“Simplemente, HERMOSO” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Mar del Plata, Argentina
“Simplemente, HERMOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

EXCELENTE hotel, lujo, comodidad y buen atención. La comida impecable, como en el resto de los hoteles de la cadena. Si se quiere estar más cerca de la ciudad no es una buena opción, pero para el que quiere comodidad y muy buen servicio, sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Nos complace saber que todo durante su estancia estuvo excelente. Agradecemos que haga hincapié en el lujo, la comodidad y la buena atención por parte de todo nuestro personal.

Será un placer para todos nosotros tener la oportunidad de nuevo de recibirles y ofrecerles nuestro servicio de calidad.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Mérida, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hola estuve en este hotel exactamente este fin de semana primero quiero felicitar a los chefs del restaurante "la plaza" toda la comida estuvo deliciosa y variada. Los animadores muy buenos sobre todo Rita que nos dio clases de zumba y siempre sonriendo. Ahora quiero decirles que amo a los gatos y cuando vi en el hotel me gusto lo que no me gusto para nada es verlos tan mal de salud había uno muriendose es color negro estaba muy delgado y cojeaba fue muy desagradable verlo en ese estado solo quería que alguien de su personal lo ayudara y nunca paso varios turistas de otros países lo veían asombrados muy mal por el hotel solo pido a Dios por la vida de ese gatito otra cosa mi cuarto no lo limpiaban bien el primer día llegamos y una bola de pelos en el piso. Estuve en la habitación 4103 lo que me encanto fue ver al pavo real todo el día afuera de mi habitación. Si recomiendo el hotel pues considero hubo mas cosas buenas que malas. Gracias

• Se alojó en mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos complace saber que el servicio y atención por parte de los chefs del restaurante fueran de excelencia y será un placer para nosotros hacerles llegar sus increíbles comentarios.

Con respecto a los gatos en el hotel, tenemos un departamento enfocado a la atención y procuración de los animales dentro de nuestras instalaciones. Los gatos únicamente se acercan a ciertas áreas del hotel para ser alimentados, sin embargo siempre que nuestro personal encargado tiene la oportunidad de atenderlos, lo hacemos con gusto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Lanus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Realmente fue maravillosa la estadía desde todo punto de vista: la recepción, la comodidad de la habitación, la diversidad y exquisitez de las comidas, los paisajes naturales del entorno,etc,, pero nada comparable con la calidez de nuestros hermanos mexicanos. La calidad de los espectáculos y entretenimientos son de un nivel internacional que nos permitieron la integración con huéspedes de otros países. Quedarán en el recuerdo de nuestros corazones Yeya, Madail, Monse, Edu, Darío, Raúl, Ernesto, Alex, Luis, Gaby, Rigo, César y Tony.
Por todo esto y mucho mas VOLVEREMOS y obviamente lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos alojarse en las habitaciones ubicadas por sobre la mitad del complejo; de esta manera se e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus recientes vacaciones en México.

Estamos completamente encantados de recibir sus amables comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro Hotel. Nos honra saber que todo ha sido excelente y que haga hincapié en el servicio de nuestro personal, áreas verdes, instalaciones y en especial la actitud positiva de nuestro equipo de Animación.

Esperamos recibirles de nuevo en esta su casa y estaremos esperando su siguiente visita!

Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel paraiso beach y la verdad que el hotel tiene un paisaje hermoso las piletas del complejo son excelentes hay una pileta con olas que uno puede ir con los niños, tiene discoteca para adolescentes y varios restaurantes de distinto tipo.-
La playa tiene piedras en algunas partes y es peligroso que uno se pueda golpear debe entrar con cuidado, hay animales sueltos que hacen muy divertida la estadía el personal es muy atento y la gente de animación se dedica a entretener a la gente todo el día.-
Tiene dos teatros donde hay distintas temáticas de espectáculos, nos gusto mucho el tributo del rock.
La habitaciones no son lo que esperaba ya que son un poco antiguas y los baños tiene bañera y no esta en las mejores condiciones, cuando estuvimos se rompió el televisor pero lo solucionaron.-
Hay cosas que mejorar sobre todo las instalaciones de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es descansar elegir habitaciones lejanas a los teatros ya que se escucha mucho el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos nos haya compartido su reciente experiencia y estamos contentos al saber que su estancia fue placentera; que han disfrutado de nuestras instalaciones, albercas, playas, comida y servicios.

Nos complace haga mención del servicio que ofrece nuestro equipo de Animación durante el día. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal quienes estarán contentos de recibirlos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano, y disfrutar de todos nuestros servicios.

Playa Paraiso
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buena alternativa para un All Inclusive en la Riviera Maya, si lo que se desea es instalarse en el hotel y hacer todo allí, haciendo uso de sus facilidades y servicios, playas y piletas. Muy buen servicio e instalaciones

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por su reciente visita a nuestro Hotel y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos complacidos al leer su reseña y nos alegra saber que su estancia ha sido muy amena y han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, playas y albercas.

Esperamos poder recibirle nuevamente y disfrutar de nuevo del Caribe Mexicano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 10.902 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar