Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Mexico
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me parece recomendable especialmente en los alimentos son muy buenos en calidad y cantidad, lo que me parece que deben mejorar es su mobiliario que se encuentra en mal estado así como la limpieza especialmente del baño

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, Yanka322000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la comida les ha parecido altamente recomendable y que han disfrutado de nuestra calidad en los diferentes restaurantes en el Hotel.

En cuanto a su crítica constructiva, ya hemos hecho llegar sus comentarios al Dpto de Ama de Llaves para que sean tomados en cuenta. Disculpe las molestias ocasionadas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y excelente servicio.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.233
    1.476
    523
    192
    105
Ver opiniones para
1.660
1.398
55
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Peru
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Disfutamos todos los dias a plenitud, excelente hotel y preciosa playa!
Las habitaciones muy comodas, la comida bastante buena y variada, el hotel realmente bueno y la playa de primera.
De todas maneras vamos a volver!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
1 Gracias, AmiraCarrion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciables Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones en México y apreciamos haya compartido su opinión con otros viajeros en Trip Advisor. Nos encanta recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de una increíble estancia ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio siempre.

Nos gratifica saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes y confiamos que nos de la oportunidad de alojarse de nuevo en Iberostar en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de nuestra cálida bienvenida y servicio de excelencia.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El sitio ideal para descansar despues de todo el jaleo de una boda, para rematar el sitio es aconsejable viajar el clase 1 sale mas caro pero el viaje es largo y merece la pena
Una vez alli todo es tranquilidad y te puedes pasar todo el dia en una piscina tumbado junto a la bara del chiringuito tomando bebiendo daikiri o tequira, la comida es de lujo y puedes comer hasta ponerte malo
lo recomiendo nosotros queremos volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: no importa que tipo de habitacion, lo unico que aconsejo es que sea con yacuzi por lo demas todas so...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, J911diaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada reciban un cordial saludo y nuestros más sinceros agradecimientos por elegir Iberostar Paraiso del Mar.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus increíbles comentarios y que hayan disfrutado de unas vacaciones de primera. Nos complace saber que estamos en el mejor camino para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquier Iberostar y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
36 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Regrese al complejo Iberostar pero ahora a este hotel ya que anteriormente había estado en el Beach, ahora no le damos todas las estrellas por algunas situaciones, el de seguridad de la entrada al complejo se puso en una actitud muy pesada, casi parecía reten militar, me hizo enojar y lo mande al diablo, muy mala imagen para ser la entrada de cualquiera de los hoteles al que llegues, no es posible que si llegas en auto particular te amenace con que si no sales en 10 minutos te cobrara una noche por que ese un amigo me hizo favor de llevarme y no era huesped, que le pasa ni en lo que bajas las maletas, bueno lo reportamos en su momento y lo vuelvo a comentar, por otro lado las especialidades solo me dieron una opción el mexicano y solo esa ya que los demás estaban llenos según esto pero que tal a los europeos si le daba donde querían, aclaro que no era temporada alta, finalmente pase mi cumpleaños en el hotel lo cual prácticamente quedo desapercibido, solo un felicidades de la recepcionista, lo cual no me extraña por que y lo había leído en los comentarios de esta pagina , bueno eso fue lo malo pero fuera de estos puntos lo demás como en otras ocasiones fue casi perfecto, la playa es buena, los alimentos de calidad, lo mas flojo es el desayuno, pero en general es buena la comida, las bebidas aunque no son premium en esta ocasion me dieron vino espumoso en varios bares y eso si, los jardines muy arreglados buenos para caminar de un punto a otro sin prisas y disfrutando de estos,el servicio salvo sus excepciones es muy bueno y en el teatro el show nocturno sobrepaso ligeramente al observado en otros todo incluido, la recepción de este hotel me gusto mas que la del Beach, esta incluso tiene flamingos, pero algunos con los viaje les gusto mas la otra por que les pareció cargada, es cuestión de gustos, sabemos que es una multuitud de empleados pero deben de cuidar mas a los que se encuentrran en puntos clave, asignacion y reserva de especialidades, la entrada y los de mayor contacto con el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: si prefieren playa es mejor cerca de esta o si prefieren alberca mejor cerca de recepción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, martinpedro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimados Clientes,

En nombre del personal del hotel y especialmente de su director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Iberostar Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que esto nos ayuda a motivarnos y ofrecer siempre el mismo servicio de excelencia al que estamos acostumbrados. Estamos felices de saber que su estancia en general fue muy buena y disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos saber que haya tenido inconvenientes en la entrada de huéspedes y el trato no haya sido cordial al momento de recibirlos, hemos hecho llegar dichos comentarios a la persona a cargo de la caseta y a la gerencia para que se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones.

Es una pena saber que no pudo visitar más restaurantes de especialidad en nuestro Hotel. Las reservas en los restaurantes dependen de las noches de estancia en el Hotel sin embargo, en caso de tener la disponibilidad siempre podemos ofrecer más restaurantes. Sólo tienen que presentarse el mismo día para ver si hay cancelaciones. Pasaremos sus comentarios a nuestro personal para asegurarnos de que esta información se suministra siempre. Los restaurantes son populares y se llenan rápidamente y en ningún caso es política de la empresa darle prioridad a una nacionalidad en particular. Recomendamos realizar las reservas a su llegada o incluso por adelantado via email.

En cuanto a esta ocasión especial, le ofrecemos una disculpa por no haber celebrado su cumpleaños con Usted durante su estancia, verificaremos que sucedió con esta información para que podamos siempre estar al pendiente de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de nuestra cálida bienvenida y servicio de excelencia.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
16 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel enorme con muchas cosas por recorrer, esta muy bien diseñado! Los chefs son excepcionales. Lo único q les recomendaría es actualizar a los barmans ya que no supieron que era un vampiro o un ojo rojo o clamacheve, bebidas y el general el servicio del bar no es muy bueno las bebidas no tienen un buen sabor les recomiendo pidan cerveza!

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, dianis_83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciables Huéspedes,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Es muy agradable leer que usted encontró que el servicio del personal siempre fue sobresaliente y cordial. Estos comentarios son verdaderamente importantes para nosotros ya que para nuestro equipo de trabajo una de las recompensas más importantes es el reconocimiento a su arduo trabajo. Hemos hecho llegar sus comentarios a la persona a cargo de Bares y Restaurantes para tomar en cuenta su retroalimentación y seguir mejorando a nuestro personal.

Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas ideales vacaciones; comunicaremos a nuestro personal que han contribuido a hacer sus vacaciones especiales.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 10.3 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
8.221 opiniones
A 0.3 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.724 opiniones
A 0.2 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
5.806 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 29.0 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 182 en Cancún
20.627 opiniones
A 12.6 km
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 75 de 213 en Playa del Carmen
1.042 opiniones
A 20.1 km
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 40 de 213 en Playa del Carmen
6.320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
Número de habitaciones: 388
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil