“vacaciones sin playa”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 8 abril 2014

Hola nosotros con mi familia estuvimos pasando unas vacaciones en este hotel,puedo decir que las instalaciones y el aseo del mismo son excelentes pero desafortunadamente no tiene playa para disfrutar el mar es una zona rocosa donde no se puede entrar y mucho menos nadar ,la verdad mis hijos y sobrinos no lo disfrutaron para nada iban con la espectativa de estar mucho rato en el mar y por el contrario lo tuvieron que pasar en la piscina y la verdad para esto no se hace una inversion tan grande.
Tampoco tiene el sistema all inclusive asi que si uno no lleva sus alimentos para cocinar el restaurante es costoso.

Consejo sobre las habitaciones: que solicitara una cerca al area de piscinas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.080)

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel un domingo en la noche, muy cansados por lo cual decidimos dejar la camioneta con el valet parking ( el cual no nos dijeron que cobraba 15Dlls por día) a la mañana siguiente hablan para ofrecernos una plática para comprar una madre de viajes bla bla bla, ya saben. Negamos la invitación puesto que ya teníamos planes, insistieron todos los días hasta que accedimos, tardamos 5 horas en el recorrido del hotel y el desayuno, desde el principio les dije que no compraría nada, insistieron hasta que llego la gerente o no se que era la cual muy enfadada rompió los papeles que tenia y se fué diciendo: "NO VOLVERAN A PISAR TIERRA MAYAN" no me quedo nada mas que reirme mucho. Al entrar te piden un deposito de dinero, dejé 500Dlls (no gaste mas que 30 del valet) y el último día voy y pido mi dinero, el cual me lo dan en pesos y en la tarifaca que ellos manejan UN ROBO!!!!. mejor quédense en playa del carmen o en la zona hotelera de cancun. (El Wifi te lo cobran carisimo también)

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Este hotel tiene transportación interna dentro de sus instalaciones, una súper alberca y otras de uso exclusivo para huéspedes de mayor nivel, cancha de tenis de pasto sintético, su playa no es muy agradable pero se forman pozas para los niños, tiene un pequeño muelle y muchichisimos restaurantes y una tienda en caso de alguna necesidad de compra, algunas habitaciones (suites) tienen cocina completa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita tu habitación dentro de los primeros 8 edificios
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Moedano :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hola veo muchos comentarios negativos acerca de este hotel pero no tienen nada que ver con el mismo si buscas un descuento en un tour claramente te dicen que vas a una presentación de ventas así que a los que se quejan de eso por favor simple y sencillo paguen el costo normal y olvídense de la presentación de ventas por lo demás es un excelente hotel, hermosa alberca,súper atención, veo también comentarios en contra de que no tenga todo incluido disculpa pero al parecer no saben que un todo incluido no es para nada barato y mucho menos en un resort de esta categoría , tan sencillo como eso un ejemplo el hacienda tres ríos el todo incluido por persona tiene un costo de 180 dólares la noche y en verdad se me hace un hotel pequeño comparado con este, un hotel muy seguro de verdad y a los niños les encanta!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado MarKo J:

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es para nosotros un gran honor saber que realmente disfrutaron nuestras instalaciones y quedaron satisfechos con el servicio de nuestro personal.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Las habitaciones son como pequeños departamentos, con cocina y una especie de living. Nosotros, mi familia y yo, nos alojamos en una para 4 personas. Es decir, tenía una habitación matrimonial y dos camas/sillón en el living. La limpieza era impecable y la atención de la gente de mantenimiento también. A las 20 pasaban a hacer las camas que estaban en el living, si queríamos.
Con respecto al all-inclusive, no hay. La verdad es que en nuestro caso hubiera sido carísimo tener all inclusive porque se suele cobrar cerca de 100/150 usd por persona (erámos 3) y uno no suele estar hasta la noche en el hotel, porque hay muchos lugares increíbles para conocer durante el día. Por otro lado, cada habitación tiene cocina. Es decir, se puede cocinar si uno quiere hacerlo.
La mayor crítica que encuentro es que cobran internet a un precio ridículamente caro. Cobran 85 usd por semana por dispositivo (o 15 usd por día). Es decir, una vez que uno usó una compu ya no puede conectar un celular, por ejemplo. Si quisiera hacerlo, tiene que pagar un plus. Me parece una locura que con los precios que manejan, no incluyan internet. O por lo menos, deberían dejar usar más de un dispositivo, porque si somos 3 o 4 en una habitación es razonable que más de uno quiera usar internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en los edificios 4, 5, 6 son las ideales porque quedan bastante c...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal | Kilometro 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso