“Buen Hotel, pero costoso”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 26 enero 2014

Es un buen hotel que tiene muy buenas instalaciones, principalmente la piscina es enorme, tiene varios restaurantes así como una boutique donde encontraras desde una leche hasta unos zapatos. Las habitaciones son cómodas y amplias, sin embargo creo que los precios internos del hotel son muy caros, aprovechan que no tienen todo incluido para cobrarte en otras cosas, desde el Spa, pasando por la Boutique y en los restaurantes los precios son muy altos. Por otro lado este es un complejo muy grande, en las instalaciones cuenta con 5 hoteles donde se hospeda la gente y el desplazamiento es complicado, pasan carritos de golf cada 15 mins para llevarte y no son distancias que se puedan caminar por lo que ir a la piscina no es tan inmediato. Es un buen hotel muy confortable, pero no volvería y probaria otras opciones

Consejo sobre las habitaciones: Busca los edificios más cerca de la piscina con eso no pierdes tanto tiempo en desplazmiento
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Palace Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

Quiero aclarar mi experiencia.
Este mes de enero fui con mi familia a Cancun y Playa del Carmen. Habiamos contratado en Royal Mayan y Sandos respectivamente. Al llegar al aeropuerto nos engancho un vendedor de esta cadena de mayan palace. Lamentablemente despues de que nos ofrezca descuentos y otras cosas, aceptamos ir a una 'charla' del establecimiento. Incluso nos hizo pagar 80usd en caso de no ir, los cuales tuvimos que rogar su devolucion. Firmamos las condiciones que solo iba a ser 90 minutos el recorrido, con el desayuno incluido. Al final, nos mostraron todo el resort y nos ofrecieron comprar por un termino de 100 anios... heredable.. con intercambio.. etc. Comenzaron con un precio alto. Por desgracia nos ilusionamos y estuvimos a punto de firmar un contrato, que al leerlo nos dimos cuenta que no decia ni detallaba nada de lo pactado.
Mi puntuacion refleja el trato y la poca seriedad del lugar y de quienes manejan el resort. Puedo asegurar a CUALQUIERA que viaje a esta hermosa zona de Mexico, que sea cual sea el resort que contrate, sera muy lindo y la van a pasar genial. Pero la gente del Mayan Palace, como asi debe ser otro resort, es poco seria y muy enganiosa. Para lo que dejo esa calificacion.

NO PIERDAN TIEMPO EN LA GENTE QUE AUSPICIA LOS TIEMPOS COMPARTIDOS. LA VAN A PASAR MAL Y VAN A PERDERSE UN DIA DE PLAYA!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

La zona de piscina excelentel las habitaciones maravillosas y la decoracion y servicio muy bueno, el PECADO DEL HOTEL es ir a cualquier lugar, todo muy distante y el transporte interno no es muy bueno, los conductores amables pero muy lento la frecuencia del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: llevar una formula medica diciendo que alguien de la familia no se puede desplazar caminando.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos en el Mayan Palace en diciembre de 2013 y, habiendo leido las críticas del hotel, pedimos una habitación entre los edificios 1 al 5. Una habitación muy amplia con su cocina completamente equipada y muy cómoda. A destacar la atención de todo el personal, desde las camareras y botones, hasta el personal del lobby que siempre estuvieron dispuestos con una sonrisa a ayudarnos en nuestros requerimientos. Tienen una boutique donde puedes encontrar literalmente de todo, eso sí, muy muy caro en comparación a lo que puedes encontrar afuera. Puedes usar los restaurantes que son muy buenos, pero prepárate a pagar bastante por estos servicios. Para nosotros fue suuuuper agradable saber que cuentan con Misa católica todos los domingos y fiestas. Definitivamente lo recomendaría y volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente es importante solicitar habitaciones desde el edificio 1 (al lado de la piscina) has...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Visitamos el Resort en Julio con mi mamá, mi mejor amiga y su mamá. Viaje de madres e hijas.
Nos alojamos en los edificios del mayan palace. Las habitaciones son muy amplias, la nuestra tenia cocina comedor y living integrados. Los sillones del living se usan como dos camas. La habitación contaba con una amplia cama matrimonial, ante baño, y baño que se conectaban con el living comedor. La limpieza fue excelente, el único problema fue que no nos hacían las camas del living y tuvimos que llamar repetidas veces y hacerlas nosotras mismas.
El transporte por el resort es muy bueno, los caritos pasan cada 10 minutos como mucho. Los choferes fueron super amables!
Los restaurantes son muy buenos! Recomiendo el Havanna Moon por su ambiente distendido de playa, la musica fue muy buena, se puede bailar y también hay una barra para tomar algo. El restaurant Del Lago es muy lindo durante el dia tiene una vista divina.
También cenamos en el muelle, cuya atención pertenece al Havanna Moon. Fue una cena muy linda, ideal para parejas... muy romántico.
Las piscinas están bien.
La playa es muy linda pero muy rocosa, hay que tener mucho cuidado para meterse en el mar. Lo ideal es llevar zapatillas náuticas. Los toldos de paja son geniales!
Hicimos la excursión de buceo, totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 84 de 211 en Playa del Carmen
El Dorado Royale, by Karisma
El Dorado Royale, by Karisma
N.° 3 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso