“Muy bueno. Lindas instalaciones.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
“Muy bueno. Lindas instalaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Las habitaciones son como pequeños departamentos, con cocina y una especie de living. Nosotros, mi familia y yo, nos alojamos en una para 4 personas. Es decir, tenía una habitación matrimonial y dos camas/sillón en el living. La limpieza era impecable y la atención de la gente de mantenimiento también. A las 20 pasaban a hacer las camas que estaban en el living, si queríamos.
Con respecto al all-inclusive, no hay. La verdad es que en nuestro caso hubiera sido carísimo tener all inclusive porque se suele cobrar cerca de 100/150 usd por persona (erámos 3) y uno no suele estar hasta la noche en el hotel, porque hay muchos lugares increíbles para conocer durante el día. Por otro lado, cada habitación tiene cocina. Es decir, se puede cocinar si uno quiere hacerlo.
La mayor crítica que encuentro es que cobran internet a un precio ridículamente caro. Cobran 85 usd por semana por dispositivo (o 15 usd por día). Es decir, una vez que uno usó una compu ya no puede conectar un celular, por ejemplo. Si quisiera hacerlo, tiene que pagar un plus. Me parece una locura que con los precios que manejan, no incluyan internet. O por lo menos, deberían dejar usar más de un dispositivo, porque si somos 3 o 4 en una habitación es razonable que más de uno quiera usar internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en los edificios 4, 5, 6 son las ideales porque quedan bastante c...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Visitamos el Mayan Palace Riviera Maya, invitados por el Grupo Vida para una charla de muestra y ofreciemiento de un tiempo compartido en dicho hotel.

Sabiamos que ibamos a una charla de estas caracteristicas por lo que no fue sorpresa para nosotros, en principio nuestro unico interes era conocer como era un hotel de 5 diamantes (como ellos lo venden) y conocer otra playa de la Riviera Maya, ya que el vendedor nos dijo que podriamos disfrutar de la playa, la piscina y el establecimiento hasta las 14 hs. antes de volver a nuestro hotel compraramos o no el tiempo compartido.

La otra ventaja que tiene ir a la charla es que te hacen un descuento importante en algun tour que quieras contratar y por ahi te dan algun regalo extra, como a nosotros, que nos dieron unos dijes con las iniciales en maya de una joyeria muy importante de Cancun (LAPIS, punto aparte para despues hablar de esa joyeria donde el dije es solo un enganche y trataran de venderte lo que sea al punto incluso de hacerte sentir miserable... obviamente todos los precios carisimos para latinos).

De todas maneras pudimos disfrutar de la vista y ver (solo ver) las instalaciones, la piscina gigante con la que cuentan (dicen que es la mas grande de America, con mas de 2 km de extension ¿?)

Las habitaciones son un lujo (las de muestra por lo menos), y te las muestras para que te entusiasmes y despues quieras comprar el tiempo compartido, pero vale la pena visitar y vr como viven los ricos, jeje.

El desayuno fue en un buffet a lado del mar, muy lindo con comida muy variada y buena atencion, obvio no podes disfrutar mucho ya que tenes a un "pre-vendedor" taladrandote la cabeza todo el tiempo para comenzar a convencerte de las bondades del hotel.

Una vez terminado el desayuno y visitado las habitaciones y algunas areas, te llevan a un gran salon de ventas, donde personas de todo el mundo son persuadidas a comprar sus tiempos compartidos.

A nosotros nos ofrecieron algo bastante accesible, mucho mas economico de lo que pensabamos que podia ser, una membresía por 2 años a 1700 dolares, donde podes utlizar el hotel por 16 semanas, pero con restricciones (no del todo claras) y ademas pagando la estadia semanal entre 99 y 299 dolares, y además supuestamente podes hacer uso de una cadena de hoteles de mas de 60000 hoteles (si, sesenta mil) en todo el mundo, con la misma membresia, siempre teniendo en cuenta las restricciones semanales que te imponen.

De todas maneras es solo un papel escrito por el vendedor, y realmente con la ferocidad y presion que te intentan vender, no creo que te dejen leer el contrato, es todo ya o ya, ni siquiera te dan tiempo para pensar.

Y el peor punto del estableciemiento es que no cuentan con la opcion de all inclusive, por lo que cada vez que quieras consumir algo tendras que pagar por ello. Segun decian ellos el costo de una comida (desayuno, almuerzo o cena) rondaba los 15 dolares por persona, y el costo de una bebida para consumir durante el dia los 4 dolares. Y como las habitaciones son tipo apart y tienen cocina, microondas y demas, invitaban a que los huespedes pudieran comprar y preparar su propia comida.

De todas maneras, mucha gente despues de terminar la venta o intento de venta, que por cierto los vendedores terminaban enojados y ni siquiera te acompañan a la salida, se hace una cola larguisima y lenta para que te terminen de dar el voucher del tour que adquiriste, el ticket del taxi de vuelta a tu hotel y el regalo si es que te dieron uno.

Es lamentable, que no sea un poco mas serio, porque realmente el lugar es hermoso, un paraiso de mar, piscinas y vegetación, con hermosas y lujosas habitaciones, pero sin la posibilidad de adquirir el sistema all inclusive, y que ni siquiera puedas meter los pies en el mar o la piscina para poder comprobar algo que te estan ofreciendo comprar incluso a algunas personas por 100 años!!!

Y lo peor de todo, para rematar es que el hotel no tiene playa, es decir, no puedes disfrutar del mar de la riviera maya, ya que esta construido en una zona totalmente rocosa, o sea que olvidate del mar si te alojas en este hotel. Como nos mostraron de lejos, hay una zona que esta en construccion donde dicen que se esta haciendo el club de playa que estara terminada para junio de este año, donde dicen que si vas a poder disfrutar del mar.

En resumen, no lo recomiendo, no tiene playa, no tiene all inclusive, lejos de todo, a mitad de camino entre cancun y playa del carmen, solamente una hermosa fachada para vender un tiempo compartido.

Puedo calificar el servicio, la relación calidad-precio, la limpieza, la ubicación, las habitaciones y el desayuno, ya que utilice estos servicios y estuve mas de 8 hs en este hotel. No puedo calificar la calidad del descanso ni el spa ya que no tuve acceso a estos servicios. Es mi opinión real y veraz de este establecimiento. Por favor no eliminar esta opinión ya que si estoy cumpliendo con las normas del sitio. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Rancagua, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de luna de miel con mi señora, gracias a Dios en otro hotel, por lo cual de este no me puedo referir. Sólo les digo que nosotros fuimos invitados desde el aeropuerto, previo el pago de 100 dólares por un supuesto tour a Isla Mujeres. Para eso te ofrecen pagarte el taxi desde tu hotel, un desayuno vip, etc... Sin embargo solo quieren venderte un tiempo compartido.... Como nosotros fuimos y no quisimos entregar desde un principio "la invitación", que en realidad era nuestro comprobante del pago por los 100 dólares, la señorita que estaba atendiendo nos dejo de últimos y fue cuando llego el sr. DAVID SÁNCHEZ... el que intentó quitarme de las manos nuestro comprobante y se lo tuve que "tironear"... Nos trato de insultar y ofender para ver si cedíamos... Tuvimos que llegar al punto de amenazar con ir donde nuestra cónsul.. En ese instante recien nos llevo a realizar una nota de crédito. Después de eso nos dejó literalmente botados en una estación donde sólo había personal del resort. Es una lástima que personas como el trabajen en turismo y el hotel se preste para algo tan lamentable, pues es un engaño que limita en la ilegalidad, dado que te venden un tour a punta de engaños... Lástima Mayan Palace...

• Se alojó en febrero de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un buen hotel que tiene muy buenas instalaciones, principalmente la piscina es enorme, tiene varios restaurantes así como una boutique donde encontraras desde una leche hasta unos zapatos. Las habitaciones son cómodas y amplias, sin embargo creo que los precios internos del hotel son muy caros, aprovechan que no tienen todo incluido para cobrarte en otras cosas, desde el Spa, pasando por la Boutique y en los restaurantes los precios son muy altos. Por otro lado este es un complejo muy grande, en las instalaciones cuenta con 5 hoteles donde se hospeda la gente y el desplazamiento es complicado, pasan carritos de golf cada 15 mins para llevarte y no son distancias que se puedan caminar por lo que ir a la piscina no es tan inmediato. Es un buen hotel muy confortable, pero no volvería y probaria otras opciones

Consejo sobre las habitaciones: Busca los edificios más cerca de la piscina con eso no pierdes tanto tiempo en desplazmiento
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Rosario, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Quiero aclarar mi experiencia.
Este mes de enero fui con mi familia a Cancun y Playa del Carmen. Habiamos contratado en Royal Mayan y Sandos respectivamente. Al llegar al aeropuerto nos engancho un vendedor de esta cadena de mayan palace. Lamentablemente despues de que nos ofrezca descuentos y otras cosas, aceptamos ir a una 'charla' del establecimiento. Incluso nos hizo pagar 80usd en caso de no ir, los cuales tuvimos que rogar su devolucion. Firmamos las condiciones que solo iba a ser 90 minutos el recorrido, con el desayuno incluido. Al final, nos mostraron todo el resort y nos ofrecieron comprar por un termino de 100 anios... heredable.. con intercambio.. etc. Comenzaron con un precio alto. Por desgracia nos ilusionamos y estuvimos a punto de firmar un contrato, que al leerlo nos dimos cuenta que no decia ni detallaba nada de lo pactado.
Mi puntuacion refleja el trato y la poca seriedad del lugar y de quienes manejan el resort. Puedo asegurar a CUALQUIERA que viaje a esta hermosa zona de Mexico, que sea cual sea el resort que contrate, sera muy lindo y la van a pasar genial. Pero la gente del Mayan Palace, como asi debe ser otro resort, es poco seria y muy enganiosa. Para lo que dejo esa calificacion.

NO PIERDAN TIEMPO EN LA GENTE QUE AUSPICIA LOS TIEMPOS COMPARTIDOS. LA VAN A PASAR MAL Y VAN A PERDERSE UN DIA DE PLAYA!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 4.469 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Establecimiento: Mayan Palace Riviera Maya
Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Paraíso