“excelente”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 15 julio 2014

Hermoso hotel, lugar espectacular, ideal para ir con la familia, muy bien conservado, atención y recursos humanos muy cálidos y atentos, muy serviciales. Instalaciones de muy buena calidad,camas y blanco de primera, la pileta excepcional!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada Betty C :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Riviera Maya.

Escribe una opiniónOpiniones (4.180)

Opinión escrita 28 junio 2014

Somos clientes frecuentes de Mayan Palce, ya que mis padres tienen tiempo compartido (que nunca utilizan) nos agrada mucho la riviera maya por que es un paraíso verdadero. En Grand Lux las habitaciones son muy cómodas y agradables, aún que faltan opciones de entretenimiento en el resort, la experiencia es muy buena; yo soy amante de las buenas boutiques francesas y la tienda interna del desarrollo me recuerda mucho la experiencia en París. La presentación de sus productos es de buen gusto y versatil, con muchas sugerencias de compra, en comparación con nuestra ultima visita, se nota que han metido mano experta, siempre está todo impecable y con asistentes muy amables para la compra. Lo sé, los productos no son los que venden en Europa ni de marcas reconocidas pero puedo decir que nunca me quede con ganas de nada, tienen de todo, los precios son elevados, pero es mejor que salir a buscar por fuera. Me agrada mucho ver que siempre están cambiando las cosas de un lugar a otro, esto facilita mucho mis compras, ya que no tengo que estar urgando en toda la tienda por horas para encontrar opciones.

Algo que mejorar: El AC!!! antes nunca sentí tanto calor en esa tienda, por favor hagan algo!!!.
Los alimentos no han variado mucho en el DeliStore desde que yo recuerdo y ahí si no estoy de acuerdo en los precios, una quesadilla sincronizada cuesta casi 100 pesos, por favor!

En general puedo decir que esta tienda siempre salva mis vacaciones, sigan así, quiero vivir el shopping de París en el caribe mejicano, es todo un lujo. Creo que la mejor manera de ver la relacion calidad/precio está en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Grand Lux, la mejor opcion. Realmente creo que todas las categosiras tienen oportunidad de disfrutar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Manuel P :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. En verdad nos alegra saber que nuestra Boutique fue de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 junio 2014

Como mi mama tiene tiempo compartido fuimos por una semana y como ya conocíamos los otros complejos nos esperábamos algo padre, pero no fue asi.
Para empezar la suite no estaba bien limpia, tuve que pedir que me aspiraran el sofa cama y que me lavaran la bandera, luego había un olor a humo de cigarro que s pasaba del cuarto de arriba x la respiración del nano.
Luego la cafetera no servia y a pesar de llame para reportarlo nunca la repararon.
Enn la alberca habían zonas en trabajo, y si querías usar las camas estas nuevas que son una verdadera cama con palapa, tiens que consumir un mínimos de 500 pesos creo en realidad termine consumiendo 1500 x que es tan caro que de un miserable coctel de camarones y na pina colada ya se te van 500 pesos, la comida es fea y cara.
La playa fatal imposible nadar , est a llena de enormes piedras que impiden entrar, tienes que caminar un ratito hacia donde esta un hotel como abandonado para poder entarr al mar y eso si te atreves x que es mar abierto.
En general mal, ya decayó mucho hacia apenas un ano o dos que no hiba y la verdad a riviera maya no vuelvo, igual y a otros complejos y es x que tengo le tiempo si no no iris nunca mas a ninguno de ellos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Mara L:

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Atentamente,

Opinión escrita 6 junio 2014

excelente atencion, lugar paradisiaco, si bien se puede decir que tiene algunas contras que muchas cosas, como los supermercados estan lejos y es condicion muy importante poseer un transporte propio para moverse dentro de la Riviera, como que la zona de playa del hotel esta lleno de piedras, el Mayan Palace ofrece lo mejor de lo mejor, sus habitaciones, la limpieza, el personal que trabaja alli, realmente volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: hay que intentar siempre buscar la ubicacion ms cercana a la alberca posible, pues si bien practicam...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado Horacio Raul G:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las instalaciones, su habitación y el servicio de nuestro personal.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 mayo 2014

el hotel esta limpio en todos los sentidos y la atención es buenisima, solo que todo esta lejos, la alberca lejos, la playa lejos, los restaurantes lejos, se tiene que tomar uno de los carritos de golf para ir a todas partes, son gratuitos afortunadamente, para ir al super se tiene que ir a playa del carmen que es lo mas cerca o a cancun, y para tomar la carretera no sale el carrito a todas horas solo a ciertas horas para poder salir y tomar transporte hacia cualquiera de estas ciudades, las camas estan exelentes, la alberca es 24 horas y por la noche el agua esta caliente, muy rica. un café americano $50 mexicanos.

Consejo sobre las habitaciones: alquilen auto si van a estar muchos dias y su idea es salir a los alrededores, si su idea es solo es...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado 911Jonathan:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer enterarnos que fue de su total agrado el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

atentamente,

Iberostar Paraiso Beach
N.° 6 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal | Kilometro 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mayan Palace Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Palace Riviera Maya