“Gran experiencia Iberostar”

EcoLíderesNivel oro
Jaen, Spain
“Gran experiencia Iberostar”
Opinión escrita el 17 abril 2014

La estancia ha sido muy placentera y el complejo Iberostar lo ha puesto muy facil. La experiencia ha sido unica. Volveria seguro al mismo hotel. El servcio de entretenimiento excelente. La comida muy buena, pero recomiendo tener cuidado con las frutas tropicales puesto que relajan mucho es estomago y los intestinos por lo que se pueden perder dos dias en en wc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace saber que su estancia ha sido única y que disfrutaron de sus días en IBEROSTAR Paraíso del Mar. Nuestro personal estará feliz al saber que su trabajo y esfuerzos hicieron de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo y ofrecerles nuestro excelente y cálido servicio.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos alojamos en junio del 2014 durante 7 noches. El hotel esta muy cuidado, limpio y bonito. Ofrecen traslado a Playa del carmen a la Quinta avenida por un poco más de 3€ quiero recordar. Lo peor del hotel es la comida, no esta mal pero no mata. Solo tengo que decir que la comida que me gusto más fue la del restaurante Mediterraneo.
La playa es preciosa y la piscina es muy grande y tiene una barra de bar dentro.

Repetiría

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que todo estuvo bien durante las 7 noches que estuvieron con nosotros y que encontraron la comida del restaurante Mediterráneo la mejor. Haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef para que los tome en cuenta para nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Zamora de Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen servicio, buena atención y amabilidad por parte del personal. felicidades por desempeñar su trabajo con gusto, por lo general el personal te saludaba siempre con una sonrisa, las actividades son entretenidas y muy bien los restaurant, desde los buffet, hasta los de especialidades.

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraíso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus amables comentarios. Nuestro personal estará feliz al saber que su servicio y dedicación han hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro cercano para poder brindarles una vez más unas vacaciones extraordinarias.

Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es excelente con muy buena calidad de servicios una atencion increíble que sinceramente nos hacen olvidar de los problemas. La.calidad de la comida muy buena al igual que de la limpieza. Merece la pena 11 horas de vuelo jejejje enhorabuena a todos una saludo.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente estancia y por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que la calidad de la comida, la limpieza, el servicio y atención de nuestro personal hicieron de su estancia una experiencia inolvidable. Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 15 marzo 2014

5 estrellas en todo sentido. Comida muy buena, especialmente la cena brasileña. Banda mariachi en la playa también fue muy bueno. Ideal para familias y parejas. Gente de spring break mejor irse a Cancun.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos contentos de saber que su estancia ha sido excelente y que pudo disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y servicio de excelencia. Compartiremos su reseña con nuestro personal para alentarlos a seguir ofreciendo el mismo servicio día con día.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro cercano para brindarles de nuevo unas vacaciones inolvidables.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar