“un lugar increible!”

EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
“un lugar increible!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

el sitio es precioso!la habitación amplisima y la cama...de lo mas!!!pena que no entrase en la maleta ;p
todos los trabajadores de allí de los mas amables! desde luego ninguna queja sobre el servicio...
lo único ..nos faltaban horas para hacer todo lo que ofrecía el hotel y todas las excursiones...pero eso no hay forma de arreglarlo.
una estancia estupenda!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Llegamos a chile ayer después de unos días bellos en México que finalizaron con nuestra visita al Iberostar Playa Paraíso, y qué nombre más adecuado!! Quisiera agradecer a todos los que trabajan ahí por cada sonrisa y gesto de amabilidad con nosotros. Mi hijo Máximo y yo sólo deseamos volver lo ante posible.
Recordamos en especial al staff de animación que hicieron de nuestra visita algo inolvidable. David y Edu fueron maravillosos en su trabajo y de gran calidad humana.
Sólo quisiera contactarse con el equipo de Photoshop pues mi hijo y yo nos tomamos una fotos que realmente deseamos tener y nunca logré encontrarlos para comprarlas. Quisiera saber si pueden enviárnoslas por email y nosotros cancelarlas de alguna forma desde Chile. Sería maravilloso.
Muchas gracias y sin duda nos vemos pronto!!!!
Denisse y Máximo

• Se alojó en julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada huésped,

En primera instancia, agradecemos que haya elegido IBEROSTAR Paraíso Del Mar para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que Edy y David hicieron un gran trabajo y que su amabilidad y simpatía son resaltadas, puesto que este tipo de comentarios realmente nos entusiasman y alientan a seguir trabajando duro para ofrecer el servicio de excelencia que IBEROSTAR acostumbra a ofrecer a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para otras magnificas vacaciones.

Saludos cordiales,
Quality Manager
Opinión escrita el 31 julio 2014

Nuestra estancia en el Hotel Iberostar Paraiso del Mar colmo con creces nuestras espectativas.-Para destacar el trato que se les dispensa a los pasjeros en general.El personal en capacidad y situacion de solucionar cualquier problema que se les plantee.-Por lo demas en nuestra consideracion todo super bien.-Sin duda alguna volveremos si Dios asi lo quiere.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente,

En primera instancia, le agradecemos su reciente visita a IBEROSTAR Paraiso del Mar y también por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y otros viajeros su maravillosa experiencia.

Nos es muy grato saber que el servicio percibido haya colmado sus expectativas y que sus vacaciones hayan sido fantásticas. Esta clase de comentarios nos alienta a seguir trabajando duro y brindar a nuestros huéspedes el servicio que merecen.

Esperamos poder recibirlos prontamente para otras fantásticas vacaciones!

Saludos cordiales,
IBEROSTAR México
Playa Paraiso
Opinión escrita el 29 julio 2014

Disfrutamos en familia de 8 días hospedados en Iberostar Paraíso del Mar donde la atención, instalaciones y comida fueron excelentes. El hotel cuenta con amplísimas albercas y todo él está pensado para el disfrute y relajación en armonía con el medio ambiente. Los restaurantes son muy buenos, en especial el restaurante Mediterráneo es memorable por su decoración, iluminación y menú. Espero volver muy pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en IBEROSTAR Paraiso Del Mar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia del Hotel IBEROSTAR Paraiso del Mar, quisiéramos agradecerle por sus amables comentarios. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por valorar el siempre sobresaliente y cordial servicio del personal. Estos comentarios son verdaderamente importantes para nosotros, ya que para nuestro equipo de trabajo, el reconocimiento a su arduo trabajo es una gran fuente de motivación.

Nos entusiasma haber contribuido a unas vacaciones imborrables y esperamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en nuestro hotel.

Desearíamos tener el placer de recibirlo en un futuro y nuevamente ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Cordialmente,
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel encantador, con un conato de selva entre lobbys y fauna paseándose haciendo las delicias de los niños. La animación, los empleados, las actividades...mas que correctas. No teníamos wi-fi... pagando un extra si, ese podría ser el único pero, aunque... no tener a todo la familia pendiente del smartphone.... tampoco ha estado mal.
En la zona de tiendas si había wi-fi, o sea que se podía conectar si querías.
Así que el único inconveniente es: las 10 horas de avión para llegar allí.... y que se acaben tan pronto las vacaciones. Todo lo demás... fue perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado cliente,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la Gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en IBEROSTAR Paraiso del Mar.

Nos gustaría agradecerle por sus apreciados comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. En efecto, nuestro principal objetivo es hacer que ustedes tengan unas vacaciones memorables.

Con relación al WIFI, gracias las sugerencias de nuestros huéspedes introdujimos este servicio en todas la áreas de nuestro resort recientemente con los precios lo más accesibles posibles.

Una vez más, nos sentimos honrados por haber colaborado en hacer sus vacaciones fabulosas, comunicaremos sus comentarios al personal que contribuyó a que se sintiera como una “Estrella” en IBEROSTAR.

Esperamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquier IBEROSTAR y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Atentamente,
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en IBEROSTAR Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Paraiso Del Mar

Establecimiento: IBEROSTAR Paraiso Del Mar
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso
Hotel Iberostar Paraiso Del Mar