IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
461 US$
444 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
562 US$
548 US$
309 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
5.035 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Un Resort donde verdaderamente entiende las necesidades del huésped, y donde puedes ir al relax total y al mismo tiempo divertirte, el personal es muy atento, las instalaciones son muy lindas y la ubicación es precisa como para poder ir a playa del carmen o a cancùn, lo volveria a visitar de nueva cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna las que estan frente a la playa son las mejores y si van en plan de romance con tu pareja te encantaran
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Apreciamos haya compartido su experiencia con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos hace felices saber que el servicio de nuestro personal ha sido atento en todo momento, que se divirtieron y que nuestras instalaciones les han parecido excelentes.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Iberostar Mexico

Opinión escrita 13 de enero de 2014

El Hotel es muy bueno, la calidad muy alta y la ubicación maravillosa, peroooo flojea mucho en el servicio, me explico: Los camareros en un principio te atienden bien, hasta que ven que no das propinas, entonces la cosa cambia, tardan en servirte y con mala cara.
Esto no pasa con todos los camareros ojo, algunos son auténticos profesionales e independientemente de que des propina o no (que en "teoría" no es algo obligatorio) se comportan maravillosamente contigo (como debe ser).
Esto también pasaba con los buggy-boys, exceptuando unos pocos, el resto pasaban de ti y no te recogían si en alguna ocasión no habías soltado propina.
A ver... que yo ya he pagado mi viaje, que yo no pongo el precio, me ofrecen a cambio de una cantidad económica un servicio, es lo que pago y lo mínimo que exijo. Si hay un extra como las propinas que lo hagan saber o que implementen un sistema como en los cruceros, que las propinas se paga por adelantado y una cantidad fija, así no hay problemas. Porque si en un todo incluido cada vez que me atienden o consumo algo (que en los t.i. es algo constante) tengo que soltar un dólar o un euro... mal vamos, al terminar mi estancia he gastado casi tanto como el importe del viaje, las cosas no son así.
Otra solución es aumentarles el sueldo a esos trabajadores, así no condicionan la calidad de su servicio y atención a las propinas que reciban.
Agradecer al camarero que nos atendió en el restaurante brasileño el día 09 de Diciembre (éramos una mesa de ocho españoles) por su buen hacer hacia nosotros (él sí que no miraba el tema de las propinas) y a Felipe ó Fernando creo de los buggy-boys que es otro pedazo de profesional.
A la dirección del Hotel les digo que si solucionan el tema del ansia de los trabajadores hacia las propinas (tal como he propuesto antes) su Hotel sería de los mejores de la zona, pero este penoso tema le hace bajar muchos puntos a ojos del cliente (yo doy propinas por haber recibido un buen servicio, o porque me caiga bien el camarero o porque me da la real gana, no las doy por miedo a recibir un mal servicio y malas caras)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la ubicación, calidad y el Hotel le han parecido muy buenos.

En cuanto a lo que menciona sobre las propinas, nos gustaría disculparnos por esta actitud que experimentó durante su estancia. Tal y como menciona, en Iberostar debemos ofrecer e inculcamos a nuestro personal ofrecer un servicio de calidad y excelencia sin depender de las propinas. Hemos hecho saber esta situación a la Gerencia del Hotel y del Dpto de Bares y Restaurantes, así como al departamento de Recursos Humanos para mejorar estos puntos que nos ha hecho llegar, que son muy válidos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de nuestras instalaciones.

Atentamente,

Iberostar Mexico

Opinión escrita 11 de enero de 2014

El lugar perfecto,para pasar unas extraordinarias vacaciones,toda la familia,desde el mas pequeño hasta el abuelito.
El complejo hotelero esta,ubicado en una zona inmejorable,todo esta cuidado al detalle y pensado,para que el cliente pase una estancia espectacular. Bufets,restaurantes,animación,atencion del personal, piscinas,espectaculos nocturnos,todo es muy muy profesional,y con ello el cliente solo tiene que disfrutar,de su estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue extraordinaria y que disfrutaron de nuestros restaurantes, vegetación, playa, espectáculos y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Buen hotel , buena, limpieza, buena comida , las habitaciones amplias nosotros eramos 4 con niños de 11 y 14 anos y teníamos un sofá cama, y dos camas.La playa algo angosta para mi gusto muchos camastros y mucha gente .Los espectáculos por la noche eran buenos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimada Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, comida, habitaciones y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de unas vacaciones inolvidables junto a su familia.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Recomiendo amplia mente la estancia en este hotel si lo que buscas es tranquilidad, diversión, comodidad, atención, buena comida, trato amable y pasarla genial este es el lugar, en mis próximas vacaciones seguro estaré ahí.
Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2013

Estimados Huéspedes,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus fabulosos comentarios. Estamos completamente felices de saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de un servicio increíble.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y ofrecerles una vez más nuestro servicio y atención.