“Señores mis amigos y yo les decimos, EXELENTE, EXELENTE, EXELENTE.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Paraiso Del Mar

IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara jalisco Mexico.
“Señores mis amigos y yo les decimos, EXELENTE, EXELENTE, EXELENTE.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Señores, nuestra estancia fue en este mes de Noviembre pero no se preocupen los veremos en el mes de Mayo proximo gracias por sus atenciones y otra vez felicidades, felicidades, felicidades. Ya los veremos, gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimados Clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Nos complace saber que su estancia ha sido excelente y que ya están planeando regresar el año próximo a nuestro Hotel. Esperamos con ansias poder ofrecerle nuestros servicios y una vez más una experiencia inolvidable.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Complejo muy bueno, excepcional por sus servicios, ubicación e infraestructuras...pero sobre todo excepcional por su personal, exquisito trato personal en todos los servicios... en recepción, camarer@s del lobby, buffetes, restaurantes temáticos, los chicos de los carritos siempre amables y a nuestra disposición, camarer@s de las piscina y zona de helados, los chic@s de la barbacoa de la playa, las chic@s del spa y masajes en la playa y piscina... La gente del shopping center genial... La piscina de actividades es una maravilla.. Victor es un crack de las bebidas espirituosas. Gracias a los animadores... Dario, Montse, Yeya, Brenda,.... gracias a todos we had a wonderful time!!!! Gracias al excepcional sumiller, es tio muy bueno, muy profesional...gracias a todos por hacernos sentir tan felices.... No hay palabras.... Nunca olvidaremos estas vacaciones. Sin duda alguna volvería al Complejo Iberostar Paraiso del Mar.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en nuestro Hotel.

Estamos felices de saber que su experiencia en el Hotel fue excelente y que destaca el servicio recibido por nuestro personal, siempre atento, cordial y servicial. Hemos hecho llegar también sus excelentes comentarios a las personas que menciona, sepa que esto los seguirá motivando a ofrecer el servicio del que estamos orgullosos.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en el futuro cercano y que nos permita ofrecerle de nuevo nuestro servicio de excelencia.

Atentamente,

Mexico City, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me parece recomendable especialmente en los alimentos son muy buenos en calidad y cantidad, lo que me parece que deben mejorar es su mobiliario que se encuentra en mal estado así como la limpieza especialmente del baño

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la comida les ha parecido altamente recomendable y que han disfrutado de nuestra calidad en los diferentes restaurantes en el Hotel.

En cuanto a su crítica constructiva, ya hemos hecho llegar sus comentarios al Dpto de Ama de Llaves para que sean tomados en cuenta. Disculpe las molestias ocasionadas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y excelente servicio.

Iberostar Mexico
Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Disfutamos todos los dias a plenitud, excelente hotel y preciosa playa!
Las habitaciones muy comodas, la comida bastante buena y variada, el hotel realmente bueno y la playa de primera.
De todas maneras vamos a volver!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciables Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones en México y apreciamos haya compartido su opinión con otros viajeros en Trip Advisor. Nos encanta recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de una increíble estancia ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio siempre.

Nos gratifica saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes y confiamos que nos de la oportunidad de alojarse de nuevo en Iberostar en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de nuestra cálida bienvenida y servicio de excelencia.

, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El sitio ideal para descansar despues de todo el jaleo de una boda, para rematar el sitio es aconsejable viajar el clase 1 sale mas caro pero el viaje es largo y merece la pena
Una vez alli todo es tranquilidad y te puedes pasar todo el dia en una piscina tumbado junto a la bara del chiringuito tomando bebiendo daikiri o tequira, la comida es de lujo y puedes comer hasta ponerte malo
lo recomiendo nosotros queremos volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: no importa que tipo de habitacion, lo unico que aconsejo es que sea con yacuzi por lo demas todas so...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada reciban un cordial saludo y nuestros más sinceros agradecimientos por elegir Iberostar Paraiso del Mar.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus increíbles comentarios y que hayan disfrutado de unas vacaciones de primera. Nos complace saber que estamos en el mejor camino para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquier Iberostar y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 10.900 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar