Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Malaga, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Todo excelente, la única pega que tenemos es que el wi-fi no era gratuito , solamente en el centro comercial del resort, y que las habitaciones no tienen adaptadores de corriente para los aparatos electrónicos españoles. Por lo demás, excelente.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Isabel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia con nosotros y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia ha sido placentera y que todo fue excelente.

Lamentamos saber que experimentó problemas con los adaptadores de corriente; le comentamos que los tenemos a su disposición en las tiendas de nuestros lobbies.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo y ofrecerles una vez más nuestros servicios.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.668 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.298
    1.521
    536
    199
    114
Ver opiniones para
1.732
1.433
60
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Diciembre. Nuestra estancia fue inolvidable.El hotel excelente, muy agradable. Un 10 a la seňorita Alexia de relaciones publicas que nos trato estupendamente. Gracias por estas vacaciones!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Beatriz A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimados huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia fue inolvidable. Estamos felices de saber que Alexia les brindó un trato estupendo y que los ha hecho sentir como una estrella en IBEROSTAR. Le haremos llegar sus amables comentarios y estamos seguros que los recibirá con mucha alegría y entusiasmo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para servirles con el mismo servicio que tanto les ha gustado.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me alojé del 14 al 21 de abril en éste hotel.
Al llegar al hotel el día 14 de abril, nos dieron una habitación la número 2048, con el aire acondicionado estropeado. Hacía frío, estábamos a 17 grados centígrados. No podíamos subir la temperatura y tampoco apagarlo. Puesto que estábamos cansadas, ese día dormimos con las mantas.
A las 7 de la mañana del día siguiente, nos quejamos en recepción y nos dijeron que lo arreglarían. A las 19h seguía estropeado, ahora la temperatura de la habitación era 15 grados centígrados. Nos volvimos a quejar en recepción y no dijeron que no había ninguna queja ni ningún parte para dicho arreglo.

Les dije que si no me lo arreglaban quería cambiar de habitación, nos contestaron que no había disponibilidad pues estaba completo.

El aire acondicionado cuando nos fuimos del hotel seguía estropeado.
Lo único que hicieron fue subir la temperatura a 19 grados centígrados a las 10 de la noche del día 15 de abril.
El aire acondicionado hace ruido y no permite descansar adecuadamente.
El extractor de aire del baño extrae poco y se empaña el espejo del cuarto de baño al ducharse.

RECEPCION: no informaron a mantenimiento cuando nos quejamos, no saben horarios de restaurantes ( las excursiones que teniamos contratadas eran temprano y queríamos un picnic para llevar si no había restaurantes abiertos. No informaron que había uno abierto pero no sabían cual)
HABITACION DE CORTESIA: en todos los complejos hoteleros a los que fui de 5 estrellas, tienen habitaciones de cortesía para poder disfrutar de la playa, piscina.... el día de salida del hotel.En este hotel te ofrecen una ducha ( hay dos), es en el hall del hotel.

No volveré a dicho hotel. Considero que tiene unas habitaciones excelentes y unos exteriores estupendos pero el servicio es pésimo. Si no tienes ningún problema todo es genial pero son incapaces de resolver problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores a partir del número 15, 14, 13..., están junto a la piscina, cerca de la pl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Chus349
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y retroalimentación con respecto a su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos saber que su experiencia no fue completamente satisfactoria y que encontraron problemas en su habitación.

Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro Gerente de Mantenimiento al igual que a nuestra Gerente de Recepción para verificar que se estén cumpliendo nuestros estándares de calidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de excelencia que sobrepase las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos saber que este no haya sido el caso con usted y puede estar seguro de que analizaremos la situación a detalle para tomar las medidas correctivas que sean necesarias. Usualmente las habitaciones tienen una temperatura de 21° centígrados a menos que nos soliciten bajarla o subirla y el personal informa inmediatamente a mantenimiento cualquier desperfecto para arreglarlo.
Nuevamente pedimos disculpas por estos inconvenientes.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas con respecto a su estancia y esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles en otra ocasión en la Riviera Maya para cambiar sus impresiones y proporcionarles una estancia placentera y satisfactoria.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel del 14 al 22 de este mes, todo perfecto hasta el último día. Nos venía a recoger el autobús para llevarnos al aeropuerto a las 4 de la tarde, así que decidimos dejar las maletas en el cuarto de maletas y pasar las últimas horas en la playa. Cual es es nuestra sorpresa cuando en el aeropuerto voy a pagar una cosa y no tengo ni un euros!!! me habían robado 190 euros, de los cuales parte los necesitábamos para pagar el impuesto de vuelta de 55 euros por persona. Fui a hablar con un policía y tras ponerme un poco borde porque no me hacían ni caso llamó al hotel, el cual dijo que lo tenía que mirar y en unos días nos dirían algo, al final pudimos sacar dinero con una tarjeta de emergencias y pudimos volver a España. Total que hoy he vuelto a escribir al hotel y me dicen que me lo robarían de camino al aeropuerto, cuando yo llevaba ese equipaje de mano todo el rato conmigo desde el hotel al aeropuerto!!!!!
Es una pena que pasen estas cosas en este tipo de hoteles, porque es todo maravilloso pero con lo que nos paso al final y como ahora se lava las manos el hotel, la verdad que no vuelvo ni gratis!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
9 Gracias, BDELCARMEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones en México.

Nos complace saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Por otro lado, lamentamos saber que haya experimentado esta situación en el aeropuerto y que se hayan ido con una mala impresión de IBEROSTAR. Nuestra Gerencia y el departamento de Seguridad están al tanto de dicha situación desde que nos contactó vía correo electrónico. Puede estar seguro de que sus comentarios han sido tomados en cuenta y las medidas necesarias serán puestas en vigor. Desafortunadamente al no contar con evidencia sobre el suceso, no podemos hacer mucho más al respecto en estos momentos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en alguno de nuestros Hoteles IBEROSTAR.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad que es un lugar hermoso, la comida esta bien, podría estar mejor.
La animación y la atención en muy buena.
Es para ir en familia, la habitación muy linda y cómoda,
Es un complejo de iberostar que tiene 5 hoteles juntos, muy cuidado y limpio, todo en orden. Las recepciones son imponentes.
Hay wifi solo en la recepción , deberían mejorar eso.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 249diego_m249
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia y la experiencia que vivió durante sus vacaciones. Nos complace saber que encontró la comida muy buena y que la atención por parte de nuestro personal fue excelente.

Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestra Gerencia para que sean tomados en cuenta. Nos gustaría informarle que el servicio de internet inalámbrico abarca de la recepción hasta la playa, incluyendo habitaciones y albercas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar de otras vacaciones inolvidables.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 0.5 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
4.916 opiniones
A 28.9 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
21.468 opiniones
A 10.3 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
8.641 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.8 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
7.114 opiniones
A 0.5 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
5.983 opiniones
A 15.8 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos
5.982 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 532 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
Número de habitaciones: 388
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil