“Excelente Atención y Paisajes!”

Iberostar Golf Club Playa Paraiso
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Playa Paraíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Iberostar Golf Club Playa Paraiso te ofrece un campo de 18 hoyos con todo incluido! alimentos, bebidas y tu carro de golf. Juega mientras disfrutas de la naturaleza en un campo desafiante pero muy divertido!
Opinión escrita 3 octubre 2013

Pase ahí las fiestas Patrias y fue la mejor organización. Hermosa noche mexicana! La atención y las instalaciones de primera!
Muy recomendable ya que estando ahí, no te hace falta nada.

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Golf Club Playa Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2013

Me encanto los centros de consumo disponibles, pero algunos los cierran exacto a la hora que te despiertas... 1130, si estamos de vacaciones, NO queremos levantarnos temprano.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Todo es genial pero prepárate para alquilar un auto ya que la distancia se hace pesada a la hora de tomar taxis todo lo demás simplemente es genial!!!!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

EStuvimos alojados en el Iberostar Tucán y como húesped del mismo mi marido tuvo acceso al golf de este hotel. Abonó una suma módica y eso le incluyó el uso del campo de golf, el traslado en van desde nuestro hotel, uso del carro de golf eléctrico, y consumos de refrigerios. Quedó encantado del lugar y la atención, la cancha es magnífica y todo estaba muy organizado. Definitivamente valió la pena!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

me encantaron estas playas en Tulum, excelentes,las palmeras el mar turqueza,tranparente,limpio,extenza.buen var en playa