“Mejor imposible”

IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 marzo 2014

AL empezar a puntuar las caracteristicas de este hotel en lo que tiene que ver con limpieza, servicio, ubicacion, habitaciones, etc. Pensaba si 4 o 5, pero no hay dudas, no hay 4, es inmejorable, es un paraiso realmente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para su reciente estancia y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos completamente complacidos de saber que su estancia fue inmejorable y que nuestro servicio, habitaciones, ubicación y limpieza han hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirlo en nuestro Hotel y ofrecerle el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados.

IBEROSTAR México

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hermosas vacaciones disfrutamos con mi familia en el Hotel Iberostar Paraíso del Mar (México). Todo perfecto por donde se lo mire: estilo, confort, amabilidad, profesionalismo, tranquilidad, diversión y playas soñadas!!! Sin duda, lo recomendamos y volveríamos con muchísimo gusto!
Muchas gracias por hacer confortable e inolvidable nuestra estadía en México!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones en México.

Nos complace leer su comentario y que se tomara el tiempo para hacernos saber que su estancia ha sido más que placentera. Es muy importante para nosotros saber que todo ha sido excelente y el servicio de nuestro personal siempre fue profesional y amable.

Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en su siguiente visita a la Riviera Maya.

IBEROSTAR México

Opinión escrita 23 febrero 2014

La atención del personal es excelente y muy deferente con los huéspedes. Como consejo, los mejores tour son ir a xel-h xcaret y Chichen-Itzá. Si quieren ir al centro de Cancún o a playa del Carmen es recomendable tomar los "colectivos" playa xpress que sólo cobran 25 pesos por persona, a diferencia de los taxis del hotel que cobran 300 pesos (30 dólares). En el centro de Cancún puedes comprar la misma artesanía a precios bastante más económicos a lo que venden en todas partes. Como referencia un buen precio de un magnético o llavero es de 10 pesos. Coco bongo es genial, muy bueno el carrete. Lo que tampoco puede faltar es nadar con delfines. Todos los tour los venden en el hotel. Quizás comprarlos en el centro de Cancún sale más económico porque nosotros (2personas) fuimos a coco bongo, xel-ha, Chichen-Itzá, xcaret y delphinus por 1000 dólares ambos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado huésped,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Estamos completamente felices de saber que su estancia ha sido increíble y que disfrutaron de las maravillas que Iberostar y la Riviera Maya tienen para ofrecer.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el futuro cercano y nos permita ofrecerle una vez más el servicio de excelencia al que estamos acostumbrados.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un excelente hotel y estadía.
Especial reconocimiento para Celina Calderon de Olympus Tour , Cancún por su permanente preocupación y asistencia para hacer de la estadía lo mejor, orientando con ofertatas turisticas de acuerdo a los tiempos y presupuestos disponibles.
El hotel tiene todas las oportunidades para descansar y actividades para realizar en familia o individualmente. Un excelente lugar para ir en familia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Edwin O,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por elegir Iberostar.

Estamos felices de saber que su estancia ha sido excelente y que han disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y que su familia se ha llevado una experiencia inolvidable.

Será un honor para nosotros recibirles en el futuro cercano y ofrecerles una vez más unas vacaciones increíbles.

Saludos,

Opinión escrita 9 febrero 2014

La agencia de viajes me lo vendio como 5 estrellas y a lo sumo es 2.estyrellas.
El servicio muy regular, la comida pesima. Es lo que llamamos en Buenos Aires un restauran tenedor libre, pero de tercera categoria. Las bebidas de lo peor.
Eso si el precio ALTISIMO para lo que es.
La mayoria de los huespedes andan borrachos por el hotel a toda hora. Gente desagradable que se comunica a los gritos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso del Mar nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Lamentamos saber que nuestro servicio y el Hotel en general no han sido de su agrado y no alcanzamos sus expectativas. Hemos hecho llegar sus comentarios a las personas a cargo de cada departamento que menciona, además de la gerencia para tomar en cuenta cada uno de sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles Iberostar alrededor del mundo, y ofrecerle el servicio de calidad al que ustedes están acostumbrados, y merecen.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Iberostar Tucan Hotel
N.° 47 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 168 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar