“MARAVILLOSO HOTEL,ALBERCAS PERSONAL TODO!!”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
“MARAVILLOSO HOTEL,ALBERCAS PERSONAL TODO!!”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Soy miembro de RCI y fue mi primera vez en este hotel,leí muchas cosas negativas con respecto al transporte pero para nosotros nada de eso paso,el personal te ayuda en todo,si las distancias son largas,pero disfrutas la vista,APESAR q a nosotros nos toco 3 dias de lluvia disfrutamos mucho,lo recomendable es rentar un auto para así moverse sin pagar tanto,ya que nosotros queríamos ir a playa del Carmen x la noche y un taxi nos cobraba $240 x 4 personas es demasiado,así q decidimos manejar :) El personal del hotel muy amables,me encantaría regresar,lastima q RCI te beta x 5 años para volver a ese hotel ja ja :)

• Se alojó en junio de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel esta precioso, las instalaciones muy bonitas, comodas, servicio de limpieza excelente, el hotel esta enorme, te recomiendo ver mapa y conocer el hotel tambien caminando para no pasar tiempo esperando el trenecito, caminando de un lugar a otro no es tan tardado yo me iba con mi bebe en su carreola y conoceras todo el hotel, la comida riquisima y la alberca excelente, lo unico es que la playa esta rocosa, pero todo lo demas esta excelente, ME ENCANTO!! lo recomiendo muchisimo, saludos a todos desde MTY NL.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
Opinión escrita el 24 junio 2012

Es un lugar maravilloso entre cancun y playa del carmen, el punto intermedio al paraiso del sur oeste de la republica. Visitenlo!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 21 junio 2012

Un lugar con todas las comodidades para pasar una estadia inolvidable, cuenta con varios hoteles de distintas categorias, todos muy glamorosos y la piscina mas grande de la Riviera Maya. lo unico que no es tan bueno, la playa del complejo no es la mejor para veranear ya que es muy rocosa, pero el hotel cuenta con los medios de transporte dentro de todo el complejo que tambien te llevan hasta las alberca, cerca de la playa, y lo bueno es que esta sobre la carretera principal, y a cada rato pasan colectivos (no hace falta tomar taxis) que rapidamente te dejan en las mejores playas publicas. Lo malo es que se encuentra un poco alejado de lo que es "Playa del Carmen", porque la verdad, una vez en el hotel, nos dimos cuenta que no era Playa del Carmen y si Riviera Maya, asi que ahi si, tuvimos que tomar un taxi para ir hasta Playa del Carmen. Las comidas son las mejores, con todos los sabores y mucha variedad. La atencion, super cordial, caracteristico de la gente de Mexico! Excelente atención!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel es muy grande y bonito!!
Hay que tener mucho cuidado con dejar cosas fuera de la caja fuerte!! Me falto mi id.y licencia de conducir con $700 que dejamos olvidados en una cartera!!!
Vos dirás id y licencia para que ?? V
Bueno al día siguiente vinieron y revisaron la habitación o casualidad encintaron la licencia y el id!!! Buenisimo en definitiva era lo importante no!!!!
Bueno a que vamos con esto , el caso es que usan esto como para disolver la situación !! Falta plata documentos luego aparece documentos problema resuelto y ensima hacen Como que te equivocaste voss !!
Bueno en fin el hotel es muy lindo muy grande para todo tenes que tomara el tren. Tiene una playa amplia solo que no podea acceder al mar por las piedras que tiene !!
En fin si tendría que recomendar no lo recomendaría ya que uno cuando quiere ir al Caribe quiere agua!! AcA hay mucha pero solo la de las piletas !!!

• Se alojó en julio de 2011
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Establecimiento: Mayan Palace Riviera Maya
Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso