo que SIN NINGUNA DUDA, ES EL MEJOR DE LOS 4 Hoteles del Complejo (paraiso Beach, Del Mar, Lindo y Maya) Si está lejano a su alcance, les recomiendo ir a alguno de los Iberostar de Playacar (Tucán o Quetzal) pero a ninguno de los otros hoteles del complejo de Playa Paraiso que no sea éste, ya que los otros están muy avejentados en comparación con el Paraiso Lindo y el Maya. Sin dudas, es el mejor hotel de Playa Paraiso!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia