Pésima experiencia, pésimo servicio.
Comentaré un resumen, a modo de punteo, de lo vivido junto a mi familia en VIDANTA, hotel prometedor por fuera, con hermosa fachada, aunque deja mucho por desear, por su interior
INGRESO
Apenas terminamos el check-in se nos acerca un joven que “pinta” hermosos descuentos y beneficios, y luego de 30 minutos de conversación, comenta la letra chica: sólo es factible si aceptas ir a una charla de “1 hora”; en realidad pierdes todo el día.
100% no recomendable porque del
minuto cero comienzan con trabas, agregar la pérdida del valioso tiempo de vacaciones.
TRASLADO
Es un inmueble enorme, por lo que tardarás, invertirás o perderás demasiado tiempo en traslado habitación-lobby/piscina/restaurant/u otro.
Además, si deseas salir al centro de Playa del Carmen en taxi, gastarás alrededor de 70USD (movilización ida-vuelta).
PERSONAL DE RECEPCIÓN DE CADA EDIFICIO
En una semana de estancia, nunca nos topamos con alguno, por lo que nunca pudimos resolver dudas de cómo movernos dentro del recinto, y así entender el complejo.
¡Tienen premio al hombre invincible!
AMBIENTE DE HABITACIÓN
Horrible considerando relación precio/calidad. Es hostil, poca iluminación. Colores poco pulcros y elegantes. Poco acogedor. Evidencia construcción antigua y denota falta de mantenimiento, renovación de mobiliario y limpieza!
SERVICIO DE ASEO/LIMPIEZA
Indeseable, decepcionante y asqueroso!
Camas mal hechas. ¡Del día que llegamos habían hasta “cotonitos” (limpia orejas) en el suelo!
Dimos aviso todos los días, no fueron capaces de recogerlo; ni limpia oreja, uñas, papeles, sábanas manchadas, ropa de cama y almohadas hediondas, cucarachas, entre otras.
Pedimos escoba y pala para barrer lo anterior, y nunca llegaron. Pese a que el contrato, entre lo que ofrecen, es limpieza a la habitación 2 veces al día 🤣
Se llenan la boca pidiendo disculpas pero no hacen nada. Asimismo, la asquerosidad, mal-rato y lástima se la lleva uno.
CHECK OUT
Te cobran alrededor de 18USD de “DONATIVO” sin preguntar. Si no te fijas pasará desapercibido, así que ojo.
OTROS
Te hacen llenar encuestas, eso es que hagas su trabajo. Te preguntan sobre su servicio: ellos debieran saber lo que entregan. Ellos no prueban lo que venden, no se enfrentan a los problemas del público sino no te preguntarían, sino no pasarían estos disgustos. Con las encuestas les hacemos el trabajo!
CONCLUSIÓN
Hotel sobrevalorado
Habitaciones asquerosamente sucias: limpia oreja, uñas, baratas, papeles, sábanas manchadas, ropa de cama y cojines hediondos.
No recomendable
¡No vuelvo ni gratis!
EXTRAS
¡LA ÚLTIMA NOCHE, AL HACER TODOS ESTOS RECLAMOS EN LOBBY CENTRAL, NOS OFRECIERON UN DESCUENTO DE 50 USD, UN CHISTE! (tampoco se pudo
cobrar)
PROBABLEMENTE, POR ESTRATEGIA DE MARKETING, “VIDANTA” SE PRONUNCIE RESPONDIENDO ESTA OPINIÓN PARA NO QUEDAR MAL CON SU POSIBLE FUTUROS CLIENTES, PERO EL MAL RATO YA ESTÁ.