“no te quieres regresar!”
Opinión sobre Mayan Palace Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Mayan Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Playa Paraíso
mexico
“no te quieres regresar!”
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Definitivamente el hotel no es para parejas que quieran ir a la fiesta fiesta,
si , esta alejado de todo, para ir al centro de Playa del Carmen, son 30 min en coche,,
los taxis son caros.. ( del aeropueto al resort. 1000 pesos! ) ( de ahi al centro de playa a la famosa quinta avenida 200 pesos) el lugar es ideal para quedarse ahi,, tienes la piscina que son hermosas, la playa, el servicio de primer nivel, una buena recomendacion es que te lleves tu super despensa dependiendo de los dias, porque hasta el agua te cobran!! y ahi la cocina tiene todos los utensilios necesarios para preparar tus alimentos,
los rest. son caros, la clientela promedio es mas
para gente de la tercera edad y familias con niños pequeños,
desplazarse dentro del resort. esta alejado todo de todo, pero estan los trenecitos que dan sus vueltas constantemene y lo mas que los esperas son 15 minutos..
la piscina esta disponibel 24/7 y esta junto a la playa, excelente!
ahi actividades para los niños a partir de 5 años y proyeccion de peliculas, karaoke .
el unico "pero" que pondria es que el room service es SUPER LENTO!! se tardan horas, literal , en ir a tu habitacion cuando pides algo ( cunas, periqueras, etc.. )
ah ! y leyendo el comentario de otra persona acerca de la platica de la venta, tiene razon! te quitan mas de los 90 minutos que dicen para la platica y al final si no aceptas, ni te dan la mano para despedirse!!!! una groseria y ponen su cara hasta el suelo,, NO ES OBLIGACION SEÑORES Y ES SU TRABAJO!!si no les gusta no trabajen en eso!
fuera de esas 2 cosas.. todo bien..
el acceso a una clave para internet 70 pesos, la hora.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
San Juan de los Morros, Venezuela
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Lo unico que se podria criticar es el que no existe una especie de plan todo incluido pero la variedad de las comidas y entretenimiento dentro del hotel mas la comodidad y un excelente servicio de habitación hacen que uno no quiera salir del hotel jamas

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 octubre 2009

La atención excelente, esmerada, atenta. Las instalaciones comodas, entendiendo lo extenso que es el complejo. Antes de ir leí algunos comentarios sobre una remodelacion que se llevaba a cabo y sobre lo incomodo que era desplazarse dentro del complejo. Sin embargo no fue lo que nosotros vivimos. En general lo disfrutamos mucho, la piscina muy agradable, los precios adecuados, las instalaciones siempre muy limpias. Es de notar la ambientación tipo ecológica que tambien nos gustó. Aunque la playa no es buena realmente, no me pareció mala tampoco, a pesar que estoy acostumbrado a ir a playas excelentes, ésta me pareció que simplemente era una playa para tumbarse en la arena, caminar un poco, descansar y relajarse... Para algo mas recomendaría las de Playa del Carmen, a unos minutos del Hotel.
Lo recomiendo y espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Guatemalaa
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Uno de los mejores viajes de mi vida, aunque cometieron el error de darle la misma habitacion a otras personas, lograron reparar el error y nos trataron muy bien.

• Se alojó en marzo de 2006, viajó en pareja
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Llegamos a Can Cun y Rentamos un carro yo creo que es la mejor opción ya que el taxi del aeropuerto cuesta como $ 600.00. La ventaja de tener auto es que te mueves a donde quieras ya que el hotel está alejado de todo. El trato fué excelente, hay actividades todo el día y también por la noche. Yo volvería a ir.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 4.582 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Riviera Maya

Establecimiento: Mayan Palace Riviera Maya
Dirección: Km 48 carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Paraíso