“Para estar en cancun, hay que disfrutar las playas y no una alberca...”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 17 junio 2009

Hola a todos, tratare de ser lo más explicito posible, yo también fui con un mal sabor de boca debido a los comentarios que aqui lei antes de ir, yo fui del 1 al 8 de Junio, Rente un auto atitude muy barato en el aeropuerto (980 pesos por los 9 días), el hotel es todo lo que aqui comentan, playa rocosa, alberca impresionante, el trato es muy bueno por parte de las personas, hay quienes te acosan para la invitación a un desayuno para tiempos compartidos, las habitaciones lejos de la alberca (pero no como para quejarse), la comida es cara pero rica, dentro de las instalaciones tienen restaurantes, tiendas, souvenirs etc, todo muy caro pero es obvio que por la distancia a otros lugares asi tiene que ser, pues yo estuve poco tiempo en el hotel, ya con carro me salia a mejores playas, a comer a otros lados muchisimo maś baratos, en realidad el hotel lo use para algunos ratos en la alberca, descansar en los camastros en la playa, la habitacion nada espectacular, yo digo que si tienen dinero vale la pena, y si son de estar en la alberca también, pero si van a cancun a conocer xelha, xcaret, riosecreto, tulum, etc pues no compren el all inclusive, otra cosa importante es que no tiene internet !, si tiene pero te cuesta, todo te cuesta en pocas palabras :). aun asi lo recomiendo siempre y cuando se renten su carrito para que puedan salir a comer ó a playas sin rocas. (Recomiendo bastante las playas de ISla Mujeres)... ah casi lo olvido lo mejor es que la alberca esta disponible 24hrs, lo malo es que se nota que con ese horario es imposible limpiarla.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2009

Me gustó el Mayan Palace de Riviera Maya por que habia divertidas atracciones (albeca) para los niños y en mi opinion eso es importante. Les recomentadria ir tambien porque te da una sensacion naturista. definitivamente volveria a ir. lo unico dificil eran las distancias entre la alberca y la habitacion que se hacia algo complicado con los niños, pero siempre es bueno caminar.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2009

pues para empezar la ubicacion esta lejos del centro de cacncun y eso no me gusta, lo padre es la gente y los empleados son muy lindos con todos pero qe sus eventos como la noche de casino terminen mas tarde ok!! eso seria mejor, realicen actividades mas divertidas las qe ienen me gustan y son entretenias principalmente para conocer gente. bueno me gusto mucho pro la ubicacion hizo qe perdiera un dia de disfrutar el hotel, bueno no mas orqe me voy a extender esta padre me encanto pro si hubiera promociones de.."paga una semana y te regalamos un dia de ospedaje" o algo por el estilo seria mucho mejor saludos a los encargados de la noche nocturna en lunes y a chicos y chicas qe te ayudan a hacer pulseras jaja bueno chao!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2009

Mi familia tiene "tiempo compartido" en este hotel, antes de viajar con mi esposo para nuestra luna de miel estuve leyendo las críticas del Trip Advisor y quiero decir que iba algo desanimada y hasta resignada a vivir experiencias no muy agradables, sin embargo nuestra estancia fué maravillosa, a continuación les doy mi punto de vista desde lo que viví:

Distancia: Mucha gente se queja de las distancias del las habitaciones a las albercas o restaruantes, la verdad de las cosas es que estos hoteles cuentan con más de 20 edificios de puras habitaciones, más 5 o 6 restaurantes, infinidad de albercas, etc, por lo cual las distancias pueden llegar a ser de 1km. aprox. entre una instalación y otra, sin embargo los recorridos a pié son tan placenteros ya que caminas entre una verdadera jungla, llena de aves exóticas, reptiles, flora impresionante, el lago por un lado, el campo de golf por el otro..realmente se disruta más caminando y el tiempo de recorrido es aprox. 10 min., la mayoría de la gente camina, quien no lo desea puede esperar los carritos que tardan 10 min o 15 como mucho. Como comentario..la gente jóven es la que menos camina..todos los carritos van llenos de jóvenes y toda la gente adulta prefiere caminar y disftrutar de los recorridos..

Vista al Mar: es cierto que ninguna habitación tiene vista al mar, ya que como decía son hoteles grandísimos, sin embargo todos tienen una vista hermosa que ofrecer, o a la jungla, o al campo de golf, o al lago, o a las albercas, etc..pero así son todos los hoteles con esta infraestructura en la Riviera Maya..ninguno tiene vista al mar.

Playa: si bien es verdad que la playa es rocosa y se batalla para entrar al agua ya que tienes que adentrarte unos 20 mts. para poder nadar, esto no le quita en nada la belleza de la playa, el hotel cuenta con una playa gradísima de arena blanca y fina donde se encuentran colocados cientos de camastros y espacio para tomar el sol, el color del agua es cristalino y turquesa y las rocas son parte del espectáculo, con rocas no quiero decir piedras grandes sino formaciones rocosas sobre el suelo que perfectamente se pueden pisar y avanzar sobre ellas con unas sandalias. NOTA: cabe aclarar que ningún hotel de CANCÚN tiene playa, ni si quiera tienen arena, y hablo desde el más sencillo hasta el más lujoso, esto a partir del huracán Willma, sin embargo Riviera Maya y Playa del CArmen tienen variedad de playas bañables con o sin rocas, pero preciosas. Si quiere nada puede ir a Playa del CArmen y buscar Playa Mamitas o Playa Maroma, son preciosas y las más populares entre el turismo para tomar el sol y disfrutar del agua, cuesta $30 pesos rentar un camastro ahí.

Servicio: es de primer mundo, no importa si estas en Mayan Palace o Grand Mayan, el personal se desvive por servirte y hacerte más placentera tu estancia, y esto en cualquier instalación en la que te encuentres.

Restaurantes: la comida es basta, exquisita y con una gran variedad de alimentos, aunque son buffetes la mayoría de los alimentos se preparan al momento y a tu gusto, realmente divino al paladar.

Transporte y Paseos: la Riviera Maya se encuentra ubicada a 20 min. de Playa del Carmen y a una hora de Cancún, lo más recomendable es salir a la carretera y tomar un microbus colectivo, el cual le costará $15 pesos hasta el centro de Playa del Carmen o $30 pesos a Cancún y se encuentran en excelentes condiciones y con clima. Si lo desea puede tomar un taxi, que son increíblemente seguros y el servicio es muy bueno, sin embargo usted pagará de Riviera Maya a Playa del CArmen $200 pesos y a Cancún $600.

Transporte al Aeropuerto: lo mejor es tomar un autobus que sale de la famosa calle 5 en Playa del Carmen, el cual le costará $90 pesos hasta el aeropuerto, si usted desea tomar taxi pagará $600 pesos. El tiempo de recorrido del autobus y del taxi son practicamente iguales, quizá en unos 10 min. de diferencia.

Espero que estos comentarios les sean de utilidad y solo puedo sugerirles que no se dejen llevar por todos los comentarios negativos que vean, estos son hoteles de primer mundo y aunque uno paga bastante por ellos, lo valen. Tomen en cuenta en cada comentario que lean, quien es la persona que lo escribe, qué edad tiene, de qué cultura viene, etc. eso tiene mucho que ver en la forma de apreciar las cosas.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2009

el lugar es muy bonito ,te imprecionas al llegar todo esta tan natural creo que nunca habia ido a un hotel asi ,,,,,claro eso es lo que mejor que puedo decir por que de ahi en mas nada debes hacer en ese lugar .Si vas de vacaciones con mas de 5 personas creeme que no vas a estar agusto, las habitaciones en el mayan palace son super reducidas solo hay un solo baño y eso que son para 8 , tienes que levantarte muy temprano para desallunar y toda la cosa por que el dia se va muy pronto , comienza a amanecer como a las 6:00am y todabia si tienes que ir a la resepcion espero que llebes buenos tenis por que las habitaciones estan retiraditas y que se diga de la alberca, esta legisimos , ahi bajas lo de un mes, para evitar el cansancio te llevan en uno cariitos que pasan cada 10 minutos (es una lata )agarrarlos de noche de la alberca a las habitaciones tardan hasta 25 minutos imaginate nosotros que andabamos todos temblorosos del frio y el carrito que no llegaba,luego en la alberca no hay mucha proteccion que digamos muy facil te puede suceder algo malo en las cascaditas y el hotel no se ase responsable de nada , para que se den una mejor idea ni crean que van a tener de su habitacion vista al mar por que todas la habitaciones dan a otros lugares solo las que estan muy serca de la alberca y creo que ni esas , por que son del gran mayan y les ponen pulseritas para difernciarlos, tampoco se ballan a meter a la alberca exclusiva del gran mayan por que te sacan esa es zona vip, los estacionamientos (jm el estacionamiento) estan super reducidos y si vas en tiempo de vacasiones mejor vete sentando por que se tardan un buen rato en tu carro y si tu vas por el tambien ba a ser un lio por que se llenan a reventar .Ademas esta lejos de todos los lugares turisticos y mas de cancun.
heee..............mejor para terminar quedence en su casa les aseguro que hay menos dificultad y no les cobran hasta el aire que respiran
si ya tienen sus recervaciones nimodo para la otro ya saben
suerte espero que se la pasen super..................y cuidado con los niños

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 62 de 212 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Paraíso