“MAYAN PALACE, RIVIERA MAYA”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Caracas, Venezuela
“MAYAN PALACE, RIVIERA MAYA”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buen resort, con excelentes instalaciones para el disfrute y comodidad de los huéspedes. Cuenta con varias y amplias piscinas, una serie de restaurantes donde ofrecen varios tipos de comidas (desde nacional hasta internacional), la playa muy buena. Cuenta con gimnasio y spa, transporte dentro de las instalaciones ya que es muy grande y la atención del personal bastante buena. Para familias con niños y adolescentes es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista a la piscina o playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Cesar V:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 abril 2014

Debo decir que es el mejor hotel de playa que he ido, y he ido a varios en Republica Dominicana y el mismo Mexico, incluyendo el Hard rock de Punta Cana que es el que le llega mas cerca pero la comida del Maya Palace es superior en todos los aspectos, incluyendo 3 restaurantes de total lujo y comida excelente. El servicio es impecable como es la costumbre en Mexico. La única queja que tengo es que no hay wi fi ni siquiera en el lobby y me parece que ya esto es un servicio que todos los hoteles deberían ofrecer gratis aunque sea en el lobby, del resto ninguna queja, maravillosas instalaciones y mantenimiento. Lo recomiendo 100%. No entiendo las personas que dicen que no tiene playa, hay unas partes rocosas pero la playa es larguísima y hay muchas zonas de arena blanca y tengo las fotos para probarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado WilliamPenaloza :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, del servicio del nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.
Opinión escrita el 13 abril 2014

No puedo dejar de expresar mi fascinación por este hotel. Estuvimos allí en Febrero 2014 y solo tengo palabras de excelencia. Quizás la única nota sería la playa pedregosa. Pero de cualquier manera caminando unos metros la cosa. Imperdible

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en The Grand Mayan Jungle, el más alejado de los complejos. Si te gusta la paz, este es el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado JuanPKlenk:

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, pero como en todo lugar tiene sus detalles, fuimos en familia y es la segunda ves que nos hospedamos aquí y todos son muy amables, de las cosas malas es la distancia de los cuartos a la alberca, la playa es muy mala, ya q tiene bastantes rocas y no es posible meterte del todo. Algo q nos paso es q en el cuarto había una rana y una cucaracha y al quejarnos sólo nos pidieron disculpas, muy malo para un hotel de esta categoría y por lo que se paga

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola nosotros con mi familia estuvimos pasando unas vacaciones en este hotel,puedo decir que las instalaciones y el aseo del mismo son excelentes pero desafortunadamente no tiene playa para disfrutar el mar es una zona rocosa donde no se puede entrar y mucho menos nadar ,la verdad mis hijos y sobrinos no lo disfrutaron para nada iban con la espectativa de estar mucho rato en el mar y por el contrario lo tuvieron que pasar en la piscina y la verdad para esto no se hace una inversion tan grande.
Tampoco tiene el sistema all inclusive asi que si uno no lleva sus alimentos para cocinar el restaurante es costoso.

Consejo sobre las habitaciones: que solicitara una cerca al area de piscinas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 209 en Playa del Carmen
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Establecimiento: Mayan Palace Riviera Maya
Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Paraíso