“MARAVILLOSAS VACACIONES”

EcoLíderesNivel oro
El Entrego, España
“MARAVILLOSAS VACACIONES”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estamos 9 personas españolas por segunda vez alojados en un hotel Iberostar del 1 al 13 de junio y la estancia ha sido maravillosa. Desde recepcionistas, animadores y camareros. La comida excelente. Todos los camareros han tenido un trato muy bueno pero; en especial, Jacinto, un chico muy amable. De recepcionistas a Karina. De animadores todos son fantasticos, pero voy a mencionar a Rita. Recomiendo este hotel. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten situadas frente a los comedores y en las plantas superiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimados huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para pasar sus vacaciones en México.

Nos complace saber que su estancia ha sido más que placentera y que disfrutaron de esta última estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de saber que el servicio de nuestro personal ha sido de excelencia y que hayan hecho mención del gran trabajo y servicio que Jacinto, Rita y Karina les ofrecieron durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirlos y ofrecerles una vez más el servicio de excelencia que nos caracteriza.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Playa Paraiso
Opinión escrita el 14 junio 2014

Viajamos en pareja del 5 al 12 de Junio, por primera vez en Iberostar, ya que nos hemos hospedado en otros hoteles y sinceramente recomendamos este hotel, han sido nuestras mejores vacaciones en la Riviera Maya, la atención excelente, te hacen sentir en casa, la comida muy buena y de calidad, las instalaciones impecables, los shows inolvidables, el equipo de animación inclusivo y respetuoso, agradecemos a todo el equipo, en especial a Gabriel, Rita, Raúl y no recuerdo los demás nombres pero de verdad excelente trabajo, las actividades realmente te entretienen, si ya conoces no tienes por que salir ya que cuenta con todo, la comida siempre esta disponible buffet nocturno caliente y frio. Nuestra camarera Olga, siempre atenta a todos los detalles para que nunca faltara nada, realmente la gente hace que este hotel sea increíble, los chefs, mantenimiento, etc... Felicidades a Todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus increíbles comentarios. Nos complace haber sido partícipes en estas vacaciones y que considere que ha sido una experiencia inolvidable.

Nos sentimos honrados de que haga mención a todas estas personas, que dentro de sus labores han logrado que ustedes disfruten de esta experiencia única.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirle en nuestro hotel y de ofrecerle nuestro servicio.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2014

EXCELENTE hotel, lujo, comodidad y buen atención. La comida impecable, como en el resto de los hoteles de la cadena. Si se quiere estar más cerca de la ciudad no es una buena opción, pero para el que quiere comodidad y muy buen servicio, sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Nos complace saber que todo durante su estancia estuvo excelente. Agradecemos que haga hincapié en el lujo, la comodidad y la buena atención por parte de todo nuestro personal.

Será un placer para todos nosotros tener la oportunidad de nuevo de recibirles y ofrecerles nuestro servicio de calidad.

Mérida, México
Opinión escrita el 3 junio 2014

Hola estuve en este hotel exactamente este fin de semana primero quiero felicitar a los chefs del restaurante "la plaza" toda la comida estuvo deliciosa y variada. Los animadores muy buenos sobre todo Rita que nos dio clases de zumba y siempre sonriendo. Ahora quiero decirles que amo a los gatos y cuando vi en el hotel me gusto lo que no me gusto para nada es verlos tan mal de salud había uno muriendose es color negro estaba muy delgado y cojeaba fue muy desagradable verlo en ese estado solo quería que alguien de su personal lo ayudara y nunca paso varios turistas de otros países lo veían asombrados muy mal por el hotel solo pido a Dios por la vida de ese gatito otra cosa mi cuarto no lo limpiaban bien el primer día llegamos y una bola de pelos en el piso. Estuve en la habitación 4103 lo que me encanto fue ver al pavo real todo el día afuera de mi habitación. Si recomiendo el hotel pues considero hubo mas cosas buenas que malas. Gracias

• Se alojó en mayo de 2014
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos complace saber que el servicio y atención por parte de los chefs del restaurante fueran de excelencia y será un placer para nosotros hacerles llegar sus increíbles comentarios.

Con respecto a los gatos en el hotel, tenemos un departamento enfocado a la atención y procuración de los animales dentro de nuestras instalaciones. Los gatos únicamente se acercan a ciertas áreas del hotel para ser alimentados, sin embargo siempre que nuestro personal encargado tiene la oportunidad de atenderlos, lo hacemos con gusto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Realmente fue maravillosa la estadía desde todo punto de vista: la recepción, la comodidad de la habitación, la diversidad y exquisitez de las comidas, los paisajes naturales del entorno,etc,, pero nada comparable con la calidez de nuestros hermanos mexicanos. La calidad de los espectáculos y entretenimientos son de un nivel internacional que nos permitieron la integración con huéspedes de otros países. Quedarán en el recuerdo de nuestros corazones Yeya, Madail, Monse, Edu, Darío, Raúl, Ernesto, Alex, Luis, Gaby, Rigo, César y Tony.
Por todo esto y mucho mas VOLVEREMOS y obviamente lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos alojarse en las habitaciones ubicadas por sobre la mitad del complejo; de esta manera se e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus recientes vacaciones en México.

Estamos completamente encantados de recibir sus amables comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro Hotel. Nos honra saber que todo ha sido excelente y que haga hincapié en el servicio de nuestro personal, áreas verdes, instalaciones y en especial la actitud positiva de nuestro equipo de Animación.

Esperamos recibirles de nuevo en esta su casa y estaremos esperando su siguiente visita!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 21 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 420 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar