IBEROSTAR Paraiso Del Mar
245 US$
221 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)
  • Piscina
5.037 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El sitio ideal para descansar despues de todo el jaleo de una boda, para rematar el sitio es aconsejable viajar el clase 1 sale mas caro pero el viaje es largo y merece la pena
Una vez alli todo es tranquilidad y te puedes pasar todo el dia en una piscina tumbado junto a la bara del chiringuito tomando bebiendo daikiri o tequira, la comida es de lujo y puedes comer hasta ponerte malo
lo recomiendo nosotros queremos volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: no importa que tipo de habitacion, lo unico que aconsejo es que sea con yacuzi por lo demas todas son de lujo
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Estimados Huéspedes,

Antes que nada reciban un cordial saludo y nuestros más sinceros agradecimientos por elegir Iberostar Paraiso del Mar.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus increíbles comentarios y que hayan disfrutado de unas vacaciones de primera. Nos complace saber que estamos en el mejor camino para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquier Iberostar y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Regrese al complejo Iberostar pero ahora a este hotel ya que anteriormente había estado en el Beach, ahora no le damos todas las estrellas por algunas situaciones, el de seguridad de la entrada al complejo se puso en una actitud muy pesada, casi parecía reten militar, me hizo enojar y lo mande al diablo, muy mala imagen para ser la entrada de cualquiera de los hoteles al que llegues, no es posible que si llegas en auto particular te amenace con que si no sales en 10 minutos te cobrara una noche por que ese un amigo me hizo favor de llevarme y no era huesped, que le pasa ni en lo que bajas las maletas, bueno lo reportamos en su momento y lo vuelvo a comentar, por otro lado las especialidades solo me dieron una opción el mexicano y solo esa ya que los demás estaban llenos según esto pero que tal a los europeos si le daba donde querían, aclaro que no era temporada alta, finalmente pase mi cumpleaños en el hotel lo cual prácticamente quedo desapercibido, solo un felicidades de la recepcionista, lo cual no me extraña por que y lo había leído en los comentarios de esta pagina , bueno eso fue lo malo pero fuera de estos puntos lo demás como en otras ocasiones fue casi perfecto, la playa es buena, los alimentos de calidad, lo mas flojo es el desayuno, pero en general es buena la comida, las bebidas aunque no son premium en esta ocasion me dieron vino espumoso en varios bares y eso si, los jardines muy arreglados buenos para caminar de un punto a otro sin prisas y disfrutando de estos,el servicio salvo sus excepciones es muy bueno y en el teatro el show nocturno sobrepaso ligeramente al observado en otros todo incluido, la recepción de este hotel me gusto mas que la del Beach, esta incluso tiene flamingos, pero algunos con los viaje les gusto mas la otra por que les pareció cargada, es cuestión de gustos, sabemos que es una multuitud de empleados pero deben de cuidar mas a los que se encuentrran en puntos clave, asignacion y reserva de especialidades, la entrada y los de mayor contacto con el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: si prefieren playa es mejor cerca de esta o si prefieren alberca mejor cerca de recepción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Estimados Clientes,

En nombre del personal del hotel y especialmente de su director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Iberostar Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que esto nos ayuda a motivarnos y ofrecer siempre el mismo servicio de excelencia al que estamos acostumbrados. Estamos felices de saber que su estancia en general fue muy buena y disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos saber que haya tenido inconvenientes en la entrada de huéspedes y el trato no haya sido cordial al momento de recibirlos, hemos hecho llegar dichos comentarios a la persona a cargo de la caseta y a la gerencia para que se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones.

Es una pena saber que no pudo visitar más restaurantes de especialidad en nuestro Hotel. Las reservas en los restaurantes dependen de las noches de estancia en el Hotel sin embargo, en caso de tener la disponibilidad siempre podemos ofrecer más restaurantes. Sólo tienen que presentarse el mismo día para ver si hay cancelaciones. Pasaremos sus comentarios a nuestro personal para asegurarnos de que esta información se suministra siempre. Los restaurantes son populares y se llenan rápidamente y en ningún caso es política de la empresa darle prioridad a una nacionalidad en particular. Recomendamos realizar las reservas a su llegada o incluso por adelantado via email.

En cuanto a esta ocasión especial, le ofrecemos una disculpa por no haber celebrado su cumpleaños con Usted durante su estancia, verificaremos que sucedió con esta información para que podamos siempre estar al pendiente de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de nuestra cálida bienvenida y servicio de excelencia.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel enorme con muchas cosas por recorrer, esta muy bien diseñado! Los chefs son excepcionales. Lo único q les recomendaría es actualizar a los barmans ya que no supieron que era un vampiro o un ojo rojo o clamacheve, bebidas y el general el servicio del bar no es muy bueno las bebidas no tienen un buen sabor les recomiendo pidan cerveza!

• Se alojó en septiembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2013

Apreciables Huéspedes,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Es muy agradable leer que usted encontró que el servicio del personal siempre fue sobresaliente y cordial. Estos comentarios son verdaderamente importantes para nosotros ya que para nuestro equipo de trabajo una de las recompensas más importantes es el reconocimiento a su arduo trabajo. Hemos hecho llegar sus comentarios a la persona a cargo de Bares y Restaurantes para tomar en cuenta su retroalimentación y seguir mejorando a nuestro personal.

Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas ideales vacaciones; comunicaremos a nuestro personal que han contribuido a hacer sus vacaciones especiales.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

hola espero al leer esto se sientan muy satisfechos, ya que nos pasamos unos días maravillosos, todo estuvo muy bien, todo excelente, todo magnifico, nos divertimos en todo momento, gracias por tratarnos muy bien, felicidades a la camarista de nuestra habitaciones 1103, y 1104. motiven a su personal para que sigan siendo los mejores, suerte y nos vemos en nuestra próxima visita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimados Huéspedes,

En nombre del director del hotel Iberostar Paraiso del Mar les queremos agradecer hayan elegido el Hotel para sus vacaciones.

Agradecemos mucho por la valiosa retroalimentación que ha compartido con nosotros y con los demás viajeros con respecto a su reciente estancia. Su retroalimentación es de mucha ayuda para nosotros al evaluar nuestro servicio.

Nos complace haberle proporcionado unas vacaciones fabulosas, haremos partícipes a cada uno de los departamentos del Hotel que han participado a hacer sus vacaciones especiales.

Iberostar Mexico

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

El hotel es hermoso muy bien cuidado, los empleados super hospitalarios y amables estan en cada detalle para el que huesped pueda relajarse y despreocuparse de todo, la comida de lo mejor, gran variedad de restaurants a la carta, la animacion excelente muy entretenido y con distintas actividades para entreterse!....un hotel de lujo, super recomedable!!! Lejos las mejores vacaciones!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimados Huéspedes,

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que esto nos ayuda a motivarnos y ofrecer siempre el mismo servicio de excelencia al que estamos acostumbrados. Nos alegra haga hincapié en el servicio recibido por nuestro equipo de Bares y Restaurantes así como de animación y su inquebrantable voluntad para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia.

Nos congratula haber colaborado en hacer sus vacaciones paradisíacas e inolvidables; compartiremos con nuestro Staff y las personas a cargo de cada departamento que han participado a su felicidad durante su estancia.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en sus siguientes vacaciones en Riviera Maya.