“Paradisiaco”

EcoLíderesNivel oro
Trujillo, Peru
“Paradisiaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

El lugar perfecto,para pasar unas extraordinarias vacaciones,toda la familia,desde el mas pequeño hasta el abuelito.
El complejo hotelero esta,ubicado en una zona inmejorable,todo esta cuidado al detalle y pensado,para que el cliente pase una estancia espectacular. Bufets,restaurantes,animación,atencion del personal, piscinas,espectaculos nocturnos,todo es muy muy profesional,y con ello el cliente solo tiene que disfrutar,de su estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue extraordinaria y que disfrutaron de nuestros restaurantes, vegetación, playa, espectáculos y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de unas vacaciones inolvidables.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen hotel , buena, limpieza, buena comida , las habitaciones amplias nosotros eramos 4 con niños de 11 y 14 anos y teníamos un sofá cama, y dos camas.La playa algo angosta para mi gusto muchos camastros y mucha gente .Los espectáculos por la noche eran buenos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, comida, habitaciones y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de unas vacaciones inolvidables junto a su familia.

Mexico City, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recomiendo amplia mente la estancia en este hotel si lo que buscas es tranquilidad, diversión, comodidad, atención, buena comida, trato amable y pasarla genial este es el lugar, en mis próximas vacaciones seguro estaré ahí.
Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimados Huéspedes,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus fabulosos comentarios. Estamos completamente felices de saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de un servicio increíble.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y ofrecerles una vez más nuestro servicio y atención.

Guadalajara jalisco Mexico.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Señores, nuestra estancia fue en este mes de Noviembre pero no se preocupen los veremos en el mes de Mayo proximo gracias por sus atenciones y otra vez felicidades, felicidades, felicidades. Ya los veremos, gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimados Clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Nos complace saber que su estancia ha sido excelente y que ya están planeando regresar el año próximo a nuestro Hotel. Esperamos con ansias poder ofrecerle nuestros servicios y una vez más una experiencia inolvidable.

Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Complejo muy bueno, excepcional por sus servicios, ubicación e infraestructuras...pero sobre todo excepcional por su personal, exquisito trato personal en todos los servicios... en recepción, camarer@s del lobby, buffetes, restaurantes temáticos, los chicos de los carritos siempre amables y a nuestra disposición, camarer@s de las piscina y zona de helados, los chic@s de la barbacoa de la playa, las chic@s del spa y masajes en la playa y piscina... La gente del shopping center genial... La piscina de actividades es una maravilla.. Victor es un crack de las bebidas espirituosas. Gracias a los animadores... Dario, Montse, Yeya, Brenda,.... gracias a todos we had a wonderful time!!!! Gracias al excepcional sumiller, es tio muy bueno, muy profesional...gracias a todos por hacernos sentir tan felices.... No hay palabras.... Nunca olvidaremos estas vacaciones. Sin duda alguna volvería al Complejo Iberostar Paraiso del Mar.

• Se alojó en noviembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en nuestro Hotel.

Estamos felices de saber que su experiencia en el Hotel fue excelente y que destaca el servicio recibido por nuestro personal, siempre atento, cordial y servicial. Hemos hecho llegar también sus excelentes comentarios a las personas que menciona, sepa que esto los seguirá motivando a ofrecer el servicio del que estamos orgullosos.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en el futuro cercano y que nos permita ofrecerle de nuevo nuestro servicio de excelencia.

Atentamente,

4.5 de 5 burbujas 2.910 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 396 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar