“buen hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Cancún, México
“buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

el hotel esta limpio en todos los sentidos y la atención es buenisima, solo que todo esta lejos, la alberca lejos, la playa lejos, los restaurantes lejos, se tiene que tomar uno de los carritos de golf para ir a todas partes, son gratuitos afortunadamente, para ir al super se tiene que ir a playa del carmen que es lo mas cerca o a cancun, y para tomar la carretera no sale el carrito a todas horas solo a ciertas horas para poder salir y tomar transporte hacia cualquiera de estas ciudades, las camas estan exelentes, la alberca es 24 horas y por la noche el agua esta caliente, muy rica. un café americano $50 mexicanos.

Consejo sobre las habitaciones: alquilen auto si van a estar muchos dias y su idea es salir a los alrededores, si su idea es solo es...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado 911Jonathan:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer enterarnos que fue de su total agrado el servicio de nuestro personal.

atentamente,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este Hotel cuenta con todo aquello que necesita el turista...es algo excelente, tiene una extension increible ,donde la puedes recorrer en un tren que viaja por el interior de sus parques, aparte tienes un lago , que lo recorres en bote, y al finalizar , desciendes en una pileta que te comunicara con le restodel Hotel, caminando como si fuera una calle angosta con agua hasta la cintura en todosu recorrido, sencillamente maravilloso !!!, no se pierdan esta belleza en Acapulco, un lugar de placer y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas y confortables.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado OscarFaralla:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya
Nicolás Romero, Mexico, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel pero tiene más inconvenientes que cosas favorables. En general las instalaciones son muy agradables tiene el inconveniente de todos los mayan que es que todo está muy lejos. Pero este en particular no hay nada cerca, sales y no hay ningún lugar donde comprar un poco de agua excepto claro la tienda interna la cual es cariiiisima y no se diga los restaurantes la comida está prohibida sobre todo si la familia es numerosa, queda claro que la estancia no es barata pero las bebidas y la comida se salen de contexto. Por otro lado te cobran todo el wiffi, el que estaciona el auto, si te llevan a la entrada que esta muy lejos hay que tomar taxi porque los carritos de golf tienen horario y si de casualidad la hora a la que sales no es la adecuada, pues mala suerte para ti caminas bajo el intenso sol o pagas.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Miriam D:

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas. De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Saludos cordiales,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí el mayan por la fama que tiene. Llegue y sus habitaciones muy simples. La alberca magnifica, pero al llegar al mar no hay plataforma. Pura piedra. Yo no regresaria es una lástima. Servicios aceptables. Atención buena. Es la noche es sumamente obscuro ya que puedes usar la alberca 24 hrs pero llegar a ella es toda una monserga.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cristian E:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las albercas y el servicio de nuestro personal.

Por esa razón, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros

Cordialmente,

estado de mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todas las instalaciones muy bellas,se conjugan clima excelente, fauna y flora fuera de serie.el negrito en el arroz corre a cargo del personal de recepción, están como enojados o no disfrutan de su trabajo. Tratan con altanería al turista, y aunque en tu reservación diga Check in 3pm la habitación de la entregan después de las 5pm. Mientras te mandan a comer , al blue fish( restaurante dentro del complejo) ah,...pero rapidito porque cierra la cocina a las 4 p.m.
Todos los demás,camaristas, choferes de los carritos, personal en gral.muy amables. Sólo los avinagrados son los de recepción. Unas vacaciones de ensueño. Vayan lo van a disfrutar.!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que te asignen es maravillosa. Sí tienes familia de la 3.o edad, pide en los pisos baj...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada mini232:

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que disfrutaron de las instalaciones y la inigualable naturaleza característica del lugar.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

4.0 de 5 burbujas 4.472 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Establecimiento: Mayan Palace Riviera Maya
Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Paraíso