IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
461 US$
444 US$
Bookit.com
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
309 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
614 US$
599 US$
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
447 US$
390 US$
380 US$
Orbitz.com
5.035 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Estuvimos alojados en el hotel del 14 al 22 de este mes, todo perfecto hasta el último día. Nos venía a recoger el autobús para llevarnos al aeropuerto a las 4 de la tarde, así que decidimos dejar las maletas en el cuarto de maletas y pasar las últimas horas en la playa. Cual es es nuestra sorpresa cuando en el aeropuerto voy a pagar una cosa y no tengo ni un euros!!! me habían robado 190 euros, de los cuales parte los necesitábamos para pagar el impuesto de vuelta de 55 euros por persona. Fui a hablar con un policía y tras ponerme un poco borde porque no me hacían ni caso llamó al hotel, el cual dijo que lo tenía que mirar y en unos días nos dirían algo, al final pudimos sacar dinero con una tarjeta de emergencias y pudimos volver a España. Total que hoy he vuelto a escribir al hotel y me dicen que me lo robarían de camino al aeropuerto, cuando yo llevaba ese equipaje de mano todo el rato conmigo desde el hotel al aeropuerto!!!!!
Es una pena que pasen estas cosas en este tipo de hoteles, porque es todo maravilloso pero con lo que nos paso al final y como ahora se lava las manos el hotel, la verdad que no vuelvo ni gratis!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones en México.

Nos complace saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Por otro lado, lamentamos saber que haya experimentado esta situación en el aeropuerto y que se hayan ido con una mala impresión de IBEROSTAR. Nuestra Gerencia y el departamento de Seguridad están al tanto de dicha situación desde que nos contactó vía correo electrónico. Puede estar seguro de que sus comentarios han sido tomados en cuenta y las medidas necesarias serán puestas en vigor. Desafortunadamente al no contar con evidencia sobre el suceso, no podemos hacer mucho más al respecto en estos momentos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en alguno de nuestros Hoteles IBEROSTAR.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

La verdad que es un lugar hermoso, la comida esta bien, podría estar mejor.
La animación y la atención en muy buena.
Es para ir en familia, la habitación muy linda y cómoda,
Es un complejo de iberostar que tiene 5 hoteles juntos, muy cuidado y limpio, todo en orden. Las recepciones son imponentes.
Hay wifi solo en la recepción , deberían mejorar eso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia y la experiencia que vivió durante sus vacaciones. Nos complace saber que encontró la comida muy buena y que la atención por parte de nuestro personal fue excelente.

Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestra Gerencia para que sean tomados en cuenta. Nos gustaría informarle que el servicio de internet inalámbrico abarca de la recepción hasta la playa, incluyendo habitaciones y albercas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar de otras vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

La estancia ha sido muy placentera y el complejo Iberostar lo ha puesto muy facil. La experiencia ha sido unica. Volveria seguro al mismo hotel. El servcio de entretenimiento excelente. La comida muy buena, pero recomiendo tener cuidado con las frutas tropicales puesto que relajan mucho es estomago y los intestinos por lo que se pueden perder dos dias en en wc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace saber que su estancia ha sido única y que disfrutaron de sus días en IBEROSTAR Paraíso del Mar. Nuestro personal estará feliz al saber que su trabajo y esfuerzos hicieron de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo y ofrecerles nuestro excelente y cálido servicio.

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Nos alojamos en junio del 2014 durante 7 noches. El hotel esta muy cuidado, limpio y bonito. Ofrecen traslado a Playa del carmen a la Quinta avenida por un poco más de 3€ quiero recordar. Lo peor del hotel es la comida, no esta mal pero no mata. Solo tengo que decir que la comida que me gusto más fue la del restaurante Mediterraneo.
La playa es preciosa y la piscina es muy grande y tiene una barra de bar dentro.

Repetiría

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que todo estuvo bien durante las 7 noches que estuvieron con nosotros y que encontraron la comida del restaurante Mediterráneo la mejor. Haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef para que los tome en cuenta para nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Muy buen servicio, buena atención y amabilidad por parte del personal. felicidades por desempeñar su trabajo con gusto, por lo general el personal te saludaba siempre con una sonrisa, las actividades son entretenidas y muy bien los restaurant, desde los buffet, hasta los de especialidades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraíso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus amables comentarios. Nuestro personal estará feliz al saber que su servicio y dedicación han hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirles de nuevo en el futuro cercano para poder brindarles una vez más unas vacaciones extraordinarias.