Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso del Mar

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Iberostar Paraiso del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Playa Paraiso
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplias, personal amable, las piscinas tenian el agua demasiado caliente, pero creo que en todos los hoteles eso es igual. Esta un poco lejos de Playa del Carmen (usa las "colectivas" para llegar, no es una zona conflictiva) y las animaciones nocturnas dejan mucho que desear en el hotel, pero sobre todo... ¡alejate del buffet!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
Gracias, Isabel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle su reciente visita a IBEROSTAR Paraiso del Mar.

Apreciamos que se tomen el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros. Estamos complacidos de saber que nuestro servicio, personal, instalaciones y las piscinas hicieron de estas vacaciones una experiencia muy buena.

Haremos llegar sus comentarios a las personas encargadas de los shows para que tomen en cuenta sus comentarios. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables y siempre estamos mejorando nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles y ofrecerles otras vacaciones en la Riviera Maya.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.024
    1.329
    474
    177
    97
Ver opiniones para
1.473
1.268
46
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Merida, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelentes instalaciones, buena comida, buen trato del personal, mucha vegetación y animales como flamingos, coatíes, etc buenas instalaciones para menores de 3 años piscina para pequeños en el kids club

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
Gracias, Laura E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la gerencia, nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos que nos hayan compartido su experiencia y que haga mención al servicio, buen trato y al ambiente de relajación que ofrecemos en nuestro resort. Nos complace que cada uno de nuestros servicios fueran excelentes para ustedes.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles en el futuro.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jaén
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue del 14 al 21 de abril de 2014. Una luna de miel inolvidable, una estancia perfecta... Regresábamos a casa muy satisfechos con nuestros días de vacaciones, todo había sido perfecto... Pero el robo del día 21 en la habitación de cortesía donde dejamos el equipaje (que han contado anteriormente), enturbió un poco esos días tan bonitos... Nuestros equipajes tmb estaban allí... Y podía haber sido a nosotros...
Iberostar no debería dejar pasar estos casos y debería investigar bien, no puede tener personal que robe, es una lástima porque si pensabas volver al mismo hotel... Después de eso te lo planteas...
Por lo demás un sitio perfecto para unas vacaciones inolvidables...

Se alojó el abril de 2014
¿Útil?
1 Gracias, SusyAnt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por escoger IBEROSTAR Paraiso del Mar para pasar unas vacaciones tan especiales como es su luna de miel.

Apreciamos nos haya hecho llegar sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue tan positiva.

Con respecto a sus comentarios, la gerencia toma muy en serio estos casos y se toman las medidas necesarias para evitar estas situaciones. Seguiremos trabajando para que las experiencias de nuestros clientes sean increíbles.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles para que puedan disfrutar una vez más de nuestras instalaciones en la Riviera Maya.

Atentamente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

el viaje estuve muy bien, el hotel, habitación, bares de piscina, cocteles, todo de lujo. Quizás como punto un poco más flojo la variedad del buffet.
Estuve en el Bahía Príncipe hace 2 años y no tiene comparación en lo que a comida se refiere.
Lo peor del viaje la línea de vuelo Pullmantur. Un desastre tanto en organización como en comidas y tiempos de espera muy largos para recepcionar las maletas. Un desastre

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
1 Gracias, Serafin M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso del Mar para sus vacaciones.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios con respecto a nuestro servicio, instalaciones, bebidas y las habitaciones. Lamentamos saber que la variedad del buffet no haya sido como lo esperaba. El Chef Ejecutivo toma en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de recibirles en el futuro cercano en IBEROSTAR Paraiso del Mar!

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getafe
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja española y tenemos q compartir la experiencia en este hotel. Ha sido todo simplemente increíble! Los trabajadores del hotel son gente simpatiquísima, desde los recepcionistas, a los animadores, camareros, personal de limpieza... Nos han tratado con mucho cariño!
El hotel precioso, perfectamente integrado en la naturaleza! Salir de la habitación y tomar el camino para llegar a la playa era algo increíble con los animales en su hábitat natural. La zona de la piscina genial. la comida riquísima y de calidad!
Muchísimos sitios donde comer, los restaurantes temáticos buenísimos (a destacar el Mediterráneo)
La animación muy divertida y muy variada... En fin podríamos estar horas contando todos los detalles q han echo q nos hayamos venido con mucha pena del hotel.
Simplemente concluir dando las gracias por haber contribuido a hacer inolvidables estas vacaciones en la riviera maya! Hace dos días q volvimos y tenemos clarísimo q sí no es el próximo año, será al otro, pero volveremos seguro!
Nuestras mejores vacaciones sin lugar a dudas.
MUCHAS GRACIAS!!!
Y que VIVA MÉXICO!!!!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fjmc_20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones en México.

Nos complace que hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Estamos felices de saber que el servicio, el personal, las instalaciones y todo el conjunto les han ofrecido unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya.

Estaremos esperando su siguiente estancia en nuestro Hotel IBEROSTAR Paraiso del Mar y nos encantará recibirles en el futuro cercano.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 0.1 km
Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach
N.° 6 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.262 opiniones
A 0.5 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 10 en Playa Paraíso
5.0 de 5 estrellas 5.067 opiniones
A 0.2 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 5.234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.217 opiniones
A 22.3 km
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 40 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.754 opiniones
A 1.7 km
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 10.193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso del Mar

Establecimiento: Iberostar Paraiso del Mar
Dirección: Carrt. Chetumal-Pto. Juarez km. 309 | Carretera Chetumal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso del Mar 3.5*
Número de habitaciones: 388
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar
Iberostar Paraiso Mar
Iberostar Paraiso Del Mar Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Paraiso Del Mar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Hotel Playa Paraiso
Iberostar Paraiso Del Mar Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil