“No superó nuestras expectativas”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 7 octubre 2011

Mi marido y yo pasamos nuestra luna de miel en este hotel y la verdad no superó nuestras expectativas, en primer lugar por ser un hotel tan grande para ir a cualquier lado hay que esperar a que vengan los carritos para que te trasladen del cuarto a la playa o a la alberca o a cualquier lugar y eso para nosotros es muy molesto, por otro lado las albercas bonitas, muy grandes y te puedes meter a cualquier hora pero el agua es casi fria por lo tanto casi siempre están solas solo aguantas cuando hace mucho calor, la playa llena de piedras tampoco era buena opción y finalmente para rematar en la sala de nuestro cuarto se nos metió una rata de campo la cual se comia nuestra comida, Que asco!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.114)

Opinión escrita 1 octubre 2011

Es un complejo enorme, con grandes piscinas, acceso al mar aunque la playa no es tan bonita como en Playa del Carmen. Excelentes restaurantes con todo tipo de comidas como mexicana, japonesa, internacional, italiana, entre otras.
Lo único que no me gustó mucho fue la distancia entre el edificio de cuartos hasta el área recreacional aunque hay carritos que pasan a cada cierto tiempo para poder movilizarnos.
Las palapas en la piscina son excelentes solo hay que llegar temprano en la mañana para poder rentarlas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Te abruman queriendo venderte afuerza tiempo compartido, y si no lo compras se molestan bastante, gente prepotente y grosera, ir es ir a perder el tiempo, la playa no sirve esta llena de piedras

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Las instalaciones están bien a secas y la atención del personal es buena. La ubicación bien si planeas visitar la zona de Riviera Maya - Playa del Carmen - Tulum, aunque es necesario rentar un auto si te quires mover sin gastar demasiado en taxis. Lo que no me gustó es que la playa no es apta para nadar y la logística para entrar y salir del lobby a la zona de alberca/habitaciones es complicada. En ocasiones, especialmente en las noches, hay que esperar demasiado para que haya un transporte disponible y además hay que cruzar los dedos para que vaya a la zona que necesitas (hay varias rutas), lo cual es desesperante si llevas niños pequeños, además hay que esperar afuera y hay muchos moscos. Los alimentos son buenos a secas dentro del hotel, aunque los precios son demasiado altos.
Al final el precio del hospedaje estuvo bien porque aprovechamos una promoción, sin embargo no estoy seguro si regresaría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Hotel muy lindo , con una atenciòn excelente , la disposiciòn del personal es increible realmente quieren que la pases bien si o si , muy bueno el equipamiento y la limpieza .
Slo saber que los que van para no moverse del hotel , tal como habia leido en las criticas de triadvisor antes de viajar , no tiene playa para poder bañarse debido a las rocas ; y como unico punto desfavorable es que te dicen que tiene club kid pero a fines practicos no sirve , hacen todas actividades manuales que son de una hora de duraciòn exige que esten acompañados por uno de los padres en la actividad y si por ejemplo tu llegas 11 20 hs te hacen esperar hasta la prox actividad que comienza a las 12 hs ????????.
Pero recomiendo este hotel , tambien en cada uno de los lugares para comer muy buena calidad de comida, tambien las cenas show , fuimos a una para chicos de alta calidad( comida y espectàculos)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
El Dorado Royale, by Karisma
N.° 3 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal | Kilometro 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mayan Palace Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Palace Riviera Maya